Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin al bache con estilo 0-2. Jornada 16 - Málaga CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    el presupuesto que ha manejado no es para menos y aún así no le estoy restando un mérito.

    ​​​​​Lo único que digo es que para traer a Javi García no ha hecho falta ningún trabajo de seguimiento detrás.

    esa es la diferencia entre Javi G y Feddal, que probablemente también haya venido con su aprobado y espero que tenga el mismo ojo en invierno y el verano que viene.
    Esperemos que siga mas o menos acertado. Esa estrategia de traer jugadores que conozcan la liga y hayan dado un buen rendimiento antes para mi es muy acertada.


    Comentario


    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

      Esperemos que siga mas o menos acertado. Esa estrategia de traer jugadores que conozcan la liga y hayan dado un buen rendimiento antes para mi es muy acertada.

      Hombre, es que donde mas fácil es medir la capacidad de un jugador es en el mismo entorno competitivo en el que se va a mover. Traer a Boudebouz, por muy buenos numeros que tenga en Francia, sigue siendo una incognita porque no sabes cómo va a ser la adaptación del jugador a un nuevo entorno, costumbres y, sobre todo, a la hora de competir con jugadores de otro nivel (no diré ni mejor ni peor).

      Ahora, si Feddal ha hecho un buen año en un equipo que ha hecho una buena temporada, lo normal es que ese jugador tenga aptitudes válidas y acordes al nivel competitivo. Otra cosa es lograr detectar qué jugadores, estando en equipos menores, pueden dar el salto. Feddal cuesta hoy mucho mas de lo que nos costó a nosotros. No hace falta ir a ligas exoticas. Entre primera y segunda hay muchos jugadores válidos que, sin gastarte un dineral, subirías el nivel competitivo de la plantilla. Esto es lo que Serra y Eusebio hicieron muy bien en su primera época. Una clase media muy entregada (entre canteranos y jugadores sin nombre) y luego dejarte el dinero en los "buenos de verdad".
      A parse le gusta esto.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X