Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feddal con 4 tarjetas... y quedan Málaga y Bilbao, despues el Derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Sigo pensando que tiene que jugar contra el Bilbao.

Comentario

Me veo a Tosca jugando el derbi

Comentario

Miedo me da Raul García
        A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

Ahora solo espero que no vea la tarjeta contra los vascos

Comentario

Partido de alto riesgo contra el Bilbao, pero es que es el mejor defensa
            A Balompédico y Made In Real Betis les gusta esto.

Comentario

Veo una temeridad no haber forzado aunque sea Feddal la tarjeta hoy.. aun sabiendo que Feddal es media defensa del betis..

Comentario

Prefiero tener 24 puntos el día de Reyes que Feddal juegue el derbi, lo tengo clarísimo, si puede ser las dos cosass mejor. Como cambia el compañero con el al lado.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Prefiero tener 24 puntos el día de Reyes que Feddal juegue el derbi, lo tengo clarísimo, si puede ser las dos cosass mejor. Como cambia el compañero con el al lado.
                  FEDDAL es media defensa el sólo y hace que los demás sean mejor aunque nos hagan goles da mucha seguridad.. Pero es que llegamos a Bilbao si mal no recuerdo con 3 apercibidos... a ver quien juega contra el cerdilla..
                  Perdeis la perspectiva, la idea es tener 24 puntos y llegar lo mejor posible al derbi además..

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

FEDDAL es media defensa el sólo y hace que los demás sean mejor aunque nos hagan goles da mucha seguridad.. Pero es que llegamos a Bilbao si mal no recuerdo con 3 apercibidos... a ver quien juega contra el cerdilla..
                    Perdeis la perspectiva, la idea es tener 24 puntos y llegar lo mejor posible al derbi además..
                    YO creo que no juega contra el Atletic, pero para mi es que le pone todo lo que le falta al otro, y eso les hace una pareja bastante curiosa, lástima que la izquierda sea un coladero, hoy hasta Barragán ha vuelto a marcarse un partidazo.

Comentario

Athletic, Es más facil ganarle al Athletic con Feddal que al Sevilla.Es simple.
                      A Balompédico y Bentley les gusta esto.

Comentario

Nos va a venir de perlas contra el ath bilbao , estos van muy bien por arriba

Comentario

Yo jugaría con Feddal y Amat en la defensa y javi garcia en el pivote, Me guardaria a Mandi para el derby si o si. Creo que con tanta altura atras podemos compensar a aduriz y raul garcia arriba y evitar acabar con tarjetas, ademas que javi garcia no esta apercibido y podra ayudar bastante en el aspecto defensivo.

Comentario

No va a ser nada popular lo que voy a decir, pero el proximo partido y todos los que pueda, Feddal titular siempre, es absolutamente IMPRESCINDIBLE.

Comentario

Seguimos con la espada de damócles sobre los apercibidos,sobre todo Feddal.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                No va a ser nada popular lo que voy a decir, pero el proximo partido y todos los que pueda, Feddal titular siempre, es absolutamente IMPRESCINDIBLE.
                                Es más popular poner a Feddal contra el Athletic que reservarlo.
                                A Bentley le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X