Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Setién previo al partido de Málaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rueda de prensa de Setién previo al partido de Málaga

A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Sus palabras indican inequívocamente que ni le han dado un ultimátum ni nada que se le acerque.

​​​​​​

Comentario

Me acuerdo yo de los goles de Zozulia, ¿cuántos fueron exactamente? Qué personaje.
        A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

Zozulia metía goles dice. Setién está para retirarse.

Comentario

basta ya de hablar, queremos verlo en el campo

Comentario

No le preocupa en exceso que el equipo no genere ocasiones. Entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                Sus palabras indican inequívocamente que ni le han dado un ultimátum ni nada que se le acerque.

​​​​​​
                Me parece bastante lógico, estamos en una situación psicologicamente muy desgraciada, lo normal es que no lo afronten como un ultimátum.

La situación es contraria, Setién se la juega esta semana.

Sigo confiando en que se le pueda dar una vuelta a todo esto, creo que tenemos una crisis más mental que futbolistica, si superamos esto, como equipo seremos mucho mejores, pero el entrenador tiene que mejorar muchísimo.
                Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 18/12/17, 08:47:44.

Comentario

Echa en falta los goles de Zouzulia. Lo escuchas y te entran ganas de acostarte, es lo que comúnmente llamamos un "paná". Este tipo de la mano de una directiva también "paná" nos lleva a segunda del tirón. Y hay algo en lo que si estoy de acuerdo, se echa de menos a Sanabria que era junto a Sergio León el que mantenía un sistema que no sirve para nadie mas que para el iluminado este.
                  Supongo que ya el único recurso que le queda será comprar acciones, a ver si así lo aguantan un par de años mas.

Comentario

Cada vez que diga "punto de lucidez", chupito

Comentario

no me animo a oirle, hoy estoy bien de la tension....
                      A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

Mucho tiene que aprender este personaje de Pepe Mel, dentro y fuera de los banquillos. De ir a Europa a arrastrarnos en todos los campos.
                        A Donald Draper y les gusta esto.

Comentario

Hemos pasado de la famosas sensaciones a la lucidez.

Preocupaciones las mínimas,ya están los 4 tontos a los que nos preopupa lo que pase para eso.

Comentario

Es curioso cuando vino aquí como entrenador de Lugo y hablaba de Rubén. Decía que Rubén te hacía gol siempre y que eso aseguraba victorias. Ahora lo mete en el mismo saco que Zozugol...

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Hemos pasado de la famosas sensaciones a la lucidez.

Preocupaciones las mínimas,ya están los 4 tontos a los que nos preopupa lo que pase para eso.
                              A éstos les suda el ciruelo todo. Yo ya empiezo a mirar los resultados de los equipos de la provincia de Sevilla en segunda división.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X