Originalmente publicado por Pichichi_Molina
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Compradores acciones caras.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Jajaja más repartidas y que cambian de mano.. madre mía.. mejor beneficio económico y que además estuvieran repartidas de verdad y en diferentes manos de verdad.. aún os creéis el cuento de un Real Betis de los béticos?
la oportunidad a 50.000 personas de comprar acciones se la han dado, si tú no las compras ....
No le hechas la culpa al que ya tenía y compra más por qué el que no compra ( pudiendo económicamente) es más culpable que el accionista que se gasta una pasta para tener más acciones.A Eliot le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
Es verdad que vuelva don manue y don Olive. Así sí que nos iba bien.
la oportunidad a 50.000 personas de comprar acciones se la han dado, si tú no las compras ....
No le hechas la culpa al que ya tenía y compra más por qué el que no compra ( pudiendo económicamente) es más culpable que el accionista que se gasta una pasta para tener más acciones.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEso de que a Ledesma lo hagan consejero por comprar acciones no lo entiendo muy bien. Más bien será que ya estaba decidido que iba a ser consejero y por eso ha comprado las acciones.
Somos los campeones del mundo de fichar consejeros.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No le hechas la culpa al que ya tenía y compra más por qué el que no compra ( pudiendo económicamente) es más culpable que el accionista que se gasta una pasta para tener más acciones.
como ha calado el discurso
¡Haro beatificación!
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
Jeje
como ha calado el discurso
¡Haro beatificación!
...como si el representante legal de Bitton Sport (a la sazón vástago de Don Luí, con quien además comparte nombre y primer apellido), no estuviera desde hace uns meses dentro del Consejo de Administración del club, y como si no hubiese sido apoyado y aprobado con sus votos a favor en la pasada Junta de Accionistas por HyC para su designación y permanencia en el citado máximo órgano administración y representación de la entidad, ¡por 5 años! ...Y lo que te rondaré, morena.
Por cierto, ahora juega el Betis Deportivo y el Extremadura UD. Ya se ha comentado en otros hilos las cositas raras que han acontecido en torno a este encuentro (será también casualidad, sin relación alguna con que el club de Almendralejo esté manejado por Bitton a través de Zulategui http://www.elperiodicoextremadura.co...a_1053053.html )Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 17/12/17, 12:01:33.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
por esa regla de tres,si Castaño ejecuta su opción y compra un 4,5% de las de 120 euros,y se pone con un 9% como tercer maximo accionista individual,tendrían que meterlo en el consejo.
Pero no es tönto tampoco, entrar en un consejo donde te van a hacer la vida imposible y no pintar ná, pues no le aperecerá.
A parte que bastante tiene ya Castañete con las costas de los juicios perdidos, que debe la morterá.A Superbetico del universo y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeCon la Liga de Juristas Béticos y Por Nuestro Betis ya de corpore insepulto, se acabaron las tonterías.
El objetivo era ampliar el número de accionistas "mayoritarios", no de atomizar el capital social. No vaya a ser que perdamos el negociete.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Hombre, ellos lo han dicho muy claro, "si los de BxV o Castaño no rechazan su derecho preferencial de adquisición, tampoco lo haremos nosotros y nos haremos con un paquete mayor". Pero no, esto es para repartir las acciones entre los béticos...A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hombre, ellos lo han dicho muy claro, "si los de BxV o Castaño no rechazan su derecho preferencial de adquisición, tampoco lo haremos nosotros y nos haremos con un paquete mayor". Pero no, esto es para repartir las acciones entre los béticos...
Pues porque no tendrían la mayoría absoluta controlada y dependerían de los accionistas minoritarios para "gobernar".
Y quién no quiera verlo que se lo haga mirar
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
¿Pero Oliver no ha vuelto? ¿no tiene al hijo en el Consejo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Me estas vacilando a mi personalmente o solo te quieres reir de todo el foro?
Comentario
-
maneja el club igual que antes según usted ?
Pd: Y por cierto, en la comisión de reparto que ha diseñado el proceso de venta de las acciones, y junto a los representantes del club, ¿a que no adivina quién ha formado parte del mismo?Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 17/12/17, 20:12:02.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario