Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin al bache con estilo 0-2. Jornada 16 - Málaga CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me da la sensación que este partido va a ser bastante malo. Yo apuesto por un 0-0.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Bueno señores, me voy a contratar una buena hipoteca a tipo fijo para flipar con MiQuique.
      A disfrutar
      Aprovecha que el euribor está por los suelos.

Comentario

• Ojalá la mayoría estuviésemos equivocados pero no me huele bien está alienación

Comentario

• Que poca esperanza me da Setien.
          Amat que pinta ahí?, antes de ver la alineación aun tenia esperanza de un empate, no se si quiero sufrirlo.
          Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 18/12/17, 20:55:49.

Comentario

• En el vestuario del Betis el que da ánimo es Eder Sarabia, Setién mira y se frota las manos.

Comentario

• Está claro que hay dudas sobre el estado de Javi García, caso contrario jugaría. Las reapariciones precipitadas han dado malos resultados.
              En relación a "los mejores en el banquillo", decir que Boudebouz es seguramente de los mejores, y ha merecido el banquillo (hasta que se ha puesto medianamente en forma).
              Ésto puede aplicarse a Javi García, digo yo

Dadas las bajas, quién habríais puesto hoy? Decidlo antes de empezar el partido, así tiene más gracia
              A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Aprovecha que el euribor está por los suelos.
                Mientras sea tipo fijo, me da igual xd

A Mühren le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Me da la sensación que este partido va a ser bastante malo. Yo apuesto por un 0-0.
                  Es que a eso es a lo que vamos al campo del penúltimo clasificado (empatado a puntos con el último). Y lo peor es que seguramente hasta perdamos.

Comentario

• Hoy revalorizamos a Peñaranda y si sale Rolon moja tambien
                    Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 18/12/17, 20:59:01.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      En el vestuario del Betis el que da ánimo es Eder Sarabia, Setién mira y se frota las manos.
                      Sabe lo que se viene: tikitaks tikitaka gol de ellos

Comentario

• Ha habido un grito más y un susurro menos en el vestuario del Málaga en relación al del Betis, alguien puede descifrarme qué puede significar éso? Significa que el Gordo de Navidad caerá en 5?

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Mientras sea tipo fijo, me da igual xd

Que nerviosa se ha puesto esta señora con la hipoteca,no?
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Empieza la tortura.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Y yo te repito que si está tocado y no puede jugar, no sé para qué lo convoca.
                              Y te vuelvo a repetir que no esta para 90 minutos pero si para unos minutos en caso de ser necesario, va porque no hay otros.
                              A Floty le gusta esto.

Comentario

• Acabo de hablar con un aficionado de Las Palmas:
                                "Estáis locos por querer echar a Setién; nosotros lo echamos de menos"
                                "Tenéis un equipazo".

Venga, tremendistas. Desead la derrota hoy también que parece que estáis a por eso y ha está.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X