Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por cada gol fantasma en La Liga...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Seguro que ahora los culés que tanto han dado la tabarra con el gol anulado el año pasado en nuestro campo, ahora estarán eternamente recordado el no gol de hoy.
    Doy fe, lo primero que dicen por aquí.

Pero vamos que ni ven más allá, son un club egocentrismo igual que el Real Mandril
    A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

El VAR se hace necesario. Para implantarlo solo hace falta que al Madrid de Florentino le quiten un gol como ayer nos hicieron a nosotros. Pero eso es prácticamente imposible.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
        El VAR se hace necesario. Para implantarlo solo hace falta que al Madrid de Florentino le quiten un gol como ayer nos hicieron a nosotros. Pero eso es prácticamente imposible.
        Ojalá un "gol" de estos en el Madrid - Barsa de este sabado para que todo el mundo vea lo penosa que es nuestra liga.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6696744**[/ATTACH]
          Y a decir verdad esa foto no hace del todo justicia porque ahí el balón ya viene para atrás tras tocarlo el portero, cuando impacta la pelota en la mano es cuando más dentro está.

Comentario

si yo en directo por la tele lo vi dentro y ya me quede diciendo antes de la repeticion ¿que?¿no ha entrado?¿como? pero si.... y entonces aparecio la repeticion y.... tachan.... balon botando dentro de la porteria.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Ojalá un "gol" de estos en el Madrid - Barsa de este sabado para que todo el mundo vea lo penosa que es nuestra liga.
              Déjate... y pegarnos todo el año con la misma cantinela desde unos medios u otros según para qué equipo haya sido el fallo.

Sudores fríos.

Comentario

Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

Déjate... y pegarnos todo el año con la misma cantinela desde unos medios u otros según para qué equipo haya sido el fallo.

Sudores fríos.
                Al menos todo el mundo vería en directo la "mejor liga del mundo" que tanto dice Don Tebas.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

Doy fe, lo primero que dicen por aquí.

Pero vamos que ni ven más allá, son un club egocentrismo igual que el Real Mandril
                  A mí me enerva todo lo relacionado con el Farsa, me da asco ese equipo que tenéis allí los catalanes. Es un equipo *******, repelente, egocéntrico y repleto de soberbia como dices, algo que caracteriza mucho a las altas esferas catalanas, al igual que las madrileñas, unos "señores" que siempre hablan como si creyesen ser superiorires al resto.

Y no solo eso, compañero, porque tú mejor que yo sabrás que leer una crónica catalana de un Betis-Farsa es como depilarse los testículos.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

A mí me enerva todo lo relacionado con el Farsa, me da asco ese equipo que tenéis allí los catalanes. Es un equipo *******, repelente, egocéntrico y repleto de soberbia como dices, algo que caracteriza mucho a las altas esferas catalanas, al igual que las madrileñas, unos "señores" que siempre hablan como si creyesen ser superiorires al resto.

Y no solo eso, compañero, porque tú mejor que yo sabrás que leer una crónica catalana de un Betis-Farsa es como depilarse los testículos.
                    Suscribo cada una de tus palabras, ya sabes el victimismo que se crea siempre en las altas esferas, solo miran por su ombligo, lo de los demás no importa.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X