Me da la sensación que este partido va a ser bastante malo. Yo apuesto por un 0-0.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fin al bache con estilo 0-2. Jornada 16 - Málaga CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeBueno señores, me voy a contratar una buena hipoteca a tipo fijo para flipar con MiQuique.
A disfrutar
Comentario
-
Está claro que hay dudas sobre el estado de Javi García, caso contrario jugaría. Las reapariciones precipitadas han dado malos resultados.
En relación a "los mejores en el banquillo", decir que Boudebouz es seguramente de los mejores, y ha merecido el banquillo (hasta que se ha puesto medianamente en forma).
Ésto puede aplicarse a Javi García, digo yo
Dadas las bajas, quién habríais puesto hoy? Decidlo antes de empezar el partido, así tiene más graciaA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Aprovecha que el euribor está por los suelos.
A Mühren le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeMe da la sensación que este partido va a ser bastante malo. Yo apuesto por un 0-0.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEn el vestuario del Betis el que da ánimo es Eder Sarabia, Setién mira y se frota las manos.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Mientras sea tipo fijo, me da igual xd
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Y yo te repito que si está tocado y no puede jugar, no sé para qué lo convoca.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario