Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robo en el Villamarín 0-2. Jornada 17 - Real Betis - Athletic Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La de Amat la hace Laporte y no lo pita. Es un robo. Punto. Es el Atletihc y tenía que puntuar si o sí.
    A Diarte, Gattuso8 y tanquesito les gusta esto.

Comentario

• Este arbitrucho ha venido a robar desde primera hora. Se ha visto claro.
      A Gattuso8 y Xester les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Una agresión. Lo de Amat es una agresión. Aunque el muy torpe falle la patada. No amaga nada, suelta la patada de todas todas aunque no llegue a impactar.
        eso es roja pero no penalty. Para que haya penalty tiene que haber contacto en el area. eso es como pitar penalty en una entrada que no toca al delantero, por amago. estamos loco gente? si le quiere dar le da. un insulto tmb es agresion y no puede pitarse penalty por un insulto.
        Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 22/12/17, 20:21:56.

Comentario

• Lamentable Amat por caer en la provocación y el árbitro pues en su papel. Vaya dos arbitrajes que nos esperan.

Comentario

• Pero q ha pasado que justamente se ha cortado la imagen.

Comentario

• Somos los únicos que en uan jugada donde el árbitro interpreta lo que le sale de los cohones, culpamos a un jugador nuestro.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Aparte de que Amat haya hecho intención de tirar la patada,en televisión no se aprecia que le de,el resto lo hace el jugador del Atletic como si lo hubieran matado y ya al arbitro solo le ha faltado tirarlo el.
                Por eso, el jugador del Athletic es un sinnvergüenza.
                Por eso el árbitro es un sinnvergüenza.
                Y aún así Amat es tonnto.
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• La mano de Villar sigue estando cerca, cuando el impresentable este desaparezca algún día ya veréis donde va a ir a parar el Bilbao...
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Entonces que yo me aclare.
                    Amat, medio cayendose, pega una patada al aire.
                    El teatrero del vasco se queja de tobillo que está a medio metro de la patada, y es roja y penalti.
                    SI ESO NO ES UN ROBO, YO SOY MONJE SHAOLIN
                    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 22/12/17, 20:23:23.
                    A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Minuto 35 y el partido a la mi.er.da por culpa de la escasez neuronal de un defensa.

Qué manera de tirar la ilusión de la gente por la borda.

Comentario

• Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

y dessde cuando un amago de patada es penalty? esa norma es nueva o k?
                        Se castiga la intención no la sangre que le haga. De toda la vida.

Comentario

• nos an pitado los dos penaltis mas pateticos de la historia: el de adan a messi y este. dignos del camarote de los hermanos marx

Comentario

• Ya tenemos a otro para añadir a la lista de bajas para el año que viene. Menudo idiotta está hecho Amat. Futbolista que resta más que suma y capaz de cargarse un partido en un plis plas.
                            A Israfil le gusta esto.

Comentario

• Expertos en penaltys + expulsión.

A mi la agresión de Amat me parece que es como si yo le marco un gol a un niño de 5 años y me creo futbolista.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                                Y en la otra acera fuera Berizzo.

Casi igual que estos dirigente.. También les tiembla él pulso...

Que vergüenza. Setirn fuera ya él inventor este.

Espero él dicho no se haga cierto él día 6
                                Si en la otra acera lo hacen todo muy bien, ¿Porqué cruzas la calle?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X