Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: "Hay que tener paciencia y confiar en los jugadores"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Muy de acuerdo con Setien, puede que contra las Palmas el equipo estuviera algo flojillo , pero el resto de partidos hemos jugado de vicio, contra el Eibar fuimos el Brasil de Pelé, contra el Cádiz fuimos la naranja mecánica de Cruiff, contra el Gerona fuimos el Barsa de Guardiola, contra el Getafe fuimos el Madrid de los Galácticos y contra el Español fuimos el Pro Evolution Soccer de Castolo. Menos mal que no te echaron Setien, aún tenemos opciones de meternos en champions.
    Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 19/12/17, 10:12:23.
    A Pinxaso le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Siguen sin gustarme un pelo sus declaraciones, no termino de pillarle el punto. No es que sea Mel, pero en otro estilo completamente distinto no comulgo con su visión. Al menos con su visión nula en crítica cuando las cosas se hacen mal.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Basta ya con las milongas de la paciencia.

        Comentario


        • #19
          señor setien, confiamos en los jugadores lo que no tenemos claro es sus alineaciones y que juege narvaez y nahuel
          A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Yo no he entendido que haya dicho que en todos los partidos hemos jugado bien menos en Las Palmas. Dice que en todos ha habido momentos de juego, y aunque no estoy de acuerdo se puede discutir.

            Hemos sacrificado y ya se sabía, una plantilla más larga por otra más corta pero más capacitada y mejor. Era un riesgo a correr para subir el nivel un par de escalones. Lamentablemente las lesiones se están cebando, pero ahora no toca protestar la cortedad de la plantilla, porque insisto eso todos lo sabíamos, y el míster el primero, aunque ahora se agarre a ello para justificar unos partidos lamentables.

            Comentario


            • #21
              Tiene contradicciones en el discurso y algun falta de coherencia como ha mencionado Lu, con quien estoy de acuerdo en lo que ha planteado. Sin embargo, ningún entrenador no tiene contradicciones. Con todas las limitaciones que tiene Setién como entrenador (que las tiene, como todos los entrenadores) creo que es un entrenador capaz de hacernos dar un paso cualitativo importante p'arriba. Estoy harto de ser un equipo de aspiraciones mediocres y quiero que empecemos a eclosionar como club.

              Mi confianza la tiene este proyecto a pesar de la dichosa racha que hemos atravesado. Este año estamos cumpliendo el objetivo que entiendo más pertinente para el club dada su situación histórica. Ahora necesitamos ir creciendo poco a poco, pero este año tenemos que sentar las bases de un proyecto a largo plazo que debería ir creciendo con los años y estabilizándose.
              A Retrum y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Yo en las declaraciones lo noté enfadado.Sigo pensando que prefiere jugar bien a ganar partidos.Y eso no tiene buen final nunca.Esperemos que acabe dando con la tecla,pero me parece mas cabezón que mi pareja,que ya tiene c.ojones

                Comentario


                • #23
                  Conmigo no se queda Setien, porque vaya ganado ayer no se le va a perdonar todo y encima ponernos de rodillas delante. Plantilla corta, jugadores del filial entrenando, lesiones, juega bien todos los partidos, me parece todo una tomadura de pelo que yo no sé la acepto Señor Setien. A ganar al Bilbao y a decir menos tonterías por favor, que tontos hay muy pocos ya por el mundo.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Señor Setién, no se lo tome a mal, pero le han comido la tostá en unos cuantos partidos.

                    ​​​​​​
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Yo lo que no entiendo porque ultimamente hay tanto defensor de Setien hasta tal punto que ni son capaces de criticar el problemon que tenemos con los balones aereos defensivos.. Y eso señores, como el mismo dice.. eso si que depende de TRABAJARLO, cosa que como podemos ver seguimos sin hacer y es PROBLEMA del ENTRENADOR.

                      Entre otras cosas porque incluso tiene tios altos pero es que no son capaces ni estar al menos bien posicionados, nos rematan SOLOS entre varios nuestros.
                      Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 19/12/17, 15:26:27.

                      Comentario


                      • #26
                        La paciencia a estas alturas y después de lo que hemos vivido es como el famoso ¨dejen trabajar¨.
                        A Superbetico del universo le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Me encantó el futbol tiki taka de Ipurua y el espectáculo de Cádiz

                          vaya a reirse de su madre oiga
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/12/17, 16:33:18.
                          A Made In Real Betis, y les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Es cierto que cualquier proyecto necesita tiempo, y los jugadores necesitan confianza para rendir a buen nivel.
                            Si comenzamos otro proyecto y empezamos a protestar a la más mínima estaremos en las mismas.
                            Pero también hay aspectos que no son de confianza, y no presentan mejoría, aquí hay que exigir (balones aéreos, balones a las espaldas, posición de Durmisi en defensa, desajustes defensivos, presión tras pérdida, complicación excesiva en la salida de balón en determinadas ocasiones), lo que no significa la destitución de Setién necesariamente.

                            Comentario


                            • #29
                              Mucho va a tener que mejorar para tener éxito aquí. Comprendo lo de la paciencia, pero más que eso, el Betis necesita regularidad, y eso se consigue con mucho trabajo.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Me encantó el futbol tiki taka de Ipurua y el espectáculo de Cádiz

                                vaya a reirse de su madre oiga
                                Es que tiene guasa el tema.

                                Menos palabras que quedan,claramente,facetas del juego que mejorar .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X