Parece que la baja de Kepa es segura
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Robo en el Villamarín 0-2. Jornada 17 - Real Betis - Athletic Club
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Partido para refrendar la victoria de Málaga.
Prohibido perder ni empatar, sólo vale ganar.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
PAra mi uno de los partidos más importantes de la temporada. En caso de perder, volveriamos a ser el equipo mediocre que no aspira a nada esta temporada. Pero en caso de ganar, dejariamos de mirar para abajo y al mismo tiempo cogeriamos suficiente confianza para el derbi del 6 de enero.
No me defraudes BETIS.A Galleros54 y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Este tipo de partidos en casa ante equipos en mal momento justo después de cortar una mala racha es de los pocos (quizá los únicos) que solemos ganar casi siempre. Esperemos no romper la tendencia.A Galleros54 y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeCuantos apercibidos de suspension llevamos al partido? 3?4? Que poca vista tenemos.. teniendo una plantilla tan corta y que nadie preste la mas minima atencion a estas cosas y ser cuco para saber cuando forzar... hasta yo en juveniles prestaban atencion al tema de las tarjetas..
Comentario
-
Ganar más que perder,así que hay que ganar otra vez y está prohibido hacer el primo.
Me preocupa Aduriz con Feddal en el tema tarjeta/suspensión.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
Que no se haya forzado la tarjeta no quiere decir que no se esté atento a ellas. Simplemente hay entrenadores que toman la opción de no forzarlas. Yo soy partidario de no forzarlas salvo algún caso excepcional.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeYo vi a varios jugadores bastante cansados al final del parido.
Y lo malo es que no tenemos mucha posibilidad de rotar jugadores.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
Que no se haya forzado la tarjeta no quiere decir que no se esté atento a ellas. Simplemente hay entrenadores que toman la opción de no forzarlas. Yo soy partidario de no forzarlas salvo algún caso excepcional.
cualquier otra cosa es una temeridad viendo la inercia que arrastramos y si se da el caso, que puede darse o no, pues buscaremos soluciones a un partido para el cual queda ahora mismo casi un mes.
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este año el Athletic está flojo, hay que aprovecharlo y sacar los tres puntos que nos den bastante tranquilidad para pasar las navidades y coger con motivación el derbi.
El Betis no es de muchas sorpresas ni para lo bueno ni para lo malo si miramos la clasificación, hemos ganado 6 partidos, concretamente a los que actualmente están clasificados en 4º, 13º, 15º, 17º, 18º y 19º lugar, el Athletic actualmente es el 14º.
Empatados llevamos 3 partidos, contra el 7º, 10º y 11º.
Derrotas 7, frente al 1º, 2º, 3º, 6º, 9º, 16º y 20º.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario