Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Lesionados Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Real Lesionados Balompié

Propongo fundar un nuevo club con este nombre, empecemos de cero.

De presidente propongo a Tomás Calero, nuestro líder.

Tiembla Haro

Y llegados a este punto ¿por qué no dejar el fútbol? No se nos da bien. Igual con la la filatelia, la costura o la cría de muñecos reborn tendríamos más éxito. Podemos quedar los sábados en la explanada de preferencia y nos enseñamos nuestras cosas, a ver qué tal.
    A Donald Draper y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Y llegados a este punto ¿por qué no dejar el fútbol? No se nos da bien. Igual con la la filatelia, la costura o la cría de muñecos reborn tendríamos más éxito. Podemos quedar los sábados en la explanada de preferencia y nos enseñamos nuestras cosas, a ver qué tal.
      Real Betis Punto de Cruz...

no le demos ideas a Haro mejor
      A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Real Betis Punto de Cruz...

no le demos ideas a Haro mejor
        Haro no necesita tus ideas, se pone un despacho rápidamente en el rellano de tu casa y te lo arregla todo...menos lo deportivo; pero seamos sinceros, usted está ya para comer chicharos con cuchara de palo en sartén, como Bud Spencer...

A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Haro no necesita tus ideas, se pone un despacho rápidamente en el rellano de tu casa y te lo arregla todo...menos lo deportivo; pero seamos sinceros, usted está ya para comer chicharos con cuchara de palo en sartén, como Bud Spencer...

yo ya no necesito ni cuchara de palo, me dejo caer el contenido de la sartén en la boca. Quizá podamos organizar una competición de eso.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

He estado un tiempo fuera y bastante desconectado...alguien sabe que tiempos de recuperacion se barajan para Sanabria y Campbell?
            Por cierto, que le ha pasado a Tony Sanabria?

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

yo ya no necesito ni cuchara de palo, me dejo caer el contenido de la sartén en la boca. Quizá podamos organizar una competición de eso.
              Me tiene usted a su disposición para tan noble competición. La legumbre al poder.

A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Hasta que no nos demos cuenta de que esto pasa en todos los equipos y no somos especiales ni al equipo que más jugadores se le lesionan no empezaremos a crecer.
                Hay que levantar la vista y ver más allá de nuestro equipo. En todos los equipos hay lesionados y en algunos mas que en el Betis, pero es muy fácil quejarse de los nuestros. Quizás el problema sea que tenemos sólo 16-17 jugadores válidos.

Mirad las lesiones del Villarreal, del Sevilla o de incluso el Real Madrid y a lo mejor ya no os parecerá lo nuestro tan grave.
                A Eliot, victorcg88 y momblanch les gusta esto.

Comentario

Real Betis Hipotecas Fijas, que es lo que necesitamos para olvidar las penas
                  A kirtash, Eggmen y Balompédico les gusta esto.

Comentario

podríamos acudir el viernes vestidos con una bata verde de médico, pero lo mismo don calero se molesta

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      Hasta que no nos demos cuenta de que esto pasa en todos los equipos y no somos especiales ni al equipo que más jugadores se le lesionan no empezaremos a crecer.
                      Hay que levantar la vista y ver más allá de nuestro equipo. En todos los equipos hay lesionados y en algunos mas que en el Betis, pero es muy fácil quejarse de los nuestros. Quizás el problema sea que tenemos sólo 16-17 jugadores válidos.

Mirad las lesiones del Villarreal, del Sevilla o de incluso el Real Madrid y a lo mejor ya no os parecerá lo nuestro tan grave.
                      Claro claro...

Comentario

Y en una plantilla de 21 futbolistas se nota más la falta de 4 o 5.

Aunque no fuesen teóricos titulares ya sería grave quedarnos con menos jugadores del primer equipo de los que se pueden convocar por partido, pero lo peor es que encima si que son teóricos titulares casi todos los que han caído esta temporada.

Desastre total no prever estas situaciones que se veían venir, sobre todo teniendo puestos sin suplente.

Comentario

-La parcela deportiva es un desastre.
                          -la parcela medica un horror
                          -la gestion del club una pantomima.

ya no sabe uno donde mirar, ¿hay algo que se este haciendo bien?

¡¡TOMEN MEDIDAS YA!! (Despidos y dimisiones)

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Propongo fundar un nuevo club con este nombre, empecemos de cero.

De presidente propongo a Tomás Calero, nuestro líder.

Tiembla Haro
                            Con todo el respeto compañero, yo también creo que estamos gafados con las lesiones, pero los demás equipos también están teniendo lesionados, el problema es que en nuestro caso son jugadores clave.

Pero yo también creo que algo falla en los servicios médicos.

Comentario

Pues mira... igual nos llevamos una sorpresa y el año que viene somos el Real Energia Balompie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X