Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robo en el Villamarín 0-2. Jornada 17 - Real Betis - Athletic Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Parece que la baja de Kepa es segura

Comentario

Partido para refrendar la victoria de Málaga.

Prohibido perder ni empatar, sólo vale ganar.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

A ver si dejamos de echarnos tantas flores por lo de ayer y empezamos a pensar en el Athletic.

Comentario

PAra mi uno de los partidos más importantes de la temporada. En caso de perder, volveriamos a ser el equipo mediocre que no aspira a nada esta temporada. Pero en caso de ganar, dejariamos de mirar para abajo y al mismo tiempo cogeriamos suficiente confianza para el derbi del 6 de enero.

No me defraudes BETIS.
          A Galleros54 y betisspanish les gusta esto.

Comentario

Entre las lesiones y el partido de ayer creo que vamos a llegar algo justos, a ver que ideas tiene Setien
            Editado por última vez por werkland; https://www.betisweb.com/foro/member/30-werkland en 19/12/17, 15:40:53.

Comentario

Este tipo de partidos en casa ante equipos en mal momento justo después de cortar una mala racha es de los pocos (quizá los únicos) que solemos ganar casi siempre. Esperemos no romper la tendencia.
              A Galleros54 y robercgarcia les gusta esto.

Comentario

Cuantos apercibidos de suspension llevamos al partido? 3?4? Que poca vista tenemos.. teniendo una plantilla tan corta y que nadie preste la mas minima atencion a estas cosas y ser cuco para saber cuando forzar... hasta yo en juveniles prestaban atencion al tema de las tarjetas..

Comentario

¡¡Vamos joee, el viernes estaré allí animando a tope!!
                  A GANAR

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Cuantos apercibidos de suspension llevamos al partido? 3?4? Que poca vista tenemos.. teniendo una plantilla tan corta y que nadie preste la mas minima atencion a estas cosas y ser cuco para saber cuando forzar... hasta yo en juveniles prestaban atencion al tema de las tarjetas..
                    Que no se haya forzado la tarjeta no quiere decir que no se esté atento a ellas. Simplemente hay entrenadores que toman la opción de no forzarlas. Yo soy partidario de no forzarlas salvo algún caso excepcional.

Comentario

Ganar más que perder,así que hay que ganar otra vez y está prohibido hacer el primo.

Me preocupa Aduriz con Feddal en el tema tarjeta/suspensión.
                      A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje

Que no se haya forzado la tarjeta no quiere decir que no se esté atento a ellas. Simplemente hay entrenadores que toman la opción de no forzarlas. Yo soy partidario de no forzarlas salvo algún caso excepcional.
                        Si tienes una plantilla CORTA y encima un puñado de lesionados muy importantes, es un poco de necio no saber dosificar tu propia plantilla acorde al calendario, esto es cuestion de gustos pero bueno.

Comentario

Yo vi a varios jugadores bastante cansados al final del parido.
                          Y lo malo es que no tenemos mucha posibilidad de rotar jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Yo vi a varios jugadores bastante cansados al final del parido.
                            Y lo malo es que no tenemos mucha posibilidad de rotar jugadores.
                            Bueno,Javi Garcia jugó poco y el argelino no jugó,ahí tendremos dos novedades...si no se lesionan claro.
                            A Wilt 21 y lobezno8 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje

el partido del athletic es el único que hay que tener en mente y hay que ir a ese partido con los mejores.
                              cualquier otra cosa es una temeridad viendo la inercia que arrastramos y si se da el caso, que puede darse o no, pues buscaremos soluciones a un partido para el cual queda ahora mismo casi un mes.

A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Este año el Athletic está flojo, hay que aprovecharlo y sacar los tres puntos que nos den bastante tranquilidad para pasar las navidades y coger con motivación el derbi.

El Betis no es de muchas sorpresas ni para lo bueno ni para lo malo si miramos la clasificación, hemos ganado 6 partidos, concretamente a los que actualmente están clasificados en 4º, 13º, 15º, 17º, 18º y 19º lugar, el Athletic actualmente es el 14º.

Empatados llevamos 3 partidos, contra el 7º, 10º y 11º.

Derrotas 7, frente al 1º, 2º, 3º, 6º, 9º, 16º y 20º.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X