Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Desmontando a Haro"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Cuando el Betis pierde varios partidos seguidos, afloran multitud de post repetidos, sobre este tema. Cuando gane algunos partidos seguidos, por arte de birlibirloque, dejan de aparecer.
    El motivo del post creo que es distinto, almenos me gustaría enfocarlo de esa manera. Recopilar los trapos sucios que están empezando a aflorar, independientemente de la forma de actuar de ellos. No es un post para hablar de cada cosa que digan, si no de lo polémico, que no nos cuadra nada.

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Cuando el Betis pierde varios partidos seguidos, afloran multitud de post repetidos, sobre este tema. Cuando gane algunos partidos seguidos, por arte de birlibirloque, dejan de aparecer.
    Será que no se hablaba de todo esto, cuando el equipo estaba bien, al menos en BW nunca nos hemos acabado de fiar, de los *******s no te lo voy a negar. Aqui somos unos deztruztore en las malas y en las buenas.

A parse y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Y yo digo una cosa. Todo lo que estamos poniendo aqui, que lo vemos nosotros los del foro nada más?? Los demás béticos, sobre todo los accionistas, no lo ven??
      Viendo noticias siempre lo he pensado, yo creo que sí, Incluso la directiva entrará. Otra cosa es su forma de pensar.

Comentario

¿Qué me he perdido de cajanosequé? ¿Es propiedad del señor Olivé o algo así? Lo digo en serio eh, Que no tengo ni idea aunque no me extrañaría.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
          ¿Qué me he perdido de cajanosequé? ¿Es propiedad del señor Olivé o algo así? Lo digo en serio eh, Que no tengo ni idea aunque no me extrañaría.
          Es una caja de dudosa financiación originaria de Almendralejo, municipio donde CASUALMENTE, reside el Extremadura,con su máximo accionista, Luis Oliver.

Como ya han dicho, el Betis tiene un acuerdo de colaboración con Caixabank, por que no lo financiaban ellos? Pues eso...

Comentario

Ajolá un programa en BetisTV que se llame "Aló Haro".
            A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

Ajolá un programa en BetisTV que se llame "Aló Haro".
              Con su chandita Kappa y su gorra de Caja Almendralejo respondiendo llamadas.
              A Gattuso8 y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Con su chandita Kappa y su gorra de Caja Almendralejo respondiendo llamadas.
                "Disen los deztructoreh eh Jozemi? Miráte como te ries granuja. Pues eso, disen que yo me quede con el club. Ay papi que miërdas sueltan los de ese foro...betisweb se llama, Cuellar??..Betisweb...desde aqui, el palacio de Haro, les reto que vengan, no me he llevado una asion".
                Y asi, respondiendo y dando mitines con Jozemi, Luisito, Los Cuellar y demás a su alrededor.

Comentario

"Desmontando a Haro". Da para trama de película de Woody Allen.

Comentario

Y yo digo una cosa. Todo lo que estamos poniendo aqui, que lo vemos nosotros los del foro nada más?? Los demás béticos, sobre todo los accionistas, no lo ven??
                    Pues asi ha sido desde que tengo uso de razon... Betisweb podia ser de las primeras plataformas en tener gente en desacuerdo con Lopera, y cuando el 90% de los medios le tocaban las palmas aqui ya se ponia muchisima informacion sobre los chanchullos de la canina... y ahora es exactamente igual...

Yo cuando salio la alternativa de ABA estuve a muerte con ellos porque pensé ( iluso de mi ) que por primera vez unos empresarios decentes querian meter cuello en el Real Betis, pensando que intentarian lucrarse pero para ello llevando al Club al mejor nivel para pillar mas aun... pero lo que es el colmo es que se hayan metido de lleno en el tema PACTO y ACCIONES de esta forma, y haciendo un negocio a mansalva sin importar un pimiento lo deportivo..

Yo no veo los 300M € de Don Harué ayudando al Real Betis, solo veo que ya mismo esa cifra incrementara sustancialmente...

