Originalmente publicado por ReskN
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Feddal con 4 tarjetas... y quedan Málaga y Bilbao, despues el Derbi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Juro que no vería el partido. Y no vería el resultado hasta pasada una semana.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
Es difícil que se mantengan durante dos partidos sin recibir amarilla xD
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeMe imagino que, si hay hecatombe tarjetera, en la Ramona saldríamos con Javi García y Toşca de centrales. Así, a lo loco.
..............Adan
Navarro barragan tosca durmisi
.............J.Garcia
Nacho, Dan Ojog, Junior en el banquilloEditado por última vez por Isgola; https://www.betisweb.com/foro/member/101908-isgola en 22/12/17, 19:09:34.
Comentario
-
Lo único positivo es que jugará Feddal, que no lo hará Amat y que de eso modo es posible que entre el árbitro y nuestras costuras no volvamos a hacer ridículos en la apestosa ramona ante un club tan odioso y una "afición" ruin.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLo único positivo es que jugará Feddal, que no lo hará Amat y que de eso modo es posible que entre el árbitro y nuestras costuras no volvamos a hacer ridículos en la apestosa ramona ante un club tan odioso y una "afición" ruin.
Menos mal lo de Feddal.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Bueno ,está Javi García...si no se lesiona de nuevo claro.
Menos mal lo de Feddal.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Yo soy pesimista por la calidad y carencias de la plantilla, por algunas decisiones de Setién, por la incapacidad de luchar por respeto de Haro y Catalán pero por supuesto por el sujeto que nos arbitrará de manera alevosa en la ramona. Es demasiado tener que aguantar mezquindad deportiva aderezada con irrespetuosas actuaciones arbitrales.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que Feddal y Mandi no han visto tarjetas. Ahora a recpuerar a Javi García para que los palanganas encuentren el campo minadoA Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeAdán
Barragán Mandi Feddal Durmisi
J.García Guardado
Joaquín Boudebouz Tello
S.León
Equipazo tendríamos para el derbi
Comentario
-
Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
Ese once, pero cambiando a Boudebouz por Fabián.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario