Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin al bache con estilo 0-2. Jornada 16 - Málaga CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Recio es el tipo de jugadores que tiene un careto de tío mierd.a tipo Raúl García o Luisinho que me caen fatal
    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 18/12/17, 22:39:31.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Ahora Nahuel meterá un gol.
      Ojalá

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Sufriendo contra el Malaga.
        Telita
        Estarás sufriendo tú porque yo lo que veo es a un Málaga muy atropellado y a la desesperada.
        Todavía metemos el tercero en una contra y seguiréis cagados y criticando
        A Xester le gusta esto.

Comentario

• Recio recibiendo un poco de karma.
          A Xester le gusta esto.

Comentario

• MiKike ha prohibido palabra 'voleón' en el clu.

Comentario

• Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

Está diciendo que por algún problema directiva-jugadores nos ha eliminado un segunda en Copa y hemos hecho el ridículo 4 partidos seguidos? ¿Y encima se permite el lujo de vacilar a los que criticamos todo este cortijo?

Los que llevamos años y años aquí vemos demasiadas similitudes con el Betis de las arcatufas.
              Ya lo había dicho anteriormente, sí.
              Vacilar? Pues no, simplemente intenté (seguramente sin acierto por lo que veo) que algunos bajasen el nivel de crispación, siento mucho haberlo ofendido.

Alcatufas? No sé cual es la relación que uated encontró con mis comentarios

Por cierto (offtopic), me resulta curioso que se alabe a Fabián y se critique el estilo propuesto por Quique Setién, puesto que es los que más soba el balón... en las últimas jugadas con mucho riesgo, por cierto

Comentario

• Originalmente publicado por nachette Ver Mensaje

Estarás sufriendo tú porque yo lo que veo es a un Málaga muy atropellado y a la desesperada.
                Todavía metemos el tercero en una contra y seguiréis cagados y criticando
                Cada llegada me cägo vivo.
                Me alegro que este tranquilo

Comentario

• Sigue convocando a Nahuel.
                  Que äsco de tio.
                  Sigue!

Comentario

• Nahuel soltando los brazos con la posición ganada y facilitando una falta lateral al rival.

Comentario

• Ontiveros la mamona no la suelta ni de casualidad, vaya chupona

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Cada llegada me cägo vivo.
                        Me alegro que este tranquilo
                        De verdad consideras llegadas lo que viene haciendo el Málaga desde el minuto 35?

Comentario

• Julio por juaquin ya, no puede esta fundio

Comentario

• Entre el arbitro y Nahuel al final nos empatan

Comentario

• Originalmente publicado por nachette Ver Mensaje

De verdad consideras llegadas lo que viene haciendo el Málaga desde el minuto 35?
                              Con los antecedentes que hay, si

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Vamos que Eibar, Alavés, Girona, Espanyol, Las Palmas o Getafe tienen equipos mejores que nosotros
                                No voy a estar repitiendo en todos mis mensajes lo que creo. Ya dije antes (y varias veces) que la actitud cambió tras la reunión antes del partido del Atlético de Madrid, y sin actitud (lógicamente) nosnpuede ganar cualquiera. 90% significa que sobra un 10%, o sea, no siempre se cumple

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X