Recio es el tipo de jugadores que tiene un careto de tío mierd.a tipo Raúl García o Luisinho que me caen fatal
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fin al bache con estilo 0-2. Jornada 16 - Málaga CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeSufriendo contra el Malaga.
Telita
Todavía metemos el tercero en una contra y seguiréis cagados y criticandoA Xester le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
Está diciendo que por algún problema directiva-jugadores nos ha eliminado un segunda en Copa y hemos hecho el ridículo 4 partidos seguidos? ¿Y encima se permite el lujo de vacilar a los que criticamos todo este cortijo?
Los que llevamos años y años aquí vemos demasiadas similitudes con el Betis de las arcatufas.
Vacilar? Pues no, simplemente intenté (seguramente sin acierto por lo que veo) que algunos bajasen el nivel de crispación, siento mucho haberlo ofendido.
Alcatufas? No sé cual es la relación que uated encontró con mis comentarios
Por cierto (offtopic), me resulta curioso que se alabe a Fabián y se critique el estilo propuesto por Quique Setién, puesto que es los que más soba el balón... en las últimas jugadas con mucho riesgo, por cierto
Comentario
-
Originalmente publicado por nachette Ver Mensaje
Estarás sufriendo tú porque yo lo que veo es a un Málaga muy atropellado y a la desesperada.
Todavía metemos el tercero en una contra y seguiréis cagados y criticando
Me alegro que este tranquilo
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Cada llegada me cägo vivo.
Me alegro que este tranquilo
Comentario
-
Originalmente publicado por nachette Ver Mensaje
De verdad consideras llegadas lo que viene haciendo el Málaga desde el minuto 35?
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Vamos que Eibar, Alavés, Girona, Espanyol, Las Palmas o Getafe tienen equipos mejores que nosotros
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario