Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y ahora.... Cajalmendralejo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
    Yo hasta que no se demuestre que se lo están llevando como decís algunos por aquí.... de momento todo son habladurías y cosas que pueden parecer poco éticas pero que son legales... y las que os parezca que no lo son... pues al juzgado a denunciarlo con pruebas.

Por cierto cuidado con imputar delitos a la gente y con las injurias, las calumnias y la protección al honor hacia los que acusáis porque os puede doler la cabeza a más de uno con eso. No paro de leeros a varios de que roban y de que se lo están llevando en nuestras caras y si yo si fuera Haro ya estábais algunos viéndome la carita en un juzgado.

Además que esto es muy fácil, en la junta de accionistas votáis a otro y santas pascuas. Si no podéis votar pues habrá que aceptar lo que es una SAD y lo que se acuerda por mayoría en las juntas. No queda otra.

Bueno si, comprar más acciones que ellos... o asociarse y juntar más que ellos... que casualmente es lo que se pretende hacer en un futuro.
    Ala estaba tardando mucho en venir alguien a meter miedo, y a decir que si no tenemos pruebas fisicas que nos metamos los dedos en el cu.lo y no digamos ni mu...

Pues te digo una cosa, estoy temalkmsfjaklsdjgklajslkgfslghjaslkjflas perdon temblando del miedo a Don Harué. Real Touzzi Balompie. :D

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

http://ondabetica.es/2017/12/14/la-e...evolver-favor/

Que por que fue la "única" que se ofreció idea
      JAJAJAJA yo tengo que tener pruebas para decir que esto parece raro, y las pruebas de ellos para decir que esto tiene sentido es una supuesta "devolucion de favores" porque hace años ( ni dice cuando ni porque ni nada ) esta caja fue la unica que ayudo al Real Betis...

Comentario

***** el artículo de Fran Ortega. Ni explica qué ayuda dió el banco ni nada. Por poco se esloma en su labor de investigación

Comentario

Y porque no salen los documentos del pacto? Donde está la transparencia?
          A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            ¿Con el por culo que estais dando con Cajalmendralejo no hay nadie que haya "descubierto" que en las cuentas anuales del R. Betis aparece como entidad vinculada, o lo que es lo mismo que el R. Betis tiene participaciones en Cajalmendralejo?.
            ¿Con las preguntas que estamos haciendo, no era más fácil compartir el dato?

Comentario

A crack07 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

¿ y le parece bien ? ¿ le parece que el club esté haciendo bien ? ¿ no ve motivo para pensar que saquen dinero por esas gestiones ? ¿ no ve esas operaciones motivo para que dudemos de Haro y del niño de Oliver?
                No, no, no y no.

ni me parecen bien los enchufismos ni creo que un amistoso o un reparto de entradas sea motivo de de llevarse las manos a la cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

No, no, no y no.

ni me parecen bien los enchufismos ni creo que un amistoso o un reparto de entradas sea motivo de de llevarse las manos a la cabeza.
                  Gracias por responder,compañero.

A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Con las preguntas que estamos haciendo, no era más fácil compartir el dato?
                    Pues eso es lo que he hecho, compartirlo.

Pero para serle sincero a mi lo que me llama mucho la atención es cómo ****** ha llegado el R. Betis a tener participaciones en una caja rural.

Comentario

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                      Y porque no salen los documentos del pacto? Donde está la transparencia?
                      En la pestaña de "accionistas" de la web del club lo tiene usted con el título " Contrato de transacción de acciones".

Comentario

Sigamos con la desvergüenza, con el pacto, los nuevos Lopera etc.
                        Qué askito dios mío, qué askito.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Que el hijo de Oliver solo esta de manera testimonial.
                          Destructores que sois unos destructores.
                          Ahora viene Pepe y nos los explica.
                          Ah no que ya no nos necesita y no entra....
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Pues eso es lo que he hecho, compartirlo.

Pero para serle sincero a mi lo que me llama mucho la atención es cómo ****** ha llegado el R. Betis a tener participaciones en una caja rural.
                            Esa era mi siguiente pregunta.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Esa era mi siguiente pregunta.
                              El club tiene participaciones de una caja que poca gente conocia,de Almendralejo,y ahora esa caja financia la compra de acciones gratis. Pero el club elige esa porque les debe un favor.

Todo muy raro.

Es la misma caja en la que Villar abría cuentas con millones que ahora investiga un juez.
                              A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

El club tiene participaciones de una caja que poca gente conocia,de Almendralejo,y ahora esa caja financia la compra de acciones gratis. Pero el club elige esa porque les debe un favor.

Todo muy raro.

Es la misma caja en la que Villar abría cuentas con millones que ahora investiga un juez.
                                Lo de las participaciones hace que cuadre aún más.

cada vez que un banco te ve en apuros y te da una ayuda (hablando de empresas) te acaba colando participaciones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X