Originalmente publicado por BilboBetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fin al bache con estilo 0-2. Jornada 16 - Málaga CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
No me cambiaría ahora mismo con el Malaga nada de nada.
Si nos ganan es porque resucitamos a un equipo que de cuatro partidos solo ha perdido uno.
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
Nada tio, para ti la p.erra gorda.
Si nos ganan es porque resucitamos a un equipo que de cuatro partidos solo ha perdido uno.
Usted dice que se cambiaría la "racha" con un equipo hundido que va penultimo y yo no me cambiaría ni las pipas, no hay más.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 12/12/17, 11:58:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajecomo no puntuemos, empezaran los nervios, y el derby a la vuelta de la esquina....
Comentario
-
Para mi la përra gorda no. Usted da su opinión yo doy la mía.
Usted dice que se cambiaría la "racha" con un equipo hundido que va penultimo y yo no me cambiaría ni las pipas, no hay más.
Sin embargo si nos ganan van a seguir en descenso. ¿Seguirán hundidos o ya estarán vivos por ganar al Betis?
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
Si, y usted dice que están hundidos yendo penúltimos y les vamos a resucitar.
Sin embargo si nos ganan van a seguir en descenso. ¿Seguirán hundidos o ya estarán vivos por ganar al Betis?
Las Palmas también le hicimos el "favor", pero son tan malos que ni aun asi, cosa que habla muy mal de nosotros.
Comentario
-
Pegan el subidón, no tengo ninguna duda, como el Eibar, que nos metió una manita y p'arriba.
Las Palmas también le hicimos el "favor", pero son tan malos que ni aun asi, cosa que habla muy mal de nosotros.
Pero bueno, dejemos esta conversación de besugos.A paco1764 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
El derbi es de 1 en la quiniela estemos como estemos. Me preocupa el Málaga y este horrible Athletic, nos podemos ver muy abajo cuando llegue el püto derbi de los huevös
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
O muy arriba
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Hace tiempo que perdí el optimismo.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLo que me he fijado es que creo que Feddal y Mandi tienen 4 amarillas cada uno, sería dramático un Amat Tosca en la pocilga.
Lo normal en un club serio, claro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario