Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: "Hay que tener paciencia y confiar en los jugadores"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Setién: "Hay que tener paciencia y confiar en los jugadores"

    El técnico del Real Betis Balompié, Quique Setién, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio de La Romareda tras la victoria cosechada por los verdiblancos ante el Málaga C.F. por 0-2.

    Estos son los temas tratados por el míster como respuesta a las preguntas que le han formulado los periodistas allí presentes:
    • Situación: "En estas últimas semanas hemos perdido a jugadores importantes y colocar a jugadores en posiciones que no son las habituales como hoy Amat que ha hecho un gran partido".
    • Victoria: "Espero que nos de la tranquilidad y confianza que necesitamos para gestionar el futuro".
    • Europa: "No vamos a empezar a hablar otra vez de Europa porque es de chiste. Es cierto que la primera fase del campeonato ha sido extraordinaria, después hemos pasado una fase de dudas pero pocos se han parado a pensar que hemos perdido jugadores importantes por lesión. Muchos creerán que ahora sí le hemos echado ******* y antes no pero el equipo ha tenido momentos y exceptuando el partido en Las Palmas ha estado bastante bien en todos los partidos y todos los partidos que hemos perdido hemos podido ganarlos. En el fútbol no es fácil controlarlo todo. El mensaje que tenemos que transmitir y que tanto el club como yo vemos importante es que esto es un proyecto que hemos iniciado ahora y tiene mucas cosas que corregir. Si el club quiere cambiar la dinámica de la última década hay que tener paciencia y confiar en los jugadores y en lo que estamos haciendo. Hay que ser optimistas y no pensar más a largo plazo ni dramatizar por la racha".
    • Amat: "Conocemos sus virtudes, tiene pausa, se coloca bien, va bien técnicamente y de cabeza y nos puede ayudar muchísimo. Se han asociado muy bien tanto él como Fabián que creo que ha hecho un partido espectacular controlando prácticamente todo el centro del campo. Hemos conseguido defender y crear peligro".
    • Gol fantasma: "Son jugadas que no son fáciles de ver, si el línea no está bien colocado no es fácil verla. Por estas jugadas aisladas que son de entrar o no habría que poner el ojo de halcón".

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 19/12/17, 07:04:59.

  • #2
    No puedo estar mása favor delo que ha dicho sobre ir a Europa.

    Hecho en falta preguntas sobre el doble pivote, los últimos veinte minutos, el balón parado y los cambios, pero paqué.

    Comentario


    • #3
      Ganando no hay problemas,estos volverán si volvemos a hacer el tonto...es tan sencillo como eso.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/12/17, 00:23:21.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        No puedo estar mása favor delo que ha dicho sobre ir a Europa.

        Hecho en falta preguntas sobre el doble pivote, los últimos veinte minutos, el balón parado y los cambios, pero paqué.
        Y terminando de oír la rueda de prensa, lo de pedir una plantilla de veinte jugadores y lamentarse de tener que entrenar con cinco o seis del filial cada semana indica que o no se preocupó de comprobar el nivel del que iba a ser su filial o que nos quiere tomar el pelo. Y eso sin meternos en algo como preocuparse por el tema de servicios médicos, que es que simplemente escuchando a Calero hablar...

        Yo entiendo quejarse deplantilla corta asociándolo a que este año es de pasarlo de tranqui y elaño que viene ir a más,pero quejarse del filial y de las lesiones es muy fariseo porque sabías a dónde venías y si no lo sabías eres un mal profesional. Igual que con lo de la afición, por cierto.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          "Exceptuando lo de Las Palmas", este tio es un cachondo. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
          Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 19/12/17, 06:29:41.
          A Esebetiweno, Shameless y les gusta esto.

          Comentario


          • #6

            Comentario


            • #7
              Es que hay cosas que dice que parecen un insulto,él quería una plantilla corta así que no venga con lloros o excusas,además,como dice el compañero Don Julio eso de "" exceptuando lo de Las Palmas", enga yaaa...

              Comentario


              • #8
                Dice que ha jugado bien todos los partidos menos uno.

                Concuerda con que nunca haya hecho nada como entrenador.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  No puedo estar mása favor delo que ha dicho sobre ir a Europa.

                  Hecho en falta preguntas sobre el doble pivote, los últimos veinte minutos, el balón parado y los cambios, pero paqué.
                  Para que se hicieran ese tipo de preguntas, se debería estudiar periodismo, y no ser palangana.
                  Los artistas de la prensa que tenemos no dan para más.
                  No hay remedio.
                  Nunca hacen preguntas, las cuales serían interesantes, y además, serían las que querríamos escuchar los Béticos.
                  Por todo esto, nunca sabrás lo que quieres saber.

                  Comentario


                  • #10
                    Qué se han jugado bien todos los partidos???...seguimos con los chistes???.

                    Comentario


                    • #11
                      Yo en los jugadores confío, creo que tenemos buen equipo, sobre todo de medio campo hacia arriba.

                      Pero ni confío en el entrenador, ni en el sistema de toque inocuo, ni en los servicios médicos (ni en la política de comunicación del club ni en los que negocian y se alian con presuntos delincuentes).

                      Comentario


                      • #12
                        Se sabia que en cuanto se lograra una victoria se vendria arriba, no me sorprende, no le entra en la cabeza que un partido en el que el Eibar te BARRE no se puede catalogar como buen partido, otro en el que sufres para empatar con el Gerona en casa, tampoco, contra el Getafe 3 cuartos de lo mismo, de Las Palmas no quiero ni acordarme, directamente no se compitio, me parece bien que confie en su plantilla, que pida paciencia para los suyos, que crea en lo que hace, pero que se deje de tratar de estupida a la aficion que los partidos los vemos igual o mejor que el.

                        Comentario


                        • #13
                          Sinceramente no estoy de acuerdo con las criticas que comentáis, creo que algunos tenéis la piel muy fina, yo ahí no veo ni que se meta con la afición, ni que falte al respeto, creo que el ya sabe que se han jugado malos (desastrosos) partidos, pero lo hace para ser positivo y que los jugadores crean en una idea de fútbol que no se esta viendo totalmente reflejada.

                          Siempre tiene alguna que otra frase que me molestas, pero espero que lo corrija, ya sabíamos lo cabezón que era Setien y la forma de ser que tenia, pero a mi su carisma me gusta para un entrenador del Betis, pero tiene razón en muchas cosas, sobretodo en lo de paciencia y en que no podemos tirar como cada año un proyecto tan rápido e insisto, han habido partidos en los que si fuésemos un club serio, deberíamos haberlo expulsado ipso facto, pero es que no somos un club grande todavía, somos un club con una afición de equipo grande, pero hasta que no nos entre en la cabeza, que somos un proyecto de club grande y que todavía somos una medianía, siempre arrastraremos una presión que jamas nos hará ser grandes y eso no quiere decir que se menosprecie este club.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Se sabia que en cuanto se lograra una victoria se vendria arriba, no me sorprende, no le entra en la cabeza que un partido en el que el Eibar te BARRE no se puede catalogar como buen partido, otro en el que sufres para empatar con el Gerona en casa, tampoco, contra el Getafe 3 cuartos de lo mismo, de Las Palmas no quiero ni acordarme, directamente no se compitio, me parece bien que confie en su plantilla, que pida paciencia para los suyos, que crea en lo que hace, pero que se deje de tratar de estupida a la aficion que los partidos los vemos igual o mejor que el.
                            A eso me refiero,no está la cosa para pedir nada ni decir gracias sino para trabajar mucho,corregir,avanzar.

                            Comentario


                            • #15
                              Quique, a mi los partidos de :Eibar, Cadiz, Las Palmas, Getafe y Girona no se me olvidan. Sobre todo lo de Cadiz. Esa losa la vas a tener todo el tiempo que lleves aqui

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X