Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin al bache con estilo 0-2. Jornada 16 - Málaga CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • he celebrado él gol.

    La verdad es que da pena que en vez de celebrar él gol estéis pendiente de mi.

    Que desastre.. De verdad. Alucino. Borregos

    Comentario


    • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      No me gusta que S. León sea el referente del Betis; Creo que como mucho debería ser suplente. El problema es que no tenemos delanteros.

      Lo único que sí me gusta de él es la capacidad de golpear a la primera que tiene
      Lleva 5 goles. Y con un equipo que toca mucho y lega arriba muy, muy poco. León no es el referente del Betis, pero no está nada mal como referencia en ataque.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Es que son peores que Las Palmas tio

        Comentario


        • ahora reportarme
          Estoy cansado de vosotros. Que opina uno diferente y ya OS echáis encima.

          Ahora decirme palangana e insultarme... Eso si En el estado a comer pipas y no protestar que es lo que hay que hacer.

          Yo lo hago.

          Lo de sevillista ya subí los carnet de socio del Betis

          Comentario


          • colegiado!!!!....la horaa!!!!

            Comentario


            • Tenemos que aprovechar su pájara y meter el segundo. Da pena vernos defender, tenemos que matar el partido
              A Asturbetico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • Por cierto, Durmisi el peor sin duda junto Camatasa

                Comentario


                • Esto se pierde por cargada en salida de balón de Amat, escrito está

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                    Hay que golearlos; o eso o se nos acaba yendo el partido. No somos equipo de aguantar resultados.
                    Estoy viendo mucha posesión del Málaga,nos llegan fácil al área y estamos perdiendo muchas pelotas en el centro del campo,hay que intentar asegurar mas los pases,las prisas ahora mismo son para el Málaga.
                    A sisebuto le gusta esto.

                    Comentario


                    • Feddal de lateral izquierdo echando a Durmisi...

                      Comentario


                      • MENOS MAL que está Feddal

                        Comentario


                        • Insisto!, estamos muy parados, muy tranquilos, demasiado

                          Comentario


                          • Los mejores de momento, en mi opinión, Joaquín, Fabián y León.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                              he celebrado él gol.

                              La verdad es que da pena que en vez de celebrar él gol estéis pendiente de mi.

                              Que desastre.. De verdad. Alucino. Borregos
                              Venga hombre vamos a centrarnos en ganar este partido que es muy importante, no estamos bordando el fútbol pero eso ahora mismo es lo de menos.

                              Comentario


                              • Con un.tio menos cubriendo y sacamos en cortito.
                                Este equipo tiene menos luces que un barco espias
                                A Asturbetico, pueblo verdiblanco y Javidt les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X