Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fin al bache con estilo 0-2. Jornada 16 - Málaga CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Por cierto algún día nos enteraremos que pasó en Canarias, 24 puntos que tendríamos para soñar........A rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
3 puntacos de oro. Buena victoria y buen partido en general. Quizás concediendo demasiado en la primera en la cual probablemente otro equipo con más efectividad arriba nos hubiese acscáo alguno.
Fabián el mejor de largo y Feddal fundamental en este equipo también. Yo no hubiese forzado tanto a Joaquín; estaba fundido desde el minuto 70. Me hubiera gustado muchísimo que la última jugada de Nahuel hubiese acabado en gol de Aitor, no ya tanto por el gol (que por supuesto que también) sino por ambos chavales.
Tello y Camarasa de nuevo muy pobres. Decepcionantes. El parche de Amat en mediocampo aprobado.A Gattuso8 y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
se nota Feddal mucho vaya...vender a pezzela y no traer un tio más es el gran error de Miyagi, se ha visto cuando por ****** mala suerte no ha estado el marroquí la defensa de benjamines que teniamos
...también se nota que el Malaga desciende este año del tirón, nos han dado aire
octavos y a 3 de europa, a ver si salimos del bache y nos acordamos a final de temporada el miedo que nos entró
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeEn defensa somos hermanitas de la Cruz
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeMejor el equipo, sobre todo en la segunda mitad. Partidazo de Fabián. Importante el gol de Sergio.
Mismas cosas a mejorar defensivamente, balón parado.
Finalmente no han forzado tarjeta ni Feddal ni Mandi. Veremos.A pueblo verdiblanco y Asturbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Balsámica victoria del Betis en La Rosaleda por 0-2 en un triunfo que refuerza a Quique Setién y su idea, ya que los jugadores plasmaron sobre el campo a la perfección lo que el cántabro les lleva pidiendo desde su llegada y transmitió las buenas sensaciones que ya dejó en el inicio de temporada. Sergio León y Camarasa pusieron los goles y todo el equipo en bloque un buen fútbol que devuelve la sonrisa a Heliópolis.
Javi García no llegó en condiciones para el partido y, ante la ausencia también de Guardado, Setién tiró de Amat para el pivote, alineando también a Camarasa como interior junto a Fabián. La posesión comenzó siendo del Betis, aunque las ocasiones de peligro llegaban por parte de los locales, sobre todo a balón parado.
Baysse y Recio contaron con las primeras del partido a remate de córner, ante un Betis que tocaba pero sin conseguir profundidad. A pesar de ello y de la intensa presión malaguista, el equipo bético insistió en la salida de balón desde atrás y poco a poco fue superando líneas y obteniendo premio pronto. Una buena jugada elaborada que se inició en un saque de banda y en la que participó todo el equipo a excepción de los centrales y el portero, terminó con un pase filtrado por Joaquín que aprovechó Sergio León para cruzar ante Roberto y poner el 0-1.
Este gol le dio pausa y temple al Betis, que empezó a dominar el partido a través del balón. Las bandas fueron una herramienta para hacer daño al equipo rival. Joaquín incluso pudo aumentar la renta con un disparo de falta que se coló antes de que Roberto pudiese sacarlo, pero el árbitro no lo vio y no concedió el tanto. Hasta el descanso, el Betis no sufrió en exceso y supo mantener la ventaja.
En el segundo tiempo, el Málaga salió más animado, pero no supo robarle el balón a un conjunto verdiblanco que se sentía cómodo y no sufría replegado. Además, el Betis supo dónde podía hacer daño a su rival y lo dejó claro a los cinco minutos. Fabián, que completó un gran partido, lanzó un gran centro a la espalda de la defensa que fue recogido por Barragán y éste se la dejó a huevo para que Camarasa la empujara de cabeza a la red.
Con una renta de dos goles, el Betis cedió el balón al equipo local y se echó atrás a defender con dos líneas muy juntas para salir posteriormente a la contra. En esta ocasión, le salió muy bien, ya que apenas sufrió en los constantes centros al área del equipo malaguista. Incluso, pudo aumentar la ventaja, ya que Durmisi dispuso de una oportunidad clarísima que mandó rozando el palo de la portería blanquiazul.
Muy valioso triunfo bético que corta de raíz la mala racha de seis encuentros sin ganar y encara con optimismo (y a sólo tres puntos de posiciones europeas) la recta final de la primera vuelta y con el derbi a la vuelta de la esquina
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que se dice un milagro navideño,a pesar del triunfo me sigue sin dar ninguna garantía lo de este entrenador y la defensa/el sistema defensivo que tenemos.
Menos mal que era el Málaga,contento por la victoria que al menos nos hace dar un buen salto en la clasificación.
Felicidades.A Superbetico del universo y colpatric les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario