Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis: de ser de los que más tiraba, a pasar a ser el segundo que menos lo hace

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
    no Hace falta poner esos datos, la estadística ya la sabíamos desde el tweet. No es más que decir oooooootra vez lo mismo.

es más, uno de los dos miente. Porque no se corresponden esos datos con los del twittero.
    Pues yo he sacado los datos de 2 paginas de estadisticas, y ambos coincidian con tiros a puerta nuestros y tiro a puerta de nuestros rivales. Yo desde luego no miento xD

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Pero que hace 3 paginas que te dije que es cierto que hablan de tiros a puerta y es cierto que esto es un % de ambos, y tu con tus eggs, me has soltado que ese % varia por los tiros que nos hacian a puerta en contra y te muestro que no es cierto y aqui estas de pitorreo aun poniendote los datos tal cual, pues nada que siga la musiquita de Benny Hill..

Pdta: yo falta de respeto? si tengo 0 baneos.. y tendre un par de amonestaciones y todas con Loperista de yo que se cuanto tiempo... que a ti no te gusten mis opiniones o forma de expresarlas es algo que tambien me la bufa ( parece que esta palabra es horrible para ti ) ya que cada cual expone la suya y estara mas o menos de acuerdo con los demas, hasta donde yo se incluso contigo pocas veces he tenido ni diferencias quitando algunos jugadores ( sobre todo epoca Macia ) y Mipepe quizas alguna vez..

Puedes extrapolar todo lo que quieras, ahora me contestas ese poquito de % que hay menos ha bajado por los tiros en contra o por los tiros a favor? ha sido contra equipos mejores o peores que el segundo tramo? Quitando estadisticas que ca.garruta de juego ofensivo llevamos haciendo las ultimas semanas sin contar tiros ni nada?
      te dije QUIZÁS, QUIZÁS, para INTENTAR explicarte que la interpretación que estabas haciendo de la gráfica era incorrecta.
      que había numerosas variantes que podían disminuir ese porcentaje y que NO somos el penúltimo equipo en cuanto a tiros a puerta, cosa que SÍ creías pues le has dado veracidad a una noticia y el título del post refleja eso.

de verdad que lo dejo aquí ya, es discutir con una pared.
      A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

te dije QUIZÁS, QUIZÁS, para INTENTAR explicarte que la interpretación que estabas haciendo de la gráfica era incorrecta.
        que había numerosas variantes que podían disminuir ese porcentaje y que NO somos el penúltimo equipo en cuanto a tiros a puerta, cosa que SÍ creías pues le has dado veracidad a una noticia y el título del post refleja eso.

de verdad que lo dejo aquí ya, es discutir con una pared.
        Y YO te dije nada mas ver el grafico que me pusiste que era CIERTO, que estaba erroneo, pero que igualmente estaba seguro de que nuestro parte ofensiva se resentia y que la que va en contra seria la misma y mucho no me he equivocado.. donde esta el problema?

Comentario

Y YO te dije nada mas ver el grafico que me pusiste que era CIERTO, que estaba erroneo, pero que igualmente estaba seguro de que nuestro parte ofensiva se resentia y que la que va en contra seria la misma y mucho no me he equivocado.. donde esta el problema?
          de verdad que lo dejo aquí, con lo fácil que es decir "me he equivocado" en lugar de estar dándole vueltas a los datos para intentar hacerte con la razón en algo que yo en ningún momento te he debatido, ya está.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

de verdad que lo dejo aquí, con lo fácil que es decir "me he equivocado" en lugar de estar dándole vueltas a los datos para intentar hacerte con la razón en algo que yo en ningún momento te he debatido, ya está.
            Te dije que llevabas razon en la pagina 2. Si necesitas leer un me he equivocado te lo pongo en la pagina 5. ME HE EQUIVOCADO.

Por cierto, yo me he hecho eco de una noticia que pensaba que era correcta, no de una grafica de twitter pero bueno.

Comentario

Te dije que llevabas razon en la pagina 2. Si necesitas leer un me he equivocado te lo pongo en la pagina 5. ME HE EQUIVOCADO.

Por cierto, yo me he hecho eco de una noticia que pensaba que era correcta, no de una grafica de twitter pero bueno.
              y yo únicamente te comenté que la interpretación de AFDLP y suya no era correcta, aunque no estaba seguro porque ese tuit lo vi de refilón por internet.
              se lo dije desde el máximo respeto y me comentó algo del CI (cuando yo también me equivoco miles de veces al día y no pasa nada) lo cual no me sentó bien, como no me sienta bien los miQuiquer ni los "reza para que en málaga vaya bien" porque yo soy del Betis y lo que quiero es que gane el Betis, los empleados que estén o dejen de estar y llevar yo o no la razón me dan un poco igual.

lo dejo aquí, no quiero continuar con la conversación.
              A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

Pues ahora me ha dado a mí por buscar estadísticas de tiros y tiros a puerta, a favor y en contra y cada página dice una cosa. He mirado 5-6 y cómo para fiarse de ninguna, porque hay unas variaciones de flipar. Vamos, que el que quiera tener razón encuentra una página que se la dé.
                ¡ Vaya verbena !

Pd : No es para meter cizaña, eh! Haya paz y respeto; primero porque así debe ser en todas partes y más aquí que todos. menos cuando se nos cuela algún troll, somos béticos y queremos lo mejor para el club, cada uno con nuestra idea de lo que es mejor.
                Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 15/12/17, 18:13:17.

Comentario

Gracias guapo.

me parece flipante que sigamos los septimos con lo que hemos empeorado llegando, me esperaba más atrás.

Enfin, esto para comentarlo.

esta claro que lo que manda en el fútbol es la de veces que tiras al portero y no la de veces que el portero no la para.
                  A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                    Pues ahora me ha dado a mí por buscar estadísticas de tiros y tiros a puerta, a favor y en contra y cada página dice una cosa. He mirado 5-6 y cómo para fiarse de ninguna, porque hay unas variaciones de flipar. Vamos, que el que quiera tener razón encuentra una página que se la dé.
                    ¡ Vaya verbena !
                    Dímelo a mi que más de una vez he tenido líos por apuestas de córners y cada pagina te saca un dato.

ver el partido y punto.
                    A Balompédico y Asturbetico les gusta esto.

Comentario

Esto de quien es culpa, de Setién o de los jugadores. Pregunto porque no lo sé. Un misterio.

Comentario

Con datos o sin ellos,está claro que el equipo llega menos y peor al area rival que a principio de liga. Pero le llegan lo mismo o mas.

A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

Ganar más partidos que perderlos como sea,lo demás son más cuentos y más tonterias,ya estamos muy sobrados de eso.

Comentario

El equipo se ha venido abajo en todas las facetas.

Comentario

Setién y los jugadores que hablen menos y que demuestren en el campo a base de resultados. El equipo se ha caído de golpe y sin saber porqué, se ha desmoronado todo. Un misterio sin resolver.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X