Originalmente publicado por Eliot
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Y ahora.... Cajalmendralejo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
http://ondabetica.es/2017/12/14/la-e...evolver-favor/
Noticia de Fran Ortega, que no destaca precisamente últimamente por defensor de Haro.
Sera que muchos de esos mismos es que pensamos antes de escribir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
¿En qué asunto financiero?
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Pues te hablo desde el conocimiento pero viendo las cuentas anuales despues del ultimo descenso y la subida de las deudas a corto plazo probablemente financiacion el año del descenso
Comentario
-
¿Y en la Junta de accionistas del 2015 no salió este tema?Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 15/12/17, 22:21:51.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
A ver si usted tiene mas suerte que yo y encuentra esas cuentas. Si es así, y tenía el R. Betis ya participaciones de la caja, tiene que aparecer en la memoria explicativa de las cuentas. De todas maneras yo vería más factible que fuera en el descenso del 2009, y la posterior llegada de la administración concursal, ya que ese descenso si dejó muchas problemas de liquidez. En el 2014 ya estaba en vigor el seguro de descenso que hacía menos jodido económicamente, solo económicamente que quede claro, el descenso.
Comentario
-
Espero que estas participaciones no sean del 2010...con el casualidades Oliver de presi.
Si le digo que me suena mas de esa temporada porque con la llegada de los concursales hubo un zafarrancho en búsqueda de liquidez. Si se acuerda, por ejemplo, Cruzcampo adelantó el dinero de varios años de patrocinio.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Espartinasdeverde Ver MensajeMuy buenas a todos, soy socio y accionista desde años donde Lopera era vitoreado, esta junta me recordó a aquellas del vampiro que le aplaudian hasta por deci Hola, el único crítico al pacto fueron Ollero y un chaval, ay lo tenéis el Betis de los beticos
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Por entonces Oliver, que no llegó nunca a ser presidente, no tenía relación con Almendralejo. Puestos a buscar relaciones, Rafael Gordillo si fue presidente por esa época y ya sabe usted dónde nació.
Si le digo que me suena mas de esa temporada porque con la llegada de los concursales hubo un zafarrancho en búsqueda de liquidez. Si se acuerda, por ejemplo, Cruzcampo adelantó el dinero de varios años de patrocinio.
no recordaba lo de cruz campo que hasta se rumoreó como patrocinador de la camiseta y también hubo enfados en la acera de enfrente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario