Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin al bache con estilo 0-2. Jornada 16 - Málaga CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La diferencia entre esperar un partido ilusionado y esperar un partido con el canguelo.

    Comentario


    • los malaguistas esperando que hagamos nuestro tipico tiki taka suicida al borde del area, para presionarnos.... y que les "ayudemos" a crear situaciones de peligro
      A javibetico2 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

        Veo que mis comentarios en los post no lo lees..! si miras veras que critico a todos por que están pésimo y a Quique el primero.

        Infórmate antes de hablar anda
        No hace falta informarme porque leo todos los comentarios,y reconociendo que León esta mal- igual que el resto del equipo- pero tu única obsesión es hacer imcapie en Sergio León,es es que no dejas pasar la mas mínima para atacarle, yo también creo que lo tuyo es algo personal,que se escapa a lo estrictamente deportivo,creo que hace tiempo pusiste algo que te había pasado con el,creo recordar,y si,León esta mal,nadie puede discutirlo,pero dime algún jugador que ahora mismo este bien.y me sigue pareciendo obsesión con Leon.

        Comentario


        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

          No hace falta informarme porque leo todos los comentarios,y reconociendo que León esta mal- igual que el resto del equipo- pero tu única obsesión es hacer imcapie en Sergio León,es es que no dejas pasar la mas mínima para atacarle, yo también creo que lo tuyo es algo personal,que se escapa a lo estrictamente deportivo,creo que hace tiempo pusiste algo que te había pasado con el,creo recordar,y si,León esta mal,nadie puede discutirlo,pero dime algún jugador que ahora mismo este bien.y me sigue pareciendo obsesión con Leon.
          Pues ninguno esta bien. El único que estaba se lesiono y era Tonny Sanabria.

          Simplemente pido respeto a mi opinión, no por ti que has respondido con respeto pero otros empiezan diciendo que si la novia y tonterías varias, que no vienen al cuento.

          Dije ya para todo el foro, que tuve problemas personales con el, y que arreglamos hace mas de un mes y también lo dije. Mi opinión ahora es estrictamente deportiva nada mas.

          Saludos a todos. Y viva el Betis

          Comentario


          • Mi alineación seria

            Adan

            Barragan-Mandi-Feddal-Durmisi
            J.Garcia
            Camarasa ( libertad de movimientos)-Fabian

            Tello-Leon-Joaquin

            Comentario


            • He visto el banquillo para hoy y se me ha cortao el cuerpo

              Comentario


              • Que cómodo debe ser para los rivales preparar los partidos contra el inventor del fútbol sabiendo que siempre va a salir a hacer lo mismo aunque lleve la peor racha del mundo. No tienen que comerse la cabeza nada para salir ya ganando en el planteamiento.
                Y ahora que encima estamos con bajas y la bola ya no entra como antes imaginate. Yo creo que cualquiera de la liga debe estar deseando jugar contra nosotros en este momento.

                Comentario


                • Plantilla corta si señor. El señor del toque quería una plantilla corta, pues ahí la tiene señor zoquete. Me espero lo peor esta noche.

                  Comentario


                  • Empieza el canguelo. Ni ganas tengo de verlo.

                    Comentario


                    • No se por qué, pero tengo la sensacion de que juega Nahuelinho por Joaquin

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        No se por qué, pero tengo la sensacion de que juega Nahuelinho por Joaquin
                        Jugando en Malaga no creo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                          Jugando en Malaga no creo
                          Estamos fuera del campo del Betis, por lo tanto si se atreve a ponerlo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            Estamos fuera del campo del Betis, por lo tanto si se atreve a ponerlo
                            Ya ya lo decia por lo de quitar a Joaquin

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                              Ya ya lo decia por lo de quitar a Joaquin
                              Ni que le importase eso a Quique Dalma

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                                No pasa nada. Tenemos arriba al todopoderoso internacional León.

                                Ese que iba a meter 20 goles. Decían.

                                Saludos
                                Se acabó la buena racha del equipo, y con ella se fue la buena racha de los delanteros.

                                Sanabria tuvo la "suerte" de lesionarse (o empezar con las molestias) cuando el equipo empezó a venirse abajo. Si Sanabria estuviera bien, llevaría más de 1 mes sin meter un gol también. Llegará Rubén, y lo aburriremos también porque no tocará más de 4 balones en todo el partido, y ninguno de ellos en posición clara de gol.

                                Hasta hoy, he sido defensor de Quique, pero la rueda de prensa previa a este partido ha sido lo que me ha hecho darme cuenta que no tiene para más. Antes el problema era la defensa, que no defendíamos. Ha vuelto Fedall, ya defendemos mejor, pero seguimos sin crear juego arriba. Ahora, resulta que el problema es la delantera. Llegará Rubén, no meteremos tampoco (porque con 4 balones que toque, y encima en posiciones alejadas del área) y habrá que ver entonces de quién es la culpa.

                                Por mí, lo pueden dejar hoy ya directamente en Málaga (ganemos o perdamos).
                                A Betico_Norte le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X