Verguenza me da que en pleno 2018 casi, todo el beticismo haya retrocedido hasta un nuevo 92, con todo lo que llevamos pasado.

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS. Y lo digo con la boca bien llena.
                    A paletolitico y Israfil les gusta esto.

Comentario

Todo se resume en que las acciones del segundo bloque podrian estar destinadas a los socios igual que las del primer bloque. El club perderia mucha capacidad de financiacion, claro esta, pero eso si seria un Betis de los beticos, o al menos estaria mas cerca de serlo. Al menos podrian haberle preguntado a los propios beticos que preferian.

Todo lo demas de este hilo sobra, son conspiraciones que le quitan mucha credibilidad a cualquier critica.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        Todo se resume en que las acciones del segundo bloque podrian estar destinadas a los socios igual que las del primer bloque. El club perderia mucha capacidad de financiacion, claro esta, pero eso si seria un Betis de los beticos, o al menos estaria mas cerca de serlo. Al menos podrian haberle preguntado a los propios beticos que preferian.

Todo lo demas de este hilo sobra, son conspiraciones que le quitan mucha credibilidad a cualquier critica.
                        No se porque siempre sois los mismo nicks que restais siempre importancia a todo lo que viene de parte de nuestros dirigentes...

Y lo que quita credibilidad es a ti, que el dar entradas por ejemplo al extremadura y hacer uso especial de ello para un club en concreto y ese club sea el extremadura te parezca normal... imaginate lo que hace falta para que algo te parezca "dudoso".

Comentario

Pues a mi me encanta la gestión de Don Haro, además es joven y guapo, que siempre está bien tener un presi macizorro, y tiene solvencia moral y prestigio bancario.

No me denuncie Don Haro porfi
                          A parse le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

No se porque siempre sois los mismo nicks que restais siempre importancia a todo lo que viene de parte de nuestros dirigentes...

Y lo que quita credibilidad es a ti, que el dar entradas por ejemplo al extremadura y hacer uso especial de ello para un club en concreto y ese club sea el extremadura te parezca normal... imaginate lo que hace falta para que algo te parezca "dudoso".
                            Dudoso? Yo creo que es evidente que forma parte del pacto. No se donde esta la duda.

A mi que las acciones del segundo bloque no se hayan socializado, o que ni siquiera se haya preguntado a la gente, me parece gravisimo. A eso hacia referencia en mi anterior comentario, y de eso, que es lo realmente grave, no pone nada en en este hilo.

De eso es de lo que teneis es que daros cuenta, que todo lo que gira en torno a las concesiones que se han hecho a Oliver son parte del pacto para que se liberaran las acciones en litigio, es decir, esas acciones del primer bloque que SI se han socializado y que SI han contribuido a la democratizacion del Betis.

Comentario

Me ehttai essihiendo que me ehttai cansando, ¿no os habéis dao cuenta que desde que los de Muchodeporte no van al estadio todo son noticias buenas? Como por ejemplo... la de... que si hombre.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Dudoso? Yo creo que es evidente que forma parte del pacto. No se donde esta la duda.

A mi que las acciones del segundo bloque no se hayan socializado, o que ni siquiera se haya preguntado a la gente, me parece gravisimo. A eso hacia referencia en mi anterior comentario, y de eso, que es lo realmente grave, no pone nada en en este hilo.

De eso es de lo que teneis es que daros cuenta, que todo lo que gira en torno a las concesiones que se han hecho a Oliver son parte del pacto para que se liberaran las acciones en litigio, es decir, esas acciones del primer bloque que SI se han socializado y que SI han contribuido a la democratizacion del Betis.
                                ¿Cómo que para que se liberaran? ¿no había una resolución judicial acaso en la que se dicta que esas acciones van a autocartera? Es que parece que gracias al hipermegapacto, tenemos las acciones del primer bloque, y las cosas no es así, sino, más bien, gracias al dinero del primer paquete, los oligarcas van a conseguir el segundo paquete.
                                A Made In Real Betis y parse les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X