Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feddal con 4 tarjetas... y quedan Málaga y Bilbao, despues el Derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Feddal tiene que jugar el derby por lo civil o lo criminal, con este tío la defensa mejora mucho y no me quiero ni imaginar un día de reyes en la pocilga con Tosca o Amat.

Al Bilbao se le puede ganar sin Feddal, al palangana en su campo, donde lleva sin perder un año, no.

Ellos mismos han reservado a su mejor central de cara al derby, nosotros al final lo perderemos porque somos así de cara jotes siempre.
    A Esebetiweno y Leprechaun les gusta esto.

Comentario

El partido más importante siempre deber ser el siguiente, en este caso el Athletic. Que sí, que el derbi es especial y todo el rollo, pero que nuestra máxima prioridad ahora mismo debe ser el encuentro del viernes.

Por lo tanto Feddal sí o sí, máxime cuando vienen dos tíos como Aduriz y Raul García que de cabeza van genial.
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

Es lo que digo,quiero más centrales tipo Feddal,no se puede echar de menos cuando no juega.

Tosca sobra.

Comentario

que jueguen los 2. Prefiero ir a por todas a por el Athletic, que quedarme a medias en 2 partidos.
          A lynch y iron_man les gusta esto.

Comentario

Yo prefiero a Feddal contra el Athletic y a por los 3 puntos, no hay que jugar pensando en un derbi, hay que jugar pensando en una temporada.
            Si me dan a escoger ganar al Athletic y Leganés, perder contra las vecinas, firmó con sangre acabar la primera vuelta con 27 puntos, ya les ganaremos aquí en la segunda vuelta.
            A lynch le gusta esto.

Comentario

Se lesiono y cayó el equipo. Todo inseguridad. Vuelve y el equipo de repete compite. Decía que era la defensa el problema. Con ese estilo debes tener una de categoría, y aquí hace falta otro central y un lateral izquierdo.

Espero que no vea la quinta contra el Bilbao...y que lejuegue suban la cláusula YA.

Comentario

Pizarro baja para el derbi por 5 tarjetas, buena baja ya que lo normal es que no juegue tampoco nzonzi
                A MaXiMiaDa le gusta esto.

Comentario

Yo quiero queque Feddal juegue el viernes pero debe tenero muchísimo cuidado y no ver amarilla. Sin embargo que la vea Amat sería un notición.

Comentario

Mañana, Mandi Amat defensas centrales, con el Sevilla Javi García-Feddal
                    A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Tampoco veo necesario que Mandi se lleve la amarilla mañana

Comentario

• Yo jugaría con Feddal por dos razones:

1. Los tres puntos de mañana son vitales y suman lo mismo que los del derbi.

2. Si no juega Feddal, el mensaje que manda Setien a los suplentes es nefasto.
                        A kain13, Notorious1, parse, Gattuso8 y a ReskN les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          ¿Y de pivote entonces quién contra el Sevilla?

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

¿Y de pivote entonces quién contra el Sevilla?
                            Se está informando que Guardado llega a tiempo, Guardado y Fabián de pivotes

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Tampoco veo necesario que Mandi se lleve la amarilla mañana
                              Es difícil que se mantengan durante dos partidos sin recibir amarilla xD

Comentario

• Una pregunta.. si vieran tarjeta amarilla Amat... Feddal.. y mandi... quien juega contra el Cerdilla? YO?
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X