Sigo pensando que tiene que jugar contra el Bilbao.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Feddal con 4 tarjetas... y quedan Málaga y Bilbao, despues el Derbi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Partido de alto riesgo contra el Bilbao, pero es que es el mejor defensaA Balompédico y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePrefiero tener 24 puntos el día de Reyes que Feddal juegue el derbi, lo tengo clarísimo, si puede ser las dos cosass mejor. Como cambia el compañero con el al lado.
Perdeis la perspectiva, la idea es tener 24 puntos y llegar lo mejor posible al derbi además..
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
FEDDAL es media defensa el sólo y hace que los demás sean mejor aunque nos hagan goles da mucha seguridad.. Pero es que llegamos a Bilbao si mal no recuerdo con 3 apercibidos... a ver quien juega contra el cerdilla..
Perdeis la perspectiva, la idea es tener 24 puntos y llegar lo mejor posible al derbi además..
Comentario
-
Athletic, Es más facil ganarle al Athletic con Feddal que al Sevilla.Es simple.A Balompédico y Bentley les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo jugaría con Feddal y Amat en la defensa y javi garcia en el pivote, Me guardaria a Mandi para el derby si o si. Creo que con tanta altura atras podemos compensar a aduriz y raul garcia arriba y evitar acabar con tarjetas, ademas que javi garcia no esta apercibido y podra ayudar bastante en el aspecto defensivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeNo va a ser nada popular lo que voy a decir, pero el proximo partido y todos los que pueda, Feddal titular siempre, es absolutamente IMPRESCINDIBLE.
A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario