Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin al bache con estilo 0-2. Jornada 16 - Málaga CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A Makelele y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
      Al parecer el forero al que le quitó la novia Sergio Leon ha vuelto después de meses.

Justo ahora

a ver si así se lleva más zas y mañana ganamos 0-3 con goles de Sergio
      lo de ese forero es obsesivo,es increible que solo critique a Leon,los demas estan jugando muy bien por lo visto.

Comentario

• Tengo claro que mañana NO ganamos, estamos con la pólvora mojada, pocos efectivos por las lesiones y un banquillo que da miedo verlo.

Comentario

• lo vais a ver y todo¿

Comentario

• Acabo de ver en el Chiringuito que hay apuestas de que marca Sanabria mañana, y se paga a 3,15. Jajajajaja. Pero eso no es todo, la cuota es menor que si marca Sergio León, y ya para concluir, dice un personaje sobre la cuota de gol de Sanabria "muy buena cuota esta".

Comentario

• Ganamos. Seguro.

Comentario

• juega nahuel fijo

Comentario

• Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

Es que precisamente lo estás pidiendo a un hater algo de lo que adolece, por eso es lo que es. No hay sentido común ni capacidad de análisis porque es algo personal y obsesivo lo que le mueve. Ese chaval no tiene remedio, lo mejor es no echarle cuenta.

También te digo que Sergio León está a un nivel paupérrimo independientemente de que no le lleguen balones suficientes, ya que los que le han llegado los ha fallado. Mucho quejarse y mucho manotéo, eso sí.
                  Pensar diferente al resto ya es ser hater no ?

que bien todo oiga..!! desde luego que da vergüenza ajena

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

lo de ese forero es obsesivo,es increible que solo critique a Leon,los demas estan jugando muy bien por lo visto.
                    Veo que mis comentarios en los post no lo lees..! si miras veras que critico a todos por que están pésimo y a Quique el primero.

Infórmate antes de hablar anda

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                      Al parecer el forero al que le quitó la novia Sergio Leon ha vuelto después de meses.

Justo ahora

a ver si así se lleva más zas y mañana ganamos 0-3 con goles de Sergio
                      Ojala me lo lleve, aun así no cambiara mi opinión de que no es un delantero para el Betis, al igual que otros muchos que han pasado por aquí y que están en el equipo.

Mi opinión es compartida por el 90% fuera del foro

Postada: a mi la novia de Leon, no voy a decir lo que me produce. Mejor

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Ojala me lo lleve, aun así no cambiara mi opinión de que no es un delantero para el Betis, al igual que otros muchos que han pasado por aquí y que están en el equipo.

Hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo
                        Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 18/12/17, 10:26:46.
                        A kain13 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Se inventa más las estadisticas que los catalanes independentistas.
                          Que le tiene inquina personal, dicho por usted aqui en este foro, no...

Por cierto, resentimiento sobre la mujer de Sergio....ains que malos son los desamores.
                          A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo
                            Asi es.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Se inventa más las estadisticas que los catalanes independentistas.
                              Que le tiene inquina personal, dicho por usted aqui en este foro, no...

Por cierto, resentimiento sobre la mujer de Sergio....ains que malos son los desamores.
                              Jajajajajajaja grande.

Comentario

• No tengo buenas sensaciones, por eso creo que vamos a ganar.
                                A ravelion le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X