Dije que estaba claro que hoy perdíamos. Pues me encanta tragarme mis palabras. Ojalá me den más así en la boca a lo largo de la temporada.
Yo dije que rezaramos para ganar pues que eran vitales los 3 puntos para el equipo y para el entrenador sobre todo.. al menos yo veo muy urgente fichar en invierno y no gastar el dinero en destituir al entrenador.
Eso si, muchísimo trabajo por delante.. sobre todo en defensa, balón parado, etc aunque hoy el equipo parece que por fin ha dado pelotazo cuando ha hecho falta.
Originalmente publicado por AntropobetisVer Mensaje
No me ha parecido mal arbitraje, salvo el gol anulado injustamente.
En mi opinión, se ha comido tres amarillas y una roja al Málaga. Ambos equipos se han ido con las mismas tarjetas y a mí me parece que eso define el MAL arbitraje.
Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
Para mí Joaquín, Fabián y Feddal/Sergio León.
Tambirn gran partido de Joaqui (hasta quitandole un gol), pero me jöde verlo tan justo de gasolina y que el equipo lo siente mucho.
Las vacaciones le van a venir que ni pintadas
Mejor el equipo, sobre todo en la segunda mitad. Partidazo de Fabián. Importante el gol de Sergio.
Mismas cosas a mejorar defensivamente, balón parado.
Finalmente no han forzado tarjeta ni Feddal ni Mandi. Veremos.
Jugadón de Nahuel en el tercero, lo llega a hacer Boudebouz y está claro que aquí se hubiera subrayado el autor de la jugada, no siendo así se silencia.
Aparte de este comentario (que lo hago en tono irónico, estoy con vosotros en que Nahuel no es de mi agrado), decir que se ha visto un Betis en recuperación, con actitud, garra y suficiente juego como para ser superior a bastantes equipos de Primera División, aún faltando bastantes piezas fundamentales. Como tiene la prensa que tiene, pocos lo dirán: buen partido de Amat (ha hecho psrtidos lamentables, no soy ciego)
Pero, por encima de todos, subrayar el gran partido de Fabián, la verdadera y casi única “rotación” de Quique Setién, que apostó por él en el Bernabeu cuando tenía otras opciones (ése día Guardado), pasa do por ser en mi opinión, la seña de identidad del Betis que quiere Setién, tocar, tocar y romper líneas cuando hayan desmarques de ruptura.
Felicidades a todos
Comentario