Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis: de ser de los que más tiraba, a pasar a ser el segundo que menos lo hace

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Porcentaje de que? de tiros a puerta y de goles recibidos? Yo en la estadistica entiendo lo mismo que dice la noticia, obvio no es solo TIROS A FAVOR, porque es un % de ambos, pero ya sean por mas en contra que antes o mas favor antes que ahora el caso que los numeros son aplastantes.

Quizas para afirmarlo categoricamente haga falta la estadisticas solo de tiros a favor, HABEMUS BUSQUEDA.
    tiros a favor y tiros en contra, entren o no.
    A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

el caso es que el dato no se corresponde, estoy seguro que no somos el penúltimo equipo que más dispara a puerta.
      por tanto, la interpretación que hace AFDLP y usted de ese tuit creo que no se corresponde con la realidad.
      A mi sinceramente el puesto que seamos me la bufa hablando en plata... lo que te puedo asegurar es que aparte de tener mas tiros en contra, los a favor son de chiste comparados con antes... y eso no hace falta ser muy listo para darse cuenta viendo los partidos...

En la web, no sale por jornadas solo el global hasta ahora.. no tengo twitter sino me encantaria pedirle a la cuenta los tiros a puerta a favor por las jornadas... me juego una cruzcampo que llevo razon.

Comentario

A mi sinceramente el puesto que seamos me la bufa hablando en plata... lo que te puedo asegurar es que aparte de tener mas tiros en contra, los a favor son de chiste comparados con antes... y eso no hace falta ser muy listo para darse cuenta viendo los partidos...

En la web, no sale por jornadas solo el global hasta ahora.. no tengo twitter sino me encantaria pedirle a la cuenta los tiros a puerta a favor por las jornadas... me juego una cruzcampo que llevo razon.
        vamos, que te la bufa, que tú haces la interpretación de la gráfica como te place.
        pues vale, entonces no hay nada que hablar.

Comentario

explícamelo otra vez, que no lo terminé de pillar.
          ioputa

Comentario

Tirar nos tiran exactamente lo mismo que antes, pues en ningún momento nos hemos caracterizado por conceder pocas ocasiones. La diferencia es que antes nosotros tirábamos lo mismo o más y ahora lo hacemos menos. No sé dónde tenéis las dudas, la interpretación me parece correcta.

Otra cosa es que queráis vender que antes no nos llegaban nunca, cosa totalmente falsa, pero bueno.

Comentario

vamos, que te la bufa, que tú haces la interpretación de la gráfica como te place.
              pues vale, entonces no hay nada que hablar.
              Tu lees lo que te da la gana compañero, he dicho que el puesto que seamos ahora me la bufa no los datos.

Lo digo de otra manera a ver si asi...

Ciñendome a la gráfica, segun TIROS A FAVOR y TIROS EN CONTRA nuestro % es ahora mucho peor que en las primeras 8 jornadas. ESO es lo que dice la estadisticas, que tu dices que eso se debe a que nos tiran ahora mas, y yo te digo que tiramos un pimiento nosotros.

Cuando encuentres solo tiros a favor, pues me la muestras y me das con ella en la boca, pero ahora mismo tu estas interpretando lo que te da la gana tambien, si bien es cierto que la estadistica no es solo con los tiros a favor, lo que si es cierto es que el % es muchisimo peor ahora que antes teniendo ambos en cuenta, que tu quieres pintarlo como te de la gana para como siempre llevarlo a tu terreno pues vale, pero la realidad es la que es.

Pdta: no hace falta recordar la cantidad de goles que llevamos en los ultimos partidos a favor no?

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Tirar nos tiran exactamente lo mismo que antes, pues en ningún momento nos hemos caracterizado por conceder pocas ocasiones. La diferencia es que antes nosotros tirábamos lo mismo o más y ahora lo hacemos menos. No sé dónde tenéis las dudas, la interpretación me parece correcta.

Otra cosa es que queráis vender que antes no nos llegaban nunca, cosa totalmente falsa, pero bueno.
                Olvidalo no va a ceder. Con MiQuique manque las estadisticas digan lo contrario. ( lo peor es que yo apoyo a Setien hasta el mercado de invierno tambien.. pero bueno ciego no soy )

Comentario

Tiros a puerta menos tiros en contra, ese el dato. No tiene más perdida.

