Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fin al bache con estilo 0-2. Jornada 16 - Málaga CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeAl parecer el forero al que le quitó la novia Sergio Leon ha vuelto después de meses.
Justo ahora
a ver si así se lleva más zas y mañana ganamos 0-3 con goles de Sergio
Comentario
-
Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
Es que precisamente lo estás pidiendo a un hater algo de lo que adolece, por eso es lo que es. No hay sentido común ni capacidad de análisis porque es algo personal y obsesivo lo que le mueve. Ese chaval no tiene remedio, lo mejor es no echarle cuenta.
También te digo que Sergio León está a un nivel paupérrimo independientemente de que no le lleguen balones suficientes, ya que los que le han llegado los ha fallado. Mucho quejarse y mucho manotéo, eso sí.
que bien todo oiga..!! desde luego que da vergüenza ajena
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
lo de ese forero es obsesivo,es increible que solo critique a Leon,los demas estan jugando muy bien por lo visto.
Infórmate antes de hablar anda
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeAl parecer el forero al que le quitó la novia Sergio Leon ha vuelto después de meses.
Justo ahora
a ver si así se lleva más zas y mañana ganamos 0-3 con goles de Sergio
Mi opinión es compartida por el 90% fuera del foro
Postada: a mi la novia de Leon, no voy a decir lo que me produce. Mejor
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Ojala me lo lleve, aun así no cambiara mi opinión de que no es un delantero para el Betis, al igual que otros muchos que han pasado por aquí y que están en el equipo.
Hágase tu voluntad así en la tierra como en el cieloEditado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 18/12/17, 10:26:46.A kain13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Ojala me lo lleve, aun así no cambiara mi opinión de que no es un delantero para el Betis, al igual que otros muchos que han pasado por aquí y que están en el equipo.
Que le tiene inquina personal, dicho por usted aqui en este foro, no...
Por cierto, resentimiento sobre la mujer de Sergio....ains que malos son los desamores.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Se inventa más las estadisticas que los catalanes independentistas.
Que le tiene inquina personal, dicho por usted aqui en este foro, no...
Por cierto, resentimiento sobre la mujer de Sergio....ains que malos son los desamores.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario