Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin al bache con estilo 0-2. Jornada 16 - Málaga CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    El Málaga daba penita verlo, esto ha sido un poco engañabobos, y la clasificación también, a dos o 3 puntos del 14 o 15

A ver contra el Athletic
    El Málaga es peor que nosotros pero no se ha rendido,a mí no me ha dado pena y de hecho Las Palmas me parece bastante peor que ellos y nos ganó.
    Cierto es que esa caraja en los últimos veinte minutos sería mortal ante un rival algo mejor. El viernes que viene sin ir más lejos veinte minutos así nos costarán dos goles,por ejemplo. Porque el viernes que viene, y lo sabemos, cada balón parado en contra va a tener el mismo peligro que una falta en a frontal.

La clasificación sí me parece chorra a estas alturas.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/12/17, 02:12:06.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• No quiero pensar ahora en el potencial del rival o cuánto durará esta vez el impulso (si es que dura), porque no me quiero amargar la victoria. Había que ganar y se ha ganado, aunque las dudas siguen, no ya sobrevolando al equipo, sino con los nidos bien instalados en nuestra cabeza.

Eso sí: puerta a cero.

A-le-lu-ya.

Jo-der-sí

Hos-tia-ya.

Quiero decir, Feddal.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Perfecto por los tres puntos, no me esperaba la victoria sino todo lo contrario, así que me trago mis palabras escritas. El equipo es muy débil emocionalmente, inseguro y falto de confianza, basta con ver imágenes de la celebración de la victoria en la final de champions en La Rosaleda.

Comentario

• Comentario

• Lo dije despues del partido contra el Atletico y lo vuelvo a decir ahora. Queda demostrado que el problema de la mala racha ha sido la actitud. Jugando así se hubiera ganado al Girona, a Las Palmas, al Cadiz... y el sistema de Setien es el mismo. Amat es un buen ejemplo, el día de Las Palmas se autoexpulsó haciendo faltas chorras todo el partido y ayer estuvo muy muy bien en una posición más expuesta.

No sé que ha pasado en ese vestuario pero no jugaban porque no les daba la gana.
            A colpatric y robercgarcia les gusta esto.

Comentario

• De nada sirve lamentarse pero se me viene a la cabeza los dos empates en casa ante Getafe y Girona. Con cuatro puntos más donde estaríamos ahora.

Comentario

• Yo me quedo más con los 3 puntos que se regalaron en Canarias

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                  Arriba damos pena dios mio
                  Minuto 20 de partido, no habíamos pasado de medio campo para arriba. Nos habían rematado todos los balones que nos habían colgado al área, habíamos tirado 2 fueras de juego de patio de colegio, a Durmisi le cogían la espalda en cada juega, pero....... arriba damos pena dios mio jajajajajajajajajajajajajaja.

Que te vaya bien el día, que hoy debe ser un día duro.

Comentario

• Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

Minuto 20 de partido, no habíamos pasado de medio campo para arriba. Nos habían rematado todos los balones que nos habían colgado al área, habíamos tirado 2 fueras de juego de patio de colegio, a Durmisi le cogían la espalda en cada juega, pero....... arriba damos pena dios mio jajajajajajajajajajajajajaja.

Que te vaya bien el día, que hoy debe ser un día duro.
                    A que no damos pena arriba ? en los ultimos partidos ?

Te ciega una victoria pero no estamos bien, digas tu misa..!

Y en otro mensaje puse que la defensa estaba aun peor..!! infórmate antes de hablar anda..!

Comentario

• Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                      De nada sirve lamentarse pero se me viene a la cabeza los dos empates en casa ante Getafe y Girona. Con cuatro puntos más donde estaríamos ahora.
                      Claro,es que esa cosas son las que pido,o como dicen...el partido de Las Palmas.

Fiabilidad,que no tengamos que quejarnos por hacer el tonto más adelante.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/12/17, 10:35:42.

Comentario

• Bueno, partido que sirve para aplacar un poco los ánimos, pero nada más, si ayer se hubiera jugado contra otro equipo, quizás el resultado no hubiera sido el mismo.

Hay que seguir trabajando y tener la misma actitud en todos los partidos.

Comentario

• queda totalmente claro que sin fedal y mandi en el centro de la defensa el betis es un circo.

por otra parte fabian me ha gustado hoy (que siempre escribo mal sobre el) con camarasa ha sabido dar el pasito adelante, ahora tiene que seguir haciendo lo mismo cuando este boudebouz, guardado o quein quiera que ponga en el medio del campo y sera un jugador para contar con el.

en cuanto se ha lesionado narvaez y nuestro mister ha puesto a los que tiene que poner en su sitio (con el experimento de amat que ha salido bien por suerte) el equipo ya sabia a lo que tenia que jugar.

y balonazos en momentos de presion extrema.

pena de los partidos perdidos asequibles, esperemos no acordarnos al final de liga.
                          Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 19/12/17, 10:38:07.

Comentario

• Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                            De nada sirve lamentarse pero se me viene a la cabeza los dos empates en casa ante Getafe y Girona. Con cuatro puntos más donde estaríamos ahora.
                            El Girona y el Getafe no están arriba por casualidad
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

A que no damos pena arriba ? en los ultimos partidos ?

Te ciega una victoria pero no estamos bien, digas tu misa..!

Y en otro mensaje puse que la defensa estaba aun peor..!! infórmate antes de hablar anda..!
                              En el minuto 20 de partido que es cuando escribes tu primer mensaje, nos habían rematado todo lo que habían colgado al área, a Durmisi le cogían la espalda una y otra vez, Adán había tocado más balones con los pies que el delantero...... pero el problema es que arriba estamos que damos pena. Jajajajajaja.

Lo siento mucho por ti, pero vivir con ese rencor y esa "mala uva" por dentro, no debe ser bueno. Lo dicho, lo siento mucho y que te sea leve.
                              Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 19/12/17, 10:56:23.

Comentario

• Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

En el minuto 20 de partido que es cuando escribes tu primer mensaje, nos habían rematado todo lo que habían colgado al área, a Durmisi le cogían la espalda una y otra vez, Adán había tocado más balones con los pies que el delantero...... pero el problema es que arriba estamos que damos pena. Jajajajajaja.

Lo siento mucho por ti, pero vivir con ese rencor y esa "mala uva" por dentro, no debe ser bueno. Lo dicho, lo siento mucho y que te sea leve.
                                jajajajaja vale.

Tengo que pasar nuevamente los mas de 20 carnet del betis que tengo ?

me gustaría ver los tuyos..!! muy betico tu...!

Saludos y que te sea leve a ti también que ya tienes bastante ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X