Y llegados a este punto ¿por qué no dejar el fútbol? No se nos da bien. Igual con la la filatelia, la costura o la cría de muñecos reborn tendríamos más éxito. Podemos quedar los sábados en la explanada de preferencia y nos enseñamos nuestras cosas, a ver qué tal.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Y llegados a este punto ¿por qué no dejar el fútbol? No se nos da bien. Igual con la la filatelia, la costura o la cría de muñecos reborn tendríamos más éxito. Podemos quedar los sábados en la explanada de preferencia y nos enseñamos nuestras cosas, a ver qué tal.
Haro no necesita tus ideas, se pone un despacho rápidamente en el rellano de tu casa y te lo arregla todo...menos lo deportivo; pero seamos sinceros, usted está ya para comer chicharos con cuchara de palo en sartén, como Bud Spencer...
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Haro no necesita tus ideas, se pone un despacho rápidamente en el rellano de tu casa y te lo arregla todo...menos lo deportivo; pero seamos sinceros, usted está ya para comer chicharos con cuchara de palo en sartén, como Bud Spencer...
yo ya no necesito ni cuchara de palo, me dejo caer el contenido de la sartén en la boca. Quizá podamos organizar una competición de eso.
He estado un tiempo fuera y bastante desconectado...alguien sabe que tiempos de recuperacion se barajan para Sanabria y Campbell?
Por cierto, que le ha pasado a Tony Sanabria?
Hasta que no nos demos cuenta de que esto pasa en todos los equipos y no somos especiales ni al equipo que más jugadores se le lesionan no empezaremos a crecer.
Hay que levantar la vista y ver más allá de nuestro equipo. En todos los equipos hay lesionados y en algunos mas que en el Betis, pero es muy fácil quejarse de los nuestros. Quizás el problema sea que tenemos sólo 16-17 jugadores válidos.
Mirad las lesiones del Villarreal, del Sevilla o de incluso el Real Madrid y a lo mejor ya no os parecerá lo nuestro tan grave.
Originalmente publicado por la_sombra_juguetonaVer Mensaje
Hasta que no nos demos cuenta de que esto pasa en todos los equipos y no somos especiales ni al equipo que más jugadores se le lesionan no empezaremos a crecer.
Hay que levantar la vista y ver más allá de nuestro equipo. En todos los equipos hay lesionados y en algunos mas que en el Betis, pero es muy fácil quejarse de los nuestros. Quizás el problema sea que tenemos sólo 16-17 jugadores válidos.
Mirad las lesiones del Villarreal, del Sevilla o de incluso el Real Madrid y a lo mejor ya no os parecerá lo nuestro tan grave.
Y en una plantilla de 21 futbolistas se nota más la falta de 4 o 5.
Aunque no fuesen teóricos titulares ya sería grave quedarnos con menos jugadores del primer equipo de los que se pueden convocar por partido, pero lo peor es que encima si que son teóricos titulares casi todos los que han caído esta temporada.
Desastre total no prever estas situaciones que se veían venir, sobre todo teniendo puestos sin suplente.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Propongo fundar un nuevo club con este nombre, empecemos de cero.
De presidente propongo a Tomás Calero, nuestro líder.
Tiembla Haro
Con todo el respeto compañero, yo también creo que estamos gafados con las lesiones, pero los demás equipos también están teniendo lesionados, el problema es que en nuestro caso son jugadores clave.
Pero yo también creo que algo falla en los servicios médicos.
Comentario