Viene a decir que antes las llegadas a favor y en contra eran similares pero ligeramente en contra y que ahora nos tiran una vez más a puerta por partido que lo que nosotros lo hacemos.

PUNTO. NO HACE FALTA UN MÁSTER DE ESTADÍSTICA.

pero vamos, como dice Notorious, que si de repente te la bufa cuando te das cuenta que el dato no dice lo que pensabas, para que hablar.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Las dudas las tienen el autor y los de ABC porque piensan que dice que habla de que antes tirábamos mucho y ahora poco, y eso en la gráfica no lo dice.
                    A Asturbetico le gusta esto.

Comentario

En vez de reconocer la cagada sigo insistiendo con ella.

Grande.

un 1% y pico más en un porcentaje tan grande... tan tan grande...

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Las dudas las tienen el autor y los de ABC porque piensan que dice que habla de que antes tirábamos mucho y ahora poco, y eso en la gráfica no lo dice.
                        Yo dudas no tengo ninguna no soy gi.li*******s se leer perfectamente y te repito que no es cierto que solo se hable de los tiros a favor, pero que si antes ese ratio, ese % era alto con ambas, ahora con AMBAS tambien es una Ca.CoTa... y punto. Podeis pintarlo del color que querais.

Te invito que busques solo las estadisticas de tiros a puerta y asi de camino te llena de orgullo y satisfaccion aportar datos a tu teoria.

Comentario

Tu lees lo que te da la gana compañero, he dicho que el puesto que seamos ahora me la bufa no los datos.

Ciñendome a la gráfica, segun TIROS A FAVOR y TIROS EN CONTRA nuestro % es ahora mucho peor que en las primeras 8 jornadas. ESO es lo que dice la estadisticas, que tu dices que eso se debe a que nos tiran ahora mas, y yo te digo que tiramos un pimiento nosotros.

Cuando encuentres solo tiros a favor, pues me la muestras y me das con ella en la boca, pero ahora mismo tu estas interpretando lo que te da la gana tambien, si bien es cierto que la estadistica no es solo con los tiros a favor, lo que si es cierto es que el % es muchisimo peor ahora que antes teniendo ambos en cuenta, que tu quieres pintarlo como te de la gana para como siempre llevarlo a tu terreno pues vale, pero la realidad es la que es.

Pdta: no hace falta recordar la cantidad de goles que llevamos en los ultimos partidos a favor no?
                          vienes a pegar una noticia de AFLDP sin haber visto la gráfica, te digo que ni ellos ni tú creo que habéis entendido la el dato (y no es por tu CI, a veces a mi también me cuesta) y sigues queriendo llevar la razón aunque te diga que no somos el penúltimo equipo en disparos a puerta.

de hecho estamos, tras 15 jornadas, en la posición número 14 empatados con el málaga y por delante del getafe, eibar, alavés, espanyol y levante.
                          pero si quieres decir que somos el penúltimo equipo (aunque la gráfica no diga eso) pues nada, dígalo.
                          yo termino aquí, un saludo.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 15/12/17, 16:32:21.
                          A rakemitri, Asturbetico y robercgarcia les gusta esto.

Comentario

En vez de reconocer la cagada sigo insistiendo con ella.

Grande.

un 1% y pico más en un porcentaje tan grande... tan tan grande...
                            Aprende a leer.

Comentario

exacto, AFDLP dice que antes éramos los novenos en disparos a puerta y ahora penúltimos y la gráfica no dice eso.
                              y ya las sobradas de miQuiquer y las estadísticas dicen lo contrario cuando ni ha interpretado bien los datos...
                              da cosica meterse en el foro últimamente con esta actitud tan vehemente, vaya.
                              A rakemitri y robercgarcia les gusta esto.

Comentario

vienes a pegar una noticia de AFLDP sin haber visto la gráfica, te digo que ni ellos ni tú creo que habéis entendido la el dato (y no es por tu CI, a veces a mi también me cuesta) y sigues queriendo llevar la razón aunque te diga que no somos el penúltimo equipo en disparos a puerta.

de hecho estamos, tras 15 jornadas, en la posición número 14 empatados con el málaga y por delante del getafe, eibar, alavés, espanyol y levante.
                                pero si quieres decir que somos el penúltimo equipo (aunque la gráfica no diga eso) pues nada, dígalo.
                                yo termino aquí, un saludo.
                                Doy fe de que a este hombre las gráficas le cuestan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X