Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y ahora.... Cajalmendralejo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Sabría usted decir cuánto va a ingresar el club por las acciones de 120 euros? ¿y la prima de emisión quién se la lleva? ¿a quién pertenece la cuenta de Almendralejo? ¿po qué el dinero hay que ingresarlo en Caja Almendralejo y no en la Caixa, patrocinador del club? Parece que usted lo tiene muy claro todo, así que sabrá responderme a todas estas preguntas con claridad.
    Ni idea, ni que fuera delito o ilegal llevarse una prima de emisión por facilitar a los socios financiación GRATIS, es intrascendente y perfectamente legal no saber a quién pertenece la cuenta de Almendralejo aunque más o menos se intuye, que no sea con la Caixa y sea con ésta no se qué tiene de malo.

En una SAD los que dirigen deciden (los dueños) y no siempre será ni lo más barato, ni lo mejor y lo que más le convenga al club a ojos de los aficionados, si no se está de acuerdo pues no hay mucho más que hacer que patalear en un foro.

No tengo claro nada.

A mi no me convence usted de esa corriente anti Haro hasta que no aporte pruebas.
    A Gysan le gusta esto.

Comentario

En almendralejo había un local musical que yo fui en mis tiempos mozos que se llamaba concha velasco, muy gotico todo con nichos y una representación del saturno devorando a su hijo de goya, pero que tenía caja no tenía ni idea. Oliver, el amo del balón.

Comentario

Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje
        Amistosos, jugadores para el filial, cajalmendralejo, entradas para el extremadura y no para otros equipos.

Muy rarito todo ¿no?
        + hijo en el consejo

Comentario

A mi me da igual, mientras el director de la sucursal se llame Reynaldo.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            A mi me da igual, mientras el director de la sucursal se llame Reynaldo.

Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 14/12/17, 11:41:17.

Comentario

Cuidao que no podemos decir todos los chanchullos que están haciendo (colocar al hijo, amistoso para llevarles los bolsillos aún más, fichaje de un portero paquete para pillar traspaso y comisiones, lo de las entradas del filial, ahora esto....) porque Haro puede venir a denunciar a los foreros de Betisweb.
              Lo de intentar callar a la gente con amenazas está fenomenal.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                Yo hasta que no se demuestre que se lo están llevando como decís algunos por aquí.... de momento todo son habladurías y cosas que pueden parecer poco éticas pero que son legales... y las que os parezca que no lo son... pues al juzgado a denunciarlo con pruebas.

Por cierto cuidado con imputar delitos a la gente y con las injurias, las calumnias y la protección al honor hacia los que acusáis porque os puede doler la cabeza a más de uno con eso. No paro de leeros a varios de que roban y de que se lo están llevando en nuestras caras y si yo si fuera Haro ya estábais algunos viéndome la carita en un juzgado.

Además que esto es muy fácil, en la junta de accionistas votáis a otro y santas pascuas. Si no podéis votar pues habrá que aceptar lo que es una SAD y lo que se acuerda por mayoría en las juntas. No queda otra.

Bueno si, comprar más acciones que ellos... o asociarse y juntar más que ellos... que casualmente es lo que se pretende hacer en un futuro.
                Desafortunado mensaje,en mi opinion.

Una SAD no es una SA,y el que dirige el club no es el dueño.

El Betis depende de su aficion,no se equivoque,ni menosprecie al que se saque su abono pero no tenga 10 acciones para votar en junta.

Despues de haber tenido a un dictador que gobernó el club durante 18 años sin haber pagado las acciones que compró,sigamos dando la confianza a todo el que entre aqui,sigamos.

A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

"Para quejarte compra acciones", el nuevo donde estaba urté en el 92.
                  ​​​​​​

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

Ni idea, ni que fuera delito o ilegal llevarse una prima de emisión por facilitar a los socios financiación GRATIS, es intrascendente y perfectamente legal no saber a quién pertenece la cuenta de Almendralejo aunque más o menos se intuye, que no sea con la Caixa y sea con ésta no se qué tiene de malo.

En una SAD los que dirigen deciden (los dueños) y no siempre será ni lo más barato, ni lo mejor y lo que más le convenga al club a ojos de los aficionados, si no se está de acuerdo pues no hay mucho más que hacer que patalear en un foro.

No tengo claro nada.

A mi no me convence usted de esa corriente anti Haro hasta que no aporte pruebas.
                    ¿Pero por qué hay que mentir? ¿por qué hay que mentir para intentar desprestigiar la opinión del otro? Eso dice mucho de ustedes.

Todavía no sé quién ha hablado de acciones ilegales.

¿Peguntar cuánto coge el club por la venta del paquete de acciones de 120 euros es patalear en un foro? ¿le parecería bien que el dinero de ese paquete fuera destinado a la compraventa del otro paquete, ese paquete que ni yo ni muchos béticos vamos a poder comprar?

Comentario

¿Con el por culo que estais dando con Cajalmendralejo no hay nadie que haya "descubierto" que en las cuentas anuales del R. Betis aparece como entidad vinculada, o lo que es lo mismo que el R. Betis tiene participaciones en Cajalmendralejo?.
                      A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

El que no vea la relación entre una cosa y otra o es muy inocente o muy *******. Bueno en realidad yo creo que es lo mismo. Si os fijáis siempre son los mismos los que defienden estas cosas indefendibles.
                        Nos tenemos que creer que lo de Cajalmendralejo es pura casualidad, que no había otro y que es todo una película de la gente. Venga hombre. Y el amistoso, el portero paquete, el hijo, las entradas para el partido del filial....todo casualidad joe

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          El que no vea la relación entre una cosa y otra o es muy inocente o muy *******. Bueno en realidad yo creo que es lo mismo. Si os fijáis siempre son los mismos los que defienden estas cosas indefendibles.
                          Nos tenemos que creer que lo de Cajalmendralejo es pura casualidad, que no había otro y que es todo una película de la gente. Venga hombre. Y el amistoso, el portero paquete, el hijo, las entradas para el partido del filial....todo casualidad joe
                          http://ondabetica.es/2017/12/14/la-e...evolver-favor/

Noticia de Fran Ortega, que no destaca precisamente últimamente por defensor de Haro.

Sera que muchos de esos mismos es que pensamos antes de escribir.

Comentario

Llámeme ******* si quiere, pero yo sigo sin ver la relación entre que Oliver sea dueño del Extremadura y que el R. Betis trabaje con una entidad bancaria en la que tiene participación.

Por cierto, para ser tan evidente la relación, Cajalmendralejo ni siquiera figura en la web del Extremadura como patrocinador del club.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

http://ondabetica.es/2017/12/14/la-e...evolver-favor/

Noticia de Fran Ortega, que no destaca precisamente últimamente por defensor de Haro.

Sera que muchos de esos mismos es que pensamos antes de escribir.
                              Vaya cuento de noticia no? No se la cree ni el autor. Por cierto, muy asiduo a eso de los inventos, este verano hizo varios ridículos el tal Ortega.

Será que muchos de esos defendéis antes de pensar medio segundo. Ahora me buscas otra noticia para justificar el fichaje del portero del filial o los amistosos regalados.
                              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 14/12/17, 19:14:13.

Comentario

Vaya cuento de noticia no? No se la cree ni el autor. Por cierto, muy asiduo a eso de los inventos, este verano hizo varios ridículos el tal Ortega.
                                Pa que discutir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X