Originalmente publicado por finidicrack
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Robo en el Villamarín 0-2. Jornada 17 - Real Betis - Athletic Club
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSomos los únicos que en uan jugada donde el árbitro interpreta lo que le sale de los cohones, culpamos a un jugador nuestro.
Comentario
-
Y por cierto, a ver cuando se sanciona a los que finjen porque ya está bien de jugadores tirándoseA tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si eso es roja y agresión, no lo toca y encima hay falta previa a Amat, la entrada que le hacen a Joaquin también es roja, aplicando el reglamento por detrás y no toca el balón.
siempre que el Bilbao llega por detrás del Betis al Villamarin, nos ha pasado algo raro, para mí ya no es casualidad.
Al final, se van a cargar este deporte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Se castiga la intención no la sangre que le haga. De toda la vida.
un insulto tmb es agresion. si amat se **** en los muerto de William en el area, es penalty? pero que estai de cashondeo o que?Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 22/12/17, 20:26:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Si en la otra acera lo hacen todo muy bien, ¿Porqué cruzas la calle?
Si no ves eso es que tampoco ves la realidad.
Una cosa es ser bético y otra un cegato y ocultar la realidad.
Setien debería estar fuera ya desde hace bastante..
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Aparte de que Amat haya hecho intención de tirar la patada,en televisión no se aprecia que le de,el resto lo hace el jugador del Atletic como si lo hubieran matado y ya al arbitro solo le ha faltado tirarlo el.
- 3 Me gusta
Comentario
-
yo es que alucino con muchos de vosotros, esto solo pasa aqui, no imagino a ningun aficionado de ningun equipo del mundo defendiendo la jugada como agresion y que si esta bien pitada y que tenemos lo que nos merecemos
de verdad es que me quedo ojiplatico
esta jugada no se la pitan en contra ni al eibar
decirme varias jugadas garrafales a favor nuestra (el gol en contra con el barsa?)
Comentario
-
Graduaros la vista macho, porque se ha visto CLARAMENTE cómo Laporte le pega puñetazo a Amat y luego patadón en la espinilla.
GRADUAROS LA VISTA.A rubensss85 y tanquesito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario