Pero vamos, que en la segunda parte, las amarillas de Mandi y Feddal son clara. Las ordenes son claritas desde arriba.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Robo en el Villamarín 0-2. Jornada 17 - Real Betis - Athletic Club
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeA ver si dejamos las películas de paranoyas que la temporada del Athletic está siendo una ****** y han perdido tela de partidos, que si les ayudasen sería siempre, no sólo contra nosotros.
Curiosamente ya se estaba hablando de que el objetivo era no bajar, nada más se asoman los fantasmas por Bilbao, no faltan acciones arbitrales para echar una manita.
Comentario
-
Amat es g********, aparte de malo, pero esto no se pita en ningún sitio. Acciones de este tipo las hay en casi todos los partidos y nunca, repito, nunca se pitan. Ahora saldrán los señores de Marca, As...justificando que se pita la intención y bla bla bla... no volverá a pitarse algo así en ningún partido. Dentro de unas jornadas -si no en la próxima- perpetrarán otra atrocidad contra nosotros y vuelta a empezarA tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que quite ya a Feddal, total va a tener que hacer un cambio ofensivo en algún momento y así nos aseguremos tener al menos 1 para el derbiA BéticoSantander le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jake Ver MensajeAmat es g********, aparte de malo, pero esto no se pita en ningún sitio. Acciones de este tipo las hay en casi todos los partidos y nunca, repito, nunca se pitan. Ahora saldrán los señores de Marca, As...justificando que se pita la intención y bla bla bla... no volverá a pitarse algo así en ningún partido. Dentro de unas jornadas -si no en la próxima- perpetrarán otra atrocidad contra nosotros y vuelta a empezar
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeLa de Amat la hace Laporte y no lo pita. Es un robo. Punto. Es el Atletihc y tenía que puntuar si o sí.Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 22/12/17, 20:37:35.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Se castiga la intención no la sangre que le haga. De toda la vida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
Para la roja si, para pitar penalti no. ¿Se imagina que le pitan penalti a un defensa que intenta agarrar al delantero que se le escapa pero se le queda la mano a medio metro solo porque ha tenido intención de agarrarle?A Asturbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario