Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rueda de prensa de Setién previo al partido de Málaga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Me acuerdo yo de los goles de Zozulia, ¿cuántos fueron exactamente?Qué personaje.
A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeSus palabras indican inequívocamente que ni le han dado un ultimátum ni nada que se le acerque.
La situación es contraria, Setién se la juega esta semana.
Sigo confiando en que se le pueda dar una vuelta a todo esto, creo que tenemos una crisis más mental que futbolistica, si superamos esto, como equipo seremos mucho mejores, pero el entrenador tiene que mejorar muchísimo.Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 18/12/17, 08:47:44.
Comentario
-
Echa en falta los goles de Zouzulia. Lo escuchas y te entran ganas de acostarte, es lo que comúnmente llamamos un "paná". Este tipo de la mano de una directiva también "paná" nos lleva a segunda del tirón. Y hay algo en lo que si estoy de acuerdo, se echa de menos a Sanabria que era junto a Sergio León el que mantenía un sistema que no sirve para nadie mas que para el iluminado este.
Supongo que ya el único recurso que le queda será comprar acciones, a ver si así lo aguantan un par de años mas.
Comentario
-
Mucho tiene que aprender este personaje de Pepe Mel, dentro y fuera de los banquillos. De ir a Europa a arrastrarnos en todos los campos.A Donald Draper y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeHemos pasado de la famosas sensaciones a la lucidez.
Preocupaciones las mínimas,ya están los 4 tontos a los que nos preopupa lo que pase para eso.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario