Creo este post con el fin de debatir que os está pareciendo esta temporada la preparación física del equipo. En estas 12/13 jornadas no me termina de convencer físicamente tampoco como está la plantilla. Siguen produciéndose lesiones musculares como años anteriores, no veo un fondo físico que se note y en fín para mi bajo mi punto de vista a día de hoy insisto, jornada 13 muy mejorable. Y soy de los que estaba ilusionado con la llegada de este profesional. Muy mejorable a mi parecer.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Preparación Física, Marcos Álvarez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeCreo este post con el fin de debatir que os está pareciendo esta temporada la preparación física del equipo. En estas 12/13 jornadas no me termina de convencer físicamente tampoco como está la plantilla. Siguen produciéndose lesiones musculares como años anteriores, no veo un fondo físico que se note y en fín para mi bajo mi punto de vista a día de hoy insisto, jornada 13 muy mejorable. Y soy de los que estaba ilusionado con la llegada de este profesional. Muy mejorable a mi parecer.
-
No lo estará haciendo tan mal cuando gente como Joaquín y Guardado lo juegan absolutamente todo.A agu_suporte05, Lu, nosaigiebor, Made In Real Betis, Godard y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Tema lesiones, se mira con lupa a Calero, que no digo que no sea responsable tambien, pero respecto a la preparacion fisica, solo puedo decir que me parece mala, no he mirado la lista de lesiones del resto de equipos de primera division, pero tampoco tengo dudas de que estaremos a la cabeza, no somos capaces de dejar la enfermeria vacia en los 9 meses de competicion, mas claro, agua.
Comentario
-
Vamos a lesión importante cada semana y resulta que hay que ser médico para opinar que nuestro club es un chiste en ese aspecto.
Es como si le dices a alguien que se queje de la corrupción que no puede hacerlo si no entiende de política. Defender lo indefendible. Pero vamos aquí ya se le lesionaba todo el mundo este el preparador que esté.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 13/12/17, 10:40:01.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No dudo de la capacidad de los 2 preparadores fisicos que tenemos. Creo que hacen un muy buen trabajo.
Pero,no se si se vigila y controla la alimentacion del jugador y hasta que punto lo exigen. Y no sw hasta qué punto le da importancia Setien a la preparacion fisica.
Los jugadores del Atletico chocaban contra los nuestros y la diferencia era notable,ellos son duros y estan duros,son rocas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Más allá de la preparación física, hablamos de que un jugador como Guardado ha jugado prácticamente todo sin ningún descanso. Además cuando ha jugado de MCD no ha jugado como Javi García (manteniendo la posición) sino que ha jugado un poco más al estilo Petros (salvando las distancias) . Lo que vengo a decir es que el esfuerzo físico ha sido notable y chocar contra un muro como Tomas no es lo más conveniente.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeVamos a lesión importante cada semana y resulta que hay que ser médico para opinar que nuestro club es un chiste en ese aspecto.
Es como si le dices a alguien que se queje de la corrupción que no puede hacerlo si no entiende de política. Defender lo indefendible. Pero vamos aquí ya se le lesionaba todo el mundo este el preparador que esté.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeVamos a lesión importante cada semana y resulta que hay que ser médico para opinar que nuestro club es un chiste en ese aspecto.
Es como si le dices a alguien que se queje de la corrupción que no puede hacerlo si no entiende de política. Defender lo indefendible. Pero vamos aquí ya se le lesionaba todo el mundo este el preparador que esté.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario