Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feddal con 4 tarjetas... y quedan Málaga y Bilbao, despues el Derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Por mi que la fuerce en Málaga.Son los mimos puntos,pero para mi no es un partido mas.Yo quiero a los mejores en la Ramona,y sobre todo este año que hay tanta diferencia entre titulares y suplentes.Yo voy allí con tosca y amat,y me de un telele.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Si debería de forzarla, amat es mucho mejor con feddal a su lado así que si mandi la ve contra el ath Bilbao pues tenemos a feddal amat.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
        Llevamos ya como unos cuantos años reservando a gente para el derbi y hacemos el canelo en el partido en el que reservamos y en el derbi. Dejémonos de tonterías, que cada partido cuenta. Los que mejor estén en cada partido, y punto.
        Amén

Comentario

Amat y Tosca contra el sevilla... JAJAJAJA que dios nos coja confesados.
          A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Todos sabemos que si la fuerza se lesiona para el derbi.

Comentario

Yo siempre he dicho que los mejores, estando disponibles, al campo. Pero es pensar en un Amat - Tosca en el derby y me entra la descomposición intestinal severa; estos partidos son algo más que los tres puntos, nos pese lo que nos pese.

Solo por esta vez, forzaría.

Comentario

Para el derbi pordría estar ya tambien el nuevo, no?? Si lo fichan en cuanto habra el mercado a poco que vemga bien de su club y entrene un par de veces con el equipo estaría para jugar!!

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  Pues eso... deberia forzarla contra el Málaga y cumplir sanción contra el Bilbao?
                  SÍ.

Comentario

Que la fuerce sí o sí. Como vayamos a la ramona con Amat y Tosca de centrales directamente no veo el partido.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                      Que la fuerce sí o sí. Como vayamos a la ramona con Amat y Tosca de centrales directamente no veo el partido.
                      Reir nos vamos a reir cuando Amat tenga que cubrir a Aduriz o Raul Garcia. Ahí si que van a caer risas.
                      A Made In Real Betis y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

No va a venir nadie antes del derbi? Esta gente son capaces de traer el central el 30 de enero.

Comentario

Da igual, si no se echa a Setién antes no hay opciones siquiera de hacer un partido digno en el derbi.

Comentario

en el derbi nos golean con feddal y con feddol
                            A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

Al menos uno de los dos (Feddal o Mandi) debe forzar la amarilla contra el Málaga.

Preferiblemente, Feddal.

Así además tiene 20 días para quitarse del todo las molestias en el tendón de Aquiles.

Comentario

¿Los otros partidos no hay que ganarlos o qué? ¿No queremos los tres puntos del Athletic?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X