Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin al bache con estilo 0-2. Jornada 16 - Málaga CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Supongo que si que ese será el equipo que saldrá
    A ver si es un poco lógico por una vez, el tiempo de las probaturas y rotaciones sin sentido,se tiene que acabar,al menos hasta que cojamos de nuevo una buena racha, la tabla se esta apretando.
    A Wilt 21 le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Podría probar un día sin Joaquín, total nuestra única victoria fuera fue sin él, Camarasa por la derecha como lo haría?, arriba para mi Boudevouz y Tello son indiscutibles y Sergio el único delantero.

      Comentario


      • #93
        La posición de Camarasa donde mejor ha rendido es la de MCO, jugando por detrás del punta, inclusive en contadas ocasiones lo ha hecho de interior por las dos bandas.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Podría probar un día sin Joaquín, total nuestra única victoria fuera fue sin él, Camarasa por la derecha como lo haría?, arriba para mi Boudevouz y Tello son indiscutibles y Sergio el único delantero.
          Pero no jugó Camarasa ahi, jugó Francis, asi que fue tio por tio.
          Como dice Galleros, Camarasa tiene que estar cuanto más arriba mejor, lo que pasa que en este tipo de juego yo a Camarasa no le encuentro sitio.

          Comentario


          • #95
            [QUOTE=quitanieves96;n6695642
            Pero no jugó Camarasa ahi, jugó Francis, asi que fue tio por tio.
            Como dice Galleros, Camarasa tiene que estar cuanto más arriba mejor, lo que pasa que en este tipo de juego yo a Camarasa no le encuentro sitio.
            [/QUOTE]

            Ya, pero como Francis no está, no sé como rendiría ahí Camarasa, un sitio donde puede explotar un poco su potencia y llegada y además aportar, si le sale del cayetano, un poco de trabajo, yo es que por el centro lo veo tela de confundido, y algún sitio habrá que probarlo para empiecea aportar.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Podría probar un día sin Joaquín, total nuestra única victoria fuera fue sin él, Camarasa por la derecha como lo haría?, arriba para mi Boudevouz y Tello son indiscutibles y Sergio el único delantero.
              ¿Te quejas de que Camarasa no corre y lo quieres poner en banda? No sé yo si eso es muy buena opción...

              Comentario


              • #97
                Sinceramente, estoy hasta los testículos tener que jugar los lunes o los viernes.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  ¿Te quejas de que Camarasa no corre y lo quieres poner en banda? No sé yo si eso es muy buena opción...
                  No, me quejo del Camarasa de Canarias que me pareció de los más ******, en el resto de partidos con mas o menos acierto, siempre lo había visto voluntarioso, a eso me refería.

                  Comentario


                  • #99
                    Pues me acaban de dar la noche, he hablado con un amigo malagueño que ha tenido ocasion de ver a su equipo entrenar, y me dice que Michel esta motivadisimo, que nunca lo habian visto asi en lo que lleva en Malaga, que a los jugadores se les ve implicadisimos, que estan preparando el partido a conciensia y adivinar como lo estan planteando......, pues si!, presion altisima con 4 jugadores, repliegue rapido no, lo siguiente y sobre todo en lo que mas insisten en transiciones rapidas de pocos toques para llegar arriba, lo unico bueno es que segun ha visto piensa que Koke no sera titular, esta persona no es nadie, es un aficionado mas, pero entiende de futbol y es muy, muy objetivo, dice que como no marquemos pronto ve con muchisimas posibilidades de que se lleven el patido. Se que esto no tiene nada que ver con nosotros, pero conociendo a esta persona y lo objetiva que es, me ha puesto el cuerpo malo y so no lo contaba, parece que tenia un peso en lo alto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                      Pues me acaban de dar la noche, he hablado con un amigo malagueño que ha tenido ocasion de ver a su equipo entrenar, y me dice que Michel esta motivadisimo, que nunca lo habian visto asi en lo que lleva en Malaga, que a los jugadores se les ve implicadisimos, que estan preparando el partido a conciensia y adivinar como lo estan planteando......, pues si!, presion altisima con 4 jugadores, repliegue rapido no, lo siguiente y sobre todo en lo que mas insisten en transiciones rapidas de pocos toques para llegar arriba, lo unico bueno es que segun ha visto piensa que Koke no sera titular, esta persona no es nadie, es un aficionado mas, pero entiende de futbol y es muy, muy objetivo, dice que como no marquemos pronto ve con muchisimas posibilidades de que se lleven el patido. Se que esto no tiene nada que ver con nosotros, pero conociendo a esta persona y lo objetiva que es, me ha puesto el cuerpo malo y so no lo contaba, parece que tenia un peso en lo alto.
                      El existo de Setién en el Betis pasa por saber superar esa presión alta. Es algo que llevamos viendo los béticos toda la temporada.

                      Lo de presión alta y repliegue rápido sí que suena a partido a vida o muerte. Michel puede sacar pecho como entranador si reflota al Málaga y nosotros somos la víctima propicia. O eso dice el proverbial pesimismo bético.

                      Esperemos que los nuestros sepan sacar el partido adelante. Yo dije que le daba de plazo a Setién hasta final de año.

                      Ojalá no nos deje mal a los equidistantes, una palabra que ahora suena tan mal en lo político.





                      ​​​​​
                      A tr0mpit0 le gusta esto.

                      Comentario


                      • El Betis vestirá de negro en Málaga

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Sinceramente, estoy hasta los testículos tener que jugar los lunes o los viernes.
                            A mí me encanta cuando jugamos fuera porque es muy probable que lo echen en gol tv. En el salón, con el brasero... Cervecita y demás, según la hora.

                            Un saludo.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues a mí me gustaría ver a Julio Gracia de titular por Joaquín.

                              Doble pivote Javi García y Camarasa.

                              Incluso probaría a Redru por Durmisi.

                              (Hablo sin saber los convocados ni disponibles)

                              Comentario


                              • Y encima jugamos de negro según Mateo...virgensita virgensita

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X