Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compradores acciones caras.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Ya me extrañaba que no hubieras aparecido a darnos lecciones de buenos y malos beticos, de beticos contentos y beticos amargados.
    Los porcentajes de Betis atomizado leo que ya bajan en expectativas a un sesenta por ciento.
    Pero el mantra del Betis totalmente de los beticos sigue por ahora.
    Las mentiras tienen las patas muy cortas este proceso terminara, veremos como queda repartido el capital y veremos sin los grandes hombres que tenian dos objetivos (que el Betis quedara en manos de los beticos de a pie y que los que habian hecho tanto daño al Betis lo pagaran) cumplen con su palabra.
    Bueno con una ya NO han cumplido Oliver y Lopera estan en su casa, con los bolsillos calentitos y uno hasta con su hijo en el Consejo.
    La otra parte.......bueno ya queda menos para saberlo.
    Querido compañero forero, en ningún momento he querido dar lecciones de nada a nadie, y menos catalogar a los béticos, porque eso lo estás diciendo tú. Lo que si hago y seguiré haciendo es dar, con el máximo respeto, mi opinión.
    Me llama la atención que me estuvieses esperando.
    Antes entraba mucho en el foro, ahora lo hago mucho menos, quizá porque es muy repetitivo y monotemático con la participación de unos muy pocos foreros en determinados post.
    Pero siempre que entre, con el máximo respeto, como he dicho anteriormente, y piense una cosa la diré sin complejo alguno, aún a sabiendas que me encontraré a personas como tú.
    Hasta otra amigo. Viva el Betis Manquepierda
    A grönvit, robercgarcia y Otrora les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje

Querido compañero forero, en ningún momento he querido dar lecciones de nada a nadie, y menos catalogar a los béticos, porque eso lo estás diciendo tú. Lo que si hago y seguiré haciendo es dar, con el máximo respeto, mi opinión.
      Me llama la atención que me estuvieses esperando.
      Antes entraba mucho en el foro, ahora lo hago mucho menos, quizá porque es muy repetitivo y monotemático con la participación de unos muy pocos foreros en determinados post.
      Pero siempre que entre, con el máximo respeto, como he dicho anteriormente, y piense una cosa la diré sin complejo alguno, aún a sabiendas que me encontraré a personas como tú.
      Hasta otra amigo. Viva el Betis Manquepierda
      Esperando no estaba la verdad.
      Pero siempre que opines y me plazca tambien dare mi opinion sobre tu opinion sin complejo alguno.
      Cuando hablas de beticos repetitivos, nostalgicos de Lopera, acomplejados y demas por supuesto que catalogas.
      Lo de que utilizas el maximo respeto mejor lo dejamos que no soy de tirar hacia atras y recuperar mensajes.
      Hasta otra amigo. Viva el Betis manquepierda
      A parse y Xino les gusta esto.

Comentario

Esperando no estaba la verdad.
        Pero siempre que opines y me plazca tambien dare mi opinion sobre tu opinion sin complejo alguno.
        Cuando hablas de beticos repetitivos, nostalgicos de Lopera, acomplejados y demas por supuesto que catalogas.
        Lo de que utilizas el maximo respeto mejor lo dejamos que no soy de tirar hacia atras y recuperar mensajes.
        Hasta otra amigo. Viva el Betis manquepierda
        Solo te pido un favor, aunque no seas de tirar hacia atrás, y por una vez y sin que sirva de precedente, recupera tres mensajes en los que yo haya faltado el respeto a un forero (quizá uno a una forera), Muchas gracias

Comentario

• Si yo hubiera adquirido un paquete importante también me gustaría permanecer en el anonimato. Donde la gente ve fantasmas yo veo una elección la mar de normal.

Si tengo un millón para gastar,soy bético y no estoy interesado en postularme como consejero ni quiero la medalla del bético del año por comprar acciones me quedo callado y punto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Ni especulo ni banalizo, yo solo digo lo que es. Estaría encantado de recibir una respuesta con "el Real Betis Balomìé recibirá la cifra de X euros por las acciones de la ampliación de capital", pero esa respuesta no llega, y eso que varios compañeros hemos hecho la pregunta muchíiiiisimas veces. Y no solo no hay respuesta a esa pregunta, sino que esa cifra encaja con la cifra necesaria para cuadrar las cuentas de la compra-venta del segundo paquete.
            Estoy desconectado del betis y más de esto pero ha habido una ampliación de capital? Pensaba que esto no lo era aún, no se. pregunto eh

Comentario

Solo te pido un favor, aunque no seas de tirar hacia atrás, y por una vez y sin que sirva de precedente, recupera tres mensajes en los que yo haya faltado el respeto a un forero (quizá uno a una forera), Muchas gracias
              No esa no es mi costumbre.
              Tira de historico y lees tus propios mensajes

Comentario

Y en cualquier caso ya que opinas sin complejos me gustaria saber tu opinion sin complejos sobre los que han consentido que los que tanto daño hicieron al Betis se hayan ido a su casa libres de cargas y con las alforjas llenas, tambien me gustaria saber su opinion sin complejos sobre los que han consentido que veamos en el palco del glorioso estadio Benito Villamarin a Oliver junior, tambien me gustaria saber su opinion sobre betic@s que nos dijeron que entraban en el club de nuestras amores desinteresadamente a echar una mano y ahora tienen puestos ejecutivos con sus sueldazos correspondientes.
                De verdad me interesa conocer tu opinion

Comentario

• No veas si manejan pasta Catalán y Haro.

Qué alegría.

Comentario

Y en cualquier caso ya que opinas sin complejos me gustaria saber tu opinion sin complejos sobre los que han consentido que los que tanto daño hicieron al Betis se hayan ido a su casa libres de cargas y con las alforjas llenas, tambien me gustaria saber su opinion sin complejos sobre los que han consentido que veamos en el palco del glorioso estadio Benito Villamarin a Oliver junior, tambien me gustaria saber su opinion sobre betic@s que nos dijeron que entraban en el club de nuestras amores desinteresadamente a echar una mano y ahora tienen puestos ejecutivos con sus sueldazos correspondientes.
                    De verdad me interesa conocer tu opinion
                    Me voy a una barbacoa. Si vuelvo en condiciones te contesto esta tarde, si no mañana

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista
                      No veas si manejan pasta Catal�n y Haro.

Qu� alegr�a.
                      La empresa de Catalán "Genera games", que se dedica a hacer videojuegos y ha hecho trabajos incluso para disney, tiene su sede en el edificio la caixa en la avenida cardenal bueno monreal, donde también tiene su sede aquí en Sevilla Vodafone, donde yo he trabajado hace años y donde también trabaja su hermano, antiguo compañero mío.

La de Haro, como todos sabemos por lo del baloncesto, se dedica a las energías renovables, así que sí, los dos están bien montados en el euro.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Te lo confirmo 100%.
                        ¿ sabe usted el motivo del anonimato ?

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          La empresa de Catalán "Genera games", que se dedica a hacer videojuegos y ha hecho trabajos incluso para disney, tiene su sede en el edificio la caixa en la avenida cardenal bueno monreal, donde también tiene su sede aquí en Sevilla Vodafone, donde yo he trabajado hace años y donde también trabaja su hermano, antiguo compañero mío.

La de Haro, como todos sabemos por lo del baloncesto, se dedica a las energías renovables, así que sí, los dos están bien montados en el euro.
                          Don Haro, dicho por él, factura 300M de €.
                          ​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

Estoy desconectado del betis y más de esto pero ha habido una ampliación de capital? Pensaba que esto no lo era aún, no se. pregunto eh
                            Sí,las acciones del 31,38%,las de 120€,son producto de una ampliacion de capital.

Comentario

• Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                              Si yo hubiera adquirido un paquete importante también me gustaría permanecer en el anonimato. Donde la gente ve fantasmas yo veo una elección la mar de normal.

Si tengo un millón para gastar,soy bético y no estoy interesado en postularme como consejero ni quiero la medalla del bético del año por comprar acciones me quedo callado y punto.
                              lo más sensato. Y más en este mundo que te van a mirar con lupa todo lo que hagas

Comentario

• Eso de que a Ledesma lo hagan consejero por comprar acciones no lo entiendo muy bien. Más bien será que ya estaba decidido que iba a ser consejero y por eso ha comprado las acciones.
                                Somos los campeones del mundo de fichar consejeros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X