Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Málaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Increíble lo de las lesiones. Podemos contar ya otra baja para el derbi fijo

Comentario

Según el Teorema Calerista, Ryad será operado por rotura de menisco proximamente y se perderá lo que resta de temporada.
      Suerte Ryad, vuelve a andar pronto

Comentario

que cenizo tenemos,cada semana cae uno nuevo,y viendo la duracion de las lesiones,sin fecha para volver.

Comentario

La plaga de lesiones y la falta de capacidad del entrenador nos meten en el hoyo salvo sorpresón. Paso de engañarme más.
          A colpatric le gusta esto.

Comentario

La planificación tan ilusionante a principios de temporada se está desmoronando jornada tras jornada, y para colmo el filial no aporta nada.
            A agu_suporte05 le gusta esto.

Comentario

Pues yo probaba con un centro campo formado por Javi García, Fabián y Camarasa, ... Junto con Feddal seguro que controlamos los balones parados, corners, etc tanto a favor como en contra....

Lo malo es que yo tp me creo demasiado ésto que acabo de escribir.

Pero mandaría ****** que con cuatro tíos como esos en el campo perdiésemos ese tipo de balones y jugadas.
              A Balompédico, GreenBrigade y kain13 les gusta esto.

Comentario

Da igual. Viendo la facilidad con la que gana Español a Las Palmas, y el ridículo que hicimos allí, lo más probable me es que suframos otra derrota y otra vergüenza.

Comentario

Guardado, Boudebouz, Campbell y Sanabria. 4 titulares en la enfermeria, casi ná
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Es de co.ña la enfermería. Así es que mi Guardiola.

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                      Guardado, Boudebouz, Campbell y Sanabria. 4 titulares en la enfermeria, casi ná
                      Ahora, pero durante la temporada Javi García y Feddal varios partidos perdidos, las lesiones han mermado el potencial del equipo por tener una plantilla corta.

Comentario

Hay que ser muy corto para decir las tonterías que dice de Ruben Castro cada vez que habla de él.
                        A javibetico2, Balompédico y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

Mañana pone a Nahuel fijo, al tiempo. La derrota se ve venir a leguas.

Comentario

Qué Campbell, Sanabria o Boudebouz estén lesionados no creo que sorprenda a los genios de la ST.

Comentario

Los enanos nada más no nos crecen, está claro. Espero que juegue Julio Gracia en su lugar, pero mucho me temo que jugará Nahuel.

Comentario

Sin excusas, mañana hay que salir a ganar, hacerlo, y mirar el futuro con optimismo.
                                Adán
                                Barragán Mandi Feddal Durmisi
                                Javi García Fabián
                                Camarasa Julio Gracia
                                Tello y Sergio León

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X