Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Compradores acciones caras.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Lo de que el juicio ha sido hace un par de meses lo obviamos ya, que hay que decir que iba a durar años o milenios.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
Pero que con kappa se van a llevar dinero oliver's lo piensa usted. Yo pienso que es elección del consejo y que sera la marca que mas beneficio al club. Un club de nivel cambia de marca por imposición de un consejero de *pa ja ??? Es que creo que vais mucho mas allá ....
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Eso no interesa.. igual que lo de que viene el Lobo cuando sabian que la resolucion estaba a la vuelta de la esquina.. el darse prisas era basicamente por hacer el pacto antes de la resolucion, ellos sabran... bueno ellos y nosotros tambien, excepto algun iluminado que aun intenta vendernos la moto como puedes ver en este mismo post...
Oooh lo de que venía el lobo fué memorable,vaya tipejos engañabobos,pero es que si en lo deportivo lo hicieran bien a mi hasta me darian igual estas cosas.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeJoaquín teniendo el futuro más que asegurado y de la forma que quiera hacerlo, se gasta un millón de euros en acciones y se le critica, pues vale.
Hay que ser retorcido para pensar que en plena negociación de la renovación de Joaquín, este con su vida, la de sus hijas, y la de l@s hij@s de sus hijas resuelta, pensar que ha soltado 1 millón de € para que lo renueven.
Lo verá como agradecimiento, como inversión, como oportunidad de negocio, o como él lo haya visto, pero dudar de esto es de ser cínico.
Piqué lleva diciendo que quiere ser presidente del Barca varios años, y nadie lo ha visto mal. Joaquín desde que llegó, ha dicho que esta es su casa, y que el día que se retire le gustaría ayudar al club en lo que lo dejen y le permitan, pero claro esto es el Betis y aquí todo se critiica.
Muchas veces pienso que nos va como nos va porque hacemos oposiciones para ello.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeJoaquín teniendo el futuro más que asegurado y de la forma que quiera hacerlo, se gasta un millón de euros en acciones y se le critica, pues vale.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
No si el que no se consuela es porque no quiere... menuda campañita..A Eliot le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tengo otra opinión diferente compañero, no hago ningún tipo de campaña ni intento hacer ver a la gente nada y como vera en mis mensajes nunca me meto en estos temas por que opino diferente al 80% del foro y no nos vamos a poner de acuerdo. Quizás este yo equivocado y llevéis ustedes razón pero asta que no me demuestren lo contrario mantengo mi opinión y la defiendo aunque le moleste.
Comentario
-
Tengo otra opinión diferente compañero, no hago ningún tipo de campaña ni intento hacer ver a la gente nada y como vera en mis mensajes nunca me meto en estos temas por que opino diferente al 80% del foro y no nos vamos a poner de acuerdo. Quizás este yo equivocado y llevéis ustedes razón pero asta que no me demuestren lo contrario mantengo mi opinión y la defiendo aunque le moleste.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero que con kappa se van a llevar dinero oliver's lo piensa usted. Yo pienso que es elección del consejo y que sera la marca que mas beneficio al club. Un club de nivel cambia de marca por imposición de un consejero de *pa ja ??? Es que creo que vais mucho mas allá ....
Comentario
-
Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.
Hay que ser retorcido para pensar que en plena negociación de la renovación de Joaquín, este con su vida, la de sus hijas, y la de l@s hij@s de sus hijas resuelta, pensar que ha soltado 1 millón de € para que lo renueven.
Lo verá como agradecimiento, como inversión, como oportunidad de negocio, o como él lo haya visto, pero dudar de esto es de ser cínico.
Piqué lleva diciendo que quiere ser presidente del Barca varios años, y nadie lo ha visto mal. Joaquín desde que llegó, ha dicho que esta es su casa, y que el día que se retire le gustaría ayudar al club en lo que lo dejen y le permitan, pero claro esto es el Betis y aquí todo se critiica.
Muchas veces pienso que nos va como nos va porque hacemos oposiciones para ello.
Me gustaria que siguiera ligado al club,eso si.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
No me parece mal que Joaquin compre acciones,pero no me gustaría verle de presidente. Si llega a ello creo que será usado por accionistas con mas peso en el club. Y si él fuera el maximo accionista,cosa que no creo que llegue a suceder,tampoco creo que tenga preparación suficiente como para llevar una sociedad de este nivel.
Me gustaria que siguiera ligado al club,eso si.
El mejor presidente que puede tener un club es aquel que sea capaz de sacar lo mejor de todos y cada uno de los que formen el club. Si tú te rodeas de gente válida y sabes delegar a cada uno sus responsabilidades (finanzas, marketing, deportiva, comunicación, etc, etc, etc) y consigues que cada uno de los responsables de cada parcela den lo mejor de si, el club irá bien aunque tú no tengas ni idea de finanzas o de marketing.
Ya está más que demostrado que el que mucho abarca, poco aprieta. Un presidente que tiene que tomar todas las decisiones en parcelas tan dispares como tiene un club de fútbol, al final se acaba equivocando en muchas por desconocimiento.
Comentario
-
Se está poniendo el foco en Joaquín... a mí sin embargo me resultan bastante más "sorprendentes" las aportaciones de otros nombres que figuran en la lista facilitada que sin embargo están pasando desapercibidas, por ejemplo la del plagiador niño de la Rubiales (quien, además de ser miembro del Consejo de Administración, también cobra del club en calidad de Director General de Negocio. Por cierto, trabajó en el pasado para la empresa de Catalán...)
Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 19/12/17, 10:24:33.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pippermint Ver MensajeSe está poniendo el foco en Joaquín... a mí sin embargo me resultan bastante más "sorprendentes" las aportaciones de otros nombres que figuran en la lista facilitada que sin embargo están pasando desapercibidas, por ejemplo la del plagiador niño de la Rubiales (quien, además de ser miembro del Consejo de Administración, también cobra del club en calidad de Director General de Negocio. Por cierto, trabajó en el pasado para la empresa de Catalán...)
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Eso, vale, ok, ¿y del resto qué me dices?A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario