Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin al bache con estilo 0-2. Jornada 16 - Málaga CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bajar no bajaremos, pero que hoy no ganamos al Málaga lo sabe hasta un niño de 3 años.
    Y seguirá sin pasar nada porque aquí la semana pasada se puso el contador a cero de nuevo ya que "le plantamos cara al Atlético de Madrid". Esperarán al derbi y cuando volamos a ser humillados en la pocilga se harán los super ofendidos y echarán a Setién. Como si no se hubiese visto venir desde hace tiempo, habiendo tirado a la ****** un montón de puntos.
    Hace falta un tío loco de la cabeza en el buen sentido, que se líe a h0stias en sentido figurado y dé 3 porrazos encima de la mesa cuando haga falta, pero además a todos los niveles, que no deje que el equipo de Almendralejo venga a nuestra casa a sacarse el rabo y nosotros encima les pongamos la cama.
    A tr0mpit0 le gusta esto.

    Comentario


    • hoy ganamos gol de javi garcia para el jeque
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

        Pensar diferente al resto ya es ser hater no ?

        que bien todo oiga..!! desde luego que da vergüenza ajena
        Y tanto.
        A Betico_Norte le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

          Pensar diferente al resto ya es ser hater no ?

          que bien todo oiga..!! desde luego que da vergüenza ajena
          No se haga usted la victima que aqui todo el mundo lo tiene calao
          A momblanch y kain13 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            No se haga usted la victima que aqui todo el mundo lo tiene calao
            No tengo que hacerme la victima en un foro señor quitanieves. Lo que usted piense de mi.. me importa bastante poco.

            Doy mi opinion respetando a la gente. No como otros.

            Un saludo

            Comentario


            • Partido jodido, el malaga está despertando. Aunque somos mejores, confío en sacar al menos un puntito. La vuelta de Feddal y Mandi a la defensa es clave!

              Comentario


              • A mi no me gusta Setien antes de venir, pero tampoco me gustaria lanzarlo, aunque suene duro, es de lo mejorcito que hemos tenido en años, tambien debemos ser objetivos y ver que mimbres hay tanto en la parcela tecnica como en jugadores, y porque otro año igual?, yo lo tengo claro, los beticos no señalamos en la direccion correcta, nuestra plana noble, no digo que sean malos, pero buenos tampoco, hacen y deshacen a su modo operandi sin importarles lo mas minimo el devenir deportivo y claro eso, esas formas cortijeras, creanmella, malestar entre tus trabajadores y...., aqui estamos, otro proyecto mas, otra temporada mas, rezando y pidiendo, virgencita, que me quede como estoy! Y mientras los empresarios sacando tacada por el devenir del club, que ellos mismo provocan, encausan o fuerzan a su conveniencia.
                Lo del bajon del equipo esta claro que es pataleta de los nuestros, la prueva esta en el partidito en Canrias (a cosa hecha no son capaces de hacerlo peor), se les noto demasiado, porque esta pataleta? Pues ve tu a saber, viendo como actua HyC, dicen que les prometieron un dinero por ganar en Bernabeu y que al reclamarlo los jugadores, se les recrimino de poco profesionales ademas de no darles ni un euro, tambien hablan depacto de jugadores que al no llegar ha acuerdo en las primas (previamente pactadas) quieren andar por mitad de tabla, (las primas entraban a partir del 10 puesto. Todo rumores, nada cierto o si? la verda que viendo como las gasta Don Harue, me da a mi que si puede ser cierto.
                Pues como dice un compañero, hoy perdemos y lo sabe hasta un niño de 3 años, ha no ser que hayan reculado un poquito nuestros dirigentes (cosa dificilisima) y empiecen ha cumplir promesas.
                Pero nada yo me subo al carro, Setien que se quede en Malaga!, y seguimos sin dirigir la mirada donde estan los que de verdad nos engañan, que ya han sido unas cuantas, y mañana otro mister y en verano una rueda de prensa diciendo la lista de jugadores que no queremos y al siguiente año golgando letreros de se busca con la foto de Serra.
                En fin, mal camino llevamos, ojala hayan limado diferencias, porque lo que esta clarinete es que se trata de temas internos, con el cuerpo tecnico o con la plana noble (creo que es por estos ultimos).

                Comentario


                • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                  lo de ese forero es obsesivo,es increible que solo critique a Leon,los demas estan jugando muy bien por lo visto.
                  Con lo fácil que es usar el IGNORAR y seguís leyéndole y citándolo. Yo ya solo leo sus tonterias cuando alguien desafortunadamente cita un post de ese personaje, es mucho más cómodo y leible el foro.

                  Gente, es tan sencillo como eso, cuando nadie le responda, ni le mire, ni le lea, ya se irá este pobre y triste ser.


                  Y hablando de lo importante, creo que hoy ganamos. Estamos tan mal que, fiel a nuestra idiosincrasia y como el año pasado, ganamos. Y si pone a Nahuel, marca. Capaz.
                  Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 18/12/17, 18:15:43.

                  Comentario


                  • Estoy ultra desmotivadisimo a mas no poder, hundido, con un canguelo terrible, ganamos.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Amat de MCD.
                        Mira, basta ya

                        Comentario


                        • Hoy vamos con el autobus, que jugamos contra el Bayern de Malaga, ala Durmisi, hoy no diras que no puedes subir.

                          Comentario


                          • Amat titular de mediocentro defensivo y Javi García en el banquillo, madre del amor hermoso.

                            Comentario


                            • ¿Amat de MCD? Nooooooo...... Esto es una broma, todo esto es una broma de muy mal gusto....

                              Comentario


                              • Lo pueden echar antes de que empiece el partido?? Yo creo que estas gilipolleces las hace para que no le acierte nadie el once
                                A Betico_Norte le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X