Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Y ahora.... Cajalmendralejo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
¿Me puede usted aclarar qué gana Oliver haciendo el ingreso en Cajalmendralejo?A crack07 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Llámeme ******* si quiere, pero yo sigo sin ver la relación entre que Oliver sea dueño del Extremadura y que el R. Betis trabaje con una entidad bancaria en la que tiene participación.
Por cierto, para ser tan evidente la relación, Cajalmendralejo ni siquiera figura en la web del Extremadura como patrocinador del club.
Comentario
-
Llámeme ******* si quiere, pero yo sigo sin ver la relación entre que Oliver sea dueño del Extremadura y que el R. Betis trabaje con una entidad bancaria en la que tiene participación.
Por cierto, para ser tan evidente la relación, Cajalmendralejo ni siquiera figura en la web del Extremadura como patrocinador del club.A crack07 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Que si joe, que es casualidad irse a Cajalmendralejo precisamente , que no tiene nada que ver. Y el fichaje del portero del Extremadura también, fue porque era el mejor del mercado. Y el amistoso tanto del primer equipo como del filial también, porque era el único equipo que podía jugar en verano, y lo de ser el único equipo al que el club va a dar entradas y va a abrir la otra grada , también. Todo casualidades de la vida. Mira de verdad...
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Vaya cuento de noticia no? No se la cree ni el autor. Por cierto, muy asiduo a eso de los inventos, este verano hizo varios ridículos el tal Ortega.
Será que muchos de esos defendéis antes de pensar medio segundo. Ahora me buscas otra noticia para justificar el fichaje del portero del filial o los amistosos regalados.
Por ejemplo, los amistosos esta claro que tiene que ver Oliver, los 1000 este finde, probablemente, el portero puede que también si.
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Yo ni defiendo ni ataco lo que no tiene sentido defender o atacar.
Por ejemplo, los amistosos esta claro que tiene que ver Oliver, los 1000 este finde, probablemente, el portero puede que también si.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeLa disconformidad que mostramos aquí no se corresponde con lo que opinan la mayoría de béticos. Y esa es la triste realidad.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No intente usted matizar su opinión que vuelve loco a algunos.
Comentario
-
En el caso de corrupción en la FEF,de Villar,hay una investigación judicial sobre unas cuentas que abrió en Caja Almendralejo,cuando en Madrid no hay ninguna sucursal de esta entidad.
¿Por qué eligió Villar Caja Almendralejo en lugar de otras?
Es la misma pregunta que nos hacemos con Haro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo ni defiendo ni ataco lo que no tiene sentido defender o atacar.
Por ejemplo, los amistosos esta claro que tiene que ver Oliver, los 1000 este finde, probablemente, el portero puede que también si.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeEn el caso de corrupción en la FEF,de Villar,hay una investigación judicial sobre unas cuentas que abrió en Caja Almendralejo,cuando en Madrid no hay ninguna sucursal de esta entidad.
¿Por qué eligió Villar Caja Almendralejo en lugar de otras?
Es la misma pregunta que nos hacemos con Haro.
Está suscitando mucha polémica el anuncio que desde el Real Betis se hizo hace unos días, por el cual se anunciaba a la entidad Cajalmendralejo como la que serviría para los accionistas que hayan requerido financiar las acciones del tramo “barato”. Una entidad, según muchas voces, sin ningún tipo de trascendencia en el panorama de la ciudad y que aparece de la nada.
Y lo cierto es que no aparece de la nada, de hecho, la elección de Cajalmedralejo tiene un porqué, desde el club han elegido esta entidad porque hace unos años fue la única que dio un paso hacia adelante para ayudar al Real Betis en un asunto financiero. En ese momento todas las entidades asiduas al Real Betis miraron para otro lado, y el club heliopolitano encontró en Cajalmendralejo el apoyo que necesitaba.
De esta forma, el Real Betis ha querido devolver la confianza depositada tiempo atrás, con la concesión de la financiación del tramo de acciones baratas del Real Betis Balompié.
Que por que fue la "única" que se ofreció ideaEditado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 16/12/17, 09:22:11.
Comentario
-
http://ondabetica.es/2017/12/14/la-e...evolver-favor/
Que por que fue la "única" que se ofreció idea
Le agradeceria respondiera al mensaje en que le cito anteriormente, me gustaria saber su opinion.Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 14/12/17, 19:04:23.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario