Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: "Hay que tener paciencia y confiar en los jugadores"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Se ha soltado mucho la lengua el Cantabro. Mas le vale seguir ganando porque sino se le va a volver en contra todo lo que dice, la mayoría tonterías y contradicciones que no se las cree ni él mismo. Me recuerda un poco a Mel las últimas intervenciones de Setién. Rezo para que el equipo continúe ganando.
    A tarteso, Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Mucho va a tener que mejorar para tener éxito aquí. Comprendo lo de la paciencia, pero más que eso, el Betis necesita regularidad, y eso se consigue con mucho trabajo.
      Yo creo que éste trabajar sí que trabaja. No en todo lo que debiera porque dala impresión de centrarse sólo en ciertos temas pero el equipo sí que tiene pinta de tener trabajo. Ojo, que eso no es suficiente,a Víctor Sánchez también se le veía que trabajaba y no bastaba. Pero que no es un Mel o un Poyet,para entendernos.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Yo creo que éste trabajar sí que trabaja. No en todo lo que debiera porque dala impresión de centrarse sólo en ciertos temas pero el equipo sí que tiene pinta de tener trabajo. Ojo, que eso no es suficiente,a Víctor Sánchez también se le veía que trabajaba y no bastaba. Pero que no es un Mel o un Poyet,para entendernos.
        Yo creo en el dicho de que se juega como se entrena. En los partidos se ve perfectamente qué se entrena mas y mejor y qué menos. Y en las declaraciones de Setien se puede apreciar tambien,siempre habla de salida de balon desde atras,de toque,de presión,pero nunca habla de conceptos defensivos,de balón parado,falta tactica,de segunda jugada o de garra.

        Este entrenador promueve el futbol de guante blanco,de balón para todo y de estetica,creo que no sabe nada de juego defensivo y no le presta atención.
        A Balompédico, Made In Real Betis, jafo y a Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

          Yo creo en el dicho de que se juega como se entrena. En los partidos se ve perfectamente qué se entrena mas y mejor y qué menos. Y en las declaraciones de Setien se puede apreciar tambien,siempre habla de salida de balon desde atras,de toque,de presión,pero nunca habla de conceptos defensivos,de balón parado,falta tactica,de segunda jugada o de garra.

          Este entrenador promueve el futbol de guante blanco,de balón para todo y de estetica,creo que no sabe nada de juego defensivo y no le presta atención.
          Yo creo que su gran cagada,la que más selepuede echar en cara según lo que propugna en sala de prensa, es la nula presión tras pérdida y no hacer presión arriba.
          Con lo de despejar balones y encerrarse se sale porla tangente de que si su estilo,pero con su estilo lo que es imperdonable es que seamos uno de los equipos que menos roba en campo contrario.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Yo creo que su gran cagada,la que más selepuede echar en cara según lo que propugna en sala de prensa, es la nula presión tras pérdida y no hacer presión arriba.
            Con lo de despejar balones y encerrarse se sale porla tangente de que si su estilo,pero con su estilo lo que es imperdonable es que seamos uno de los equipos que menos roba en campo contrario.
            El mismo Barsa sale jugando desde el portero pero no se lleva medio partido haciendo un rondo cerca del area propia,al contrario. Y al perder el balon presiona rapido para que no le lleguen al area rapido.

            Si dependes tanto del balon y la posesion,debes darle mucha importancia a la presion y el robo. Si no,cuando te quiten el balón vas a sufrir.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

              El mismo Barsa sale jugando desde el portero pero no se lleva medio partido haciendo un rondo cerca del area propia,al contrario. Y al perder el balon presiona rapido para que no le lleguen al area rapido.

              Si dependes tanto del balon y la posesion,debes darle mucha importancia a la presion y el robo. Si no,cuando te quiten el balón vas a sufrir.
              Según algunos expertos es vital dar 30 toques de lateral a lateral pasando por portero para que luego los centrocampistas tengan hueco y puedan empezar a tocarla..

              A mi que me expliquen que varía en el posicionamiento rival que tu toques 30 veces entre tus defensas, como si el entrenador contrario no habrá dado las pautas para saber cuando presionar y cuando no..

              y por culpa de esto tenemos todos los partidos un tramo que parece que estemos esperando a que nos marquen algún gol o se abran espacios por obra del espíritu Santo.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                "exceptuando el partido en Las Palmas ha estado bastante bien en todos los partidos y todos los partidos que hemos perdido hemos podido ganarlos."

                cierto. contra el eibar casi ganamos, solamente nos faltó meter media docena de goles.

                Comentario


                • #38
                  A mí lo que me está empezando ya a tocar un poquito los ******* es que haya gente que se hace millonaria de un año al otro, hagan bien su trabajo o no, quejarse y enfadarse porque la afición proletaria pite o critique cuando ve cosas que no le gusta. En las declaraciones he notado cierto enfado, y si es así, se puede ir un poquito a tomar viento, por no decir otra cosa.
                  Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 20/12/17, 06:34:14.
                  A parse le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                    A mí lo que me está empezando ya a tocar un poquito los ******* es que haya gente que se hace millonaria de un año al otro, hagan bien su trabajo o no, quejarse y enfadarse porque la afición proletaria pite o critique cuando ve cosas que no le gusta. En las declaraciones he notado cierto enfado, y si es así, se puede ir un poquito a tomar viento, por no decir otra cosa.
                    Es lo más gracioso del tema,haga su trabajo que queda mucho por hacer aún,progrese,trabaje la defensa más y después hable todo lo que quiera y se ria.

                    Venimos de una muy mala racha.

                    A finidicrack le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Quique, a mi los partidos de :Eibar, Cadiz, Las Palmas, Getafe y Girona no se me olvidan. Sobre todo lo de Cadiz. Esa losa la vas a tener todo el tiempo que lleves aqui
                      Yo no sé qué partido visteis contra el Girona, pero salvo por los errorres de Tosca y Durmisi, el Betis mereció ganar ese partido. Es más, si vas a poner el partido de Girona como una mancha en el expediente, pon también el del Alavés, que fue mucho peor. No vengo a defender el discurso de Setien, pero partidos tipo Getafe, Girona o Alavés vamos a tener aunque seamos el Barça de Cruyff (como también los ha tenido el Madrid o el Barça de este año) y no me parece que se arrastre el escudo ni tengamos que recordarlos como algo especialmente sangrante.

                      Yo creo entender que a lo que se refiere Setien es que en el partido de Las Palmas precisamente jugamos a contraestilo y fue aun peor que en todos los demás. En la racha nefasta, los goles nos llegan porque en defensa teniamos jugadores que fallaron mucho y eso, como es obvio, penaliza. Con Feddal en la defensa, mas de uno de esos partidos los habríamos ganado sin haber variado mucho el nivel ofrecido, nada mas que por evitar la caraja defensiva.

                      Sin ir mas lejos, el partido contra el Málaga de este lunes comenzó como el del Getafe, el del Alavés, el del Levante o el del Girona. Un equipo que apenas nos ataca, nosotros dominamos la posesión e intentamos romper esa barrera. La diferencia clave está en quien abre la lata. Si somos nosotros, el contrario se abre y el dominio por nuestra parte se acentúa, porque es cuando el estilo de Setien funciona mejor defensivamente, ya que obliga al rival, ahora ansioso, a venir a buscar la pelota y desordenarse. Cuando ocurre al revés, el muro va a ser aun mayor y nos va a costar romper las lineas, sobre todo si los jugadores que deben tirar de calidad para hacer esto (Tello, Joaquín, Boudebouz) no han terminado de estar finos. Si a eso le unes un bajón físico que parece que la mayoría de equipos planifican para noviembre, pues ya tienes los ingredientes para la racha. Ya contra el Atletico a los jugadores se les vió con mucha mas chispa, algo confirmado contra el Málaga. La forma de presionar y de ofrecerse en estos últimos 2 partidos está a años luz de lo visto contra Las Palmas, Girona o Alavés. Si no nos movemos, el estilo de Setien se vuelve inutil.
                      Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 20/12/17, 08:06:15.
                      A Chronic, rakemitri y Makelele les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                        "Exceptuando lo de Las Palmas", este tio es un cachondo. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
                        Por lo visto lo del Eibar con NAHUEL titular y Tello en su casa estuvo medio bien...
                        A Made In Real Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Yo no sé qué partido visteis contra el Girona, pero salvo por los errorres de Tosca y Durmisi, el Betis mereció ganar ese partido. Es más, si vas a poner el partido de Girona como una mancha en el expediente, pon también el del Alavés, que fue mucho peor. No vengo a defender el discurso de Setien, pero partidos tipo Getafe, Girona o Alavés vamos a tener aunque seamos el Barça de Cruyff (como también los ha tenido el Madrid o el Barça de este año) y no me parece que se arrastre el escudo ni tengamos que recordarlos como algo especialmente sangrante.

                          Yo creo entender que a lo que se refiere Setien es que en el partido de Las Palmas precisamente jugamos a contraestilo y fue aun peor que en todos los demás. En la racha nefasta, los goles nos llegan porque en defensa teniamos jugadores que fallaron mucho y eso, como es obvio, penaliza. Con Feddal en la defensa, mas de uno de esos partidos los habríamos ganado sin haber variado mucho el nivel ofrecido, nada mas que por evitar la caraja defensiva.

                          Sin ir mas lejos, el partido contra el Málaga de este lunes comenzó como el del Getafe, el del Alavés, el del Levante o el del Girona. Un equipo que apenas nos ataca, nosotros dominamos la posesión e intentamos romper esa barrera. La diferencia clave está en quien abre la lata. Si somos nosotros, el contrario se abre y el dominio por nuestra parte se acentúa, porque es cuando el estilo de Setien funciona mejor defensivamente, ya que obliga al rival, ahora ansioso, a venir a buscar la pelota y desordenarse. Cuando ocurre al revés, el muro va a ser aun mayor y nos va a costar romper las lineas, sobre todo si los jugadores que deben tirar de calidad para hacer esto (Tello, Joaquín, Boudebouz) no han terminado de estar finos. Si a eso le unes un bajón físico que parece que la mayoría de equipos planifican para noviembre, pues ya tienes los ingredientes para la racha. Ya contra el Atletico a los jugadores se les vió con mucha mas chispa, algo confirmado contra el Málaga. La forma de presionar y de ofrecerse en estos últimos 2 partidos está a años luz de lo visto contra Las Palmas, Girona o Alavés. Si no nos movemos, el estilo de Setien se vuelve inutil.
                          Yo lo que noté en Málaga aparte de jugar mas o menos bien,es otra vez mas intensidad a la hora de defender y en recuperar la pelota, que en partidos anteriores.
                          En el momento que el Betis vuelva a creerse que simplemente por tener mas posesión va a ganar,volveremos a perder.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

                            Yo lo que noté en Málaga aparte de jugar mas o menos bien,es otra vez mas intensidad a la hora de defender y en recuperar la pelota, que en partidos anteriores.
                            En el momento que el Betis vuelva a creerse que simplemente por tener mas posesión va a ganar,volveremos a perder.
                            Ya lo he soltado en otros hilos. Yo creo que había planificado una fase de carga física. Los jugadores estaban lentos, todos. Ni llegaban a la presión ni tenían movilidad para abrir lineas de pase. En estos dos ultimos partidos se les ha visto mucho mas dinámicos. Y no creo que sea por apatía.

                            Comentario


                            • #44
                              Vaya lapsus me ha dado,he entrado a comentar creyendo que todo esto lo había dicho Serra (nose porque leí Serra en vez de setien...)

                              Mi postura ahora mismo es difícil,creo que el equipo en una primera parte de campeonato ha demostrado que es capaz de hacer cosas de cierta importancia. Esta rachita...pff un cúmulo de cosas,pésimo banquillo y actitud avergonzarte en muchos partidos.
                              El lunes se ganó pero no me queda claro del todo que el equipo halla cerrado y dejado atrás esa "racha". No entiendo algunas decisiones que ha tenido y mantiene a día de hoy y enfin.

                              Por​ el bien del Betis espero que se traigan refuerzos y refuerzos de calidad que puedan estar a la altura. En cuanto a Setien,si no es capaz finalmente de revertir con soltura y ciertas garantías esta situación,su cese y recambio debe ser lo más rápido y efectivo que se posible...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X