Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compradores acciones caras.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Eso de que a Ledesma lo hagan consejero por comprar acciones no lo entiendo muy bien. Más bien será que ya estaba decidido que iba a ser consejero y por eso ha comprado las acciones.
    Somos los campeones del mundo de fichar consejeros.
    No creo. Será "afin" con Don Haro y viendo que va a ser un accionista de referencia, pues entrará.
    Lo que no se es si ya hay el número máximo de consejeros.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
      Si yo hubiera adquirido un paquete importante también me gustaría permanecer en el anonimato. Donde la gente ve fantasmas yo veo una elección la mar de normal.

Si tengo un millón para gastar,soy bético y no estoy interesado en postularme como consejero ni quiero la medalla del bético del año por comprar acciones me quedo callado y punto.
      Además si tienes un negocio importante y te arriesgas a perder clientes....

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

¿ sabe usted el motivo del anonimato ?
        Lo acabo de poner en el mensaje anterior.
        A parse le gusta esto.

Comentario

• Sigo pensando que se ha perdido una oportunidad muy grande de atomizar de verdad la masa accionarial.

Poner un limite maximo de acciones poseidas por una persona,por ejemplo al 5%,integrar las acciones del 31,38% que volvian gratis al club en la venta de abonos,algo como lo que hizo el Deportivo de la Coruña hace unos años,aprovechando ademas el tirón de la nueva grada de Gol Sur y la vuelta de Serra Ferrer...había muchas formulas.

Se podria haber hecho si hubieran querido,pero han preferido aumentar su porcentaje y reforzarse en el cargo. Lo peor es que lo venden como el Betis de los beticos.
          A Free, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje

Con 1 o 9 acciones te quedas fuera de junta pero puedes votar gracias al voto telematico... Lógico por otra parte ya que veo inviable una junta de accionistas de 8.000 personas...
            Lo del voto telemático no está implantado aún, y ello no quita que muchos accionistas particulares que no udan las nuevas tecnologías no ejerzan su voto. Eso cuando se implante...

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

Estoy desconectado del betis y más de esto pero ha habido una ampliación de capital? Pensaba que esto no lo era aún, no se. pregunto eh
              Estas no porque son las "caras", pero las de 120 euros, las "baratas", proceden de una ampliación de capital.

Comentario

• Me gusta eso de en el 92 nos engañaron. Ahora quién no se fie es un amargado.
                A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• No entiendo, tanta gente que tenía ganas de quitarse de en medio a Lopera, que tanto lucharon para echarlo, que se dieron numerosas palmadas en el pecho, que salieron a la calle, que interpusieron demandas, que salen en la tele, que quieren ser presidentes, que quieren entrar en la junta, que han entrado en ocasiones anteriores, incluso que han llegado a ser presidentes,,,,,,, muchos nombres me salen en estos últimos años....
                  ¿ Dónde están ahora?
                  ¿Querían al betis?
                  ¿Sólo querían protagonismo?
                  ¿Son sólo béticos de boquilla?
                  ¿Éstos eran los que querían un betis libre?
                  ¿Se les ha puesto cara a los béticos de verdad?
                  Muchas dudas, la verdad. Y cosas que sí me las imaginaba.
                  Ahora habría que ir entrevistando a todos esos que han salido tanto, y preguntarles
                  ¿porqué no ha comprado usted acciones?

Comentario

• Una típica SAD donde se hace negocio, hasta ahí es lo que hay...

Por favor, que no vengan con las milongas del "Betis de los béticos".
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Mucho dinero, muchas acciones y muchas medallitas... Pero todo este dinero donde va a parar?

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Mucho dinero, muchas acciones y muchas medallitas... Pero todo este dinero donde va a parar?
                        A CajaAlmendralejo

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

A CajaAlmendralejo
                          Y después donde? Y mientras ese dinerillo que lo mueva caja almendralejo para beneficio, Porque supuestamente nos ayudó en nose que historia y tenemos participaciones o nose bien que..

El Real Betis cuanto dinero ingresa de todo esto?

Comentario

Y después donde? Y mientras ese dinerillo que lo mueva caja almendralejo para beneficio, Porque supuestamente nos ayudó en nose que historia y tenemos participaciones o nose bien que..

La friolera de

Comentario

el beneficio del club es que las acciones cambian de manos y están" más repartidas ". Yo lo.veo mejor que el beneficio economico.
                              A Eliot le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Además si tienes un negocio importante y te arriesgas a perder clientes....
                                Qué moraleja, no? Quiere ser accionista importante pero que no se le conozca en un mundo donde es casi imposible pasar desapercibido. De momento lo consigue

​​​​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X