Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin al bache con estilo 0-2. Jornada 16 - Málaga CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La única intriga mañana es saber cuantos nos meten

Comentario

• Alguna vez saldremos de esta pesadilla? Solo espero la victoria mañana, lo demás sería un fracaso y a seguir velando al muerto.

Comentario

• Y Boudebouz tocado, la madre que me parió
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 17/12/17, 13:38:21.

Comentario

• Todo es una mentira fundamentada en el tedio del toque sin profundidad, encima instalado en el betis b también. Hasta las mismas pelotas.

Comentario

• Recuerdo que un forero dijo el otro día ante tanta lesión, 'espero que al menos no le pase nada a Boudebouz', pues bueno.... Yo no se quien va a jugar en el medio a este paso

Comentario

• Por favor alguno que pide a Redru o a Junior, que se pega un ratito de TV, nivel justito para segunda B
              A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Si el Energía Plú ha ganado, fuera, y remontando, miQuique puede hacer lo mismo
                A GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Vaya panorama,más bajas.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/12/17, 14:29:32.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Recuerdo que un forero dijo el otro día ante tanta lesión, 'espero que al menos no le pase nada a Boudebouz', pues bueno.... Yo no se quien va a jugar en el medio a este paso
                      Yo dije lo contrario, que para el derbi somos capaces de que se lesione también.
                      A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

• Setién: “No es una final pero sí un partido muy importante”
                        Rueda de prensa de Quique Setién previa al partido contra el Málaga CF de la Jornada 16 de la temporada 2017/2018 de LaLiga.

Comentario

• Me tienes hasta las pelotas, MiQuique
                          A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

• "Goles metía Zozulia cuando estaba aquí"

No puedo más, me tienen quemadísimo

Comentario

• Yo paso de leer nada de lo que dice.He dejado de creer en él. A ver mañana si su equipo habla en el campo y gana, que de eso se trata, de ganar partidos, Quique Setien.

Comentario

• No pasa nada. Tenemos arriba al todopoderoso internacional León.

Ese que iba a meter 20 goles. Decían.

Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X