Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robo en el Villamarín 0-2. Jornada 17 - Real Betis - Athletic Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lamentable el bulto de Amat, es lo que tiene jugar con desechos de tientas...

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Y por cierto, a ver cuando se sanciona a los que finjen porque ya está bien de jugadores tirándose
      Me parece una de las grandes lacras del fútbol.
      No se educa, y para colmo o se premia al teatrero.
      El teatrerismo debería estar perseguido, a Laporte le tenían que haber amonestado por la que le da a Amat antes de la patada, y por fingir en una patada que ni siquiera le roza.

Comentario

• Yo lo que tengo claro es que desde el minuto uno no podía perder el Bilbao y se le ha ido viendo el plumero al arbitrucho a km.
        Cuantas veces en corners hemos visto soltar el brazo sin dar y no han pitado absolutamente nada.
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Pero es que tan.poco es tsn raro.
          Como va a estar el.equipo de Villar abajo?? Nada hombre, patada al aire? Roja y penalti, todo sea por el cacique

Comentario

• de verdad ninguno os habéis fijado que tras la "agresión" el arbitro dice que no hay nada con la mano, y tras las protestas pita lo que pita! y es él quién tiene buena visión de la jugada y no el linier.
            A rubensss85 le gusta esto.

Comentario

• El penalty y roja era demasiado castigo.....salvo que juegues en el Betis.

Comentario

• Mangazo a dos manos,ostia ****.
                Eso no es penalti y si vas a sacar roja saca dos,no una hijo de ****.

Vaya pedazo de ****** el árbitro de los *******

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Lamentablemente mejor que aquí si.

Si no ves eso es que tampoco ves la realidad.

Una cosa es ser bético y otra un cegato y ocultar la realidad.

Setien debería estar fuera ya desde hace bastante..

​​​​​​
                  Echar a un entrenador por estar enfermo, no lo veo yo muy bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Intentar darle una patada a Laporte. Falla, pero en las agresiones se castiga la intencionalidad, no la precisión.
                    No veo tal intención, es más hasta parece un gesto de equilibrio, pero bueno cada uno ve las cosas a su manera

Comentario

• A ver si dejamos las películas de paranoyas que la temporada del Athletic está siendo una ****** y han perdido tela de partidos, que si les ayudasen sería siempre, no sólo contra nosotros.

Comentario

• A ver como acabamos este partido. Yo creo que lo mejor es intentar que no sé vuelva loco y llegar con opciones al menos de empatar en el tramo final

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Pero es que tan.poco es tsn raro.
                          Como va a estar el.equipo de Villar abajo?? Nada hombre, patada al aire? Roja y penalti, todo sea por el cacique
                          lo mejor es lo del penalty. si alguien piensa agredir al arbitro, que lo haga lejos del area. que si no nos pita otro. que poca verguensa. pero vamos, que no hay mas que leer aqui. definitivamente tenemos lo que nos merecemos.

Comentario

• Lo que está claro es que Amat se ha cargado el partido...si no da facilidades para que lo expulsen no lo echan.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Echar a un entrenador por estar enfermo, no lo veo yo muy bien.
                              Sera por que juegan una miiierda???

Pero vamos que aquí Setien él inventor del fútbol. Debería estar en la calle ya

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_sanlukeño Ver Mensaje
                                de verdad ninguno os habéis fijado que tras la "agresión" el arbitro dice que no hay nada con la mano, y tras las protestas pita lo que pita! y es él quién tiene buena visión de la jugada y no el linier.
                                El linier desde la primera jugada le corrige el árbitro un saque de banda y parece que le hirió el orgullo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X