Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Supuestos contactos del Valencia con Fabián.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fabián debería estar renovado hace un mes. Un jugador de 21 años que está dando ya algunos partidos buenos en primera. Un jugador sub21 y con esa proyeccion no puede estar en 15 millones, jamás. Todos los que le poneís un lacito deberíais hacéroslo mirar, un jugador de 21 años. Y después nos sorprendemos de estar siempre tiesos de pasta.

Comentario

• Por cierto, me he pasado todo el partido esperando que enganchara una desde fuera del area, debe pegar una hostia bastante importante.

Comentario

• Ya lo comenté en Verano si no es el que mejor ve el Futbol es de los 3 mejores de la plantilla.
        Cuanto mas partidos juegue mas jugador tendremo.

​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Por cierto, me he pasado todo el partido esperando que enganchara una desde fuera del area, debe pegar una hostia bastante importante.
          Tiene que ser más mandón y más protagonista, le falta creérselo más y engancharla cuando la tenga porque lepega muy bien desde la frontal.
          De hecho midiendo 1,90 en muchos balones parados (en casa porlo menos,que es cuando se ve) Setién, acertadamente,lo pone al rechace en vez de enla olla.
          Acierta porque de cabeza va muy mal, debería mjorar en eso y mucho, y remata desde fuera del área bastante mejor y porque al no currarse el balón parado es másprobable un rechace que un remate.
          A Donanfer y Bentley les gusta esto.

Comentario

• Tiene el don de jugar a la velocidad que ponga el partido, y hoy lo ha hecho de categoría. El problema es que sigue siendo irregular y se contagia de cómo esté el equipo, cosa que, moleste o no, no le pasaba al pipita Ceballos, que cuando la cosa se torcía se echaba el equipo a la espalda.
            Si coge continuidad, jugadorazo, pero le faltan 3/4 partidos seguidos jugando bien para dar el salto de verdad

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Tiene que ser más mandón y más protagonista, le falta creérselo más y engancharla cuando la tenga porque lepega muy bien desde la frontal.
              De hecho midiendo 1,90 en muchos balones parados (en casa porlo menos,que es cuando se ve) Setién, acertadamente,lo pone al rechace en vez de enla olla.
              Acierta porque de cabeza va muy mal, debería mjorar en eso y mucho, y remata desde fuera del área bastante mejor y porque al no currarse el balón parado es másprobable un rechace que un remate.
              Es lo que más me choca de Fabi.
              Con las "hechuras" que tiene el tio, y por alto es poco más que nulo.
              Pero eso se mejora, porque eso es que no lo han puesto a entrenar con un tio que le diga "vamos a ensayar corners, y tu marca es " x", que no va a parar de pegarte por todas partes: que no remate ni una". Y asi pues mejorar poco a poco.

​​​​​​

Comentario

• Me ha encantado su partido. A cada mes que pasa va cometiendo menos errores (tendencia a la pérdida del balón por empanamiento) y se vuelve más preciso en el pase. Si sigue con esta progresión y aprende a aprovecharse mejor de sus hechuras, va a llegar a futbolista muy muy serio.

Comentario

• Es el único futbolista que no se esconde en todo el partido, baja a recibir entre centrales, ayudas al lateral, cambios de sentido...

1° Renovación: cláusula mínima 30 millones€
                  2° Que vaya aprendiendo inglés que como siga así es carne de Premier League (jugador potente con capacidad de ir de área a área...)

Comentario

• Yo con Fabián estoy tranquilo. No es como el ****** de Utrera. Este ya ha dicho que se quiere quedar y le está muy agradecido al club. Solo que hay que buscar el momento idóneo para estas renovaciones. Además, teniendo tan presente el caso Ceballos y ver como apenas rasca bola en un Madrid, no creo que Fabián cometa el mismo error. Dicho esto, cláusula de 45 kilos y salario acorde a lo que está aportando en el campo.

Comentario

• anoche el solito ha movido el equipo, hay que subirle el contrato y la clausula....

Comentario

• Yo estoy harto de decirlo, el tío es buenísimo. Hay que ponerle mínimo 40 kilos de cláusula porque los vale o valdrá.
                        A Chronic, javibetico2 y motogp les gusta esto.

Comentario

• Por favor, renovadlo ya y cláusula de 40 kilos.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Es lo que más me choca de Fabi.
                            Con las "hechuras" que tiene el tio, y por alto es poco más que nulo.
                            Pero eso se mejora, porque eso es que no lo han puesto a entrenar con un tio que le diga "vamos a ensayar corners, y tu marca es " x", que no va a parar de pegarte por todas partes: que no remate ni una". Y asi pues mejorar poco a poco.

​​​​​​
                            ¿Sabes por qué le pasa esto? Porque un niño que siempre es alto desde pequeño aprende a ganar balones por alto, lo enseñan y lo trabajan. Pero es que Fabián nunca ha sido alto, el estirón lo da siendo juvenil, era más bien bajito. Y de ahí que no tenga adquiridos los mecanismos. Y eso es difícil ya que lo cambie. Si rematara bien de cabeza sería brutal.
                            A Constante y javibetico2 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Un 6 en Biwenger....
                              ¿Que es eso? ¿6 sobre 10? El que haya puntuado eso mucha idea de fútbol no tiene.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

¿Que es eso? ¿6 sobre 10? El que haya puntuado eso mucha idea de fútbol no tiene.
                                Es un juego, como el comunio vaya.
                                Y no es sobre 10, no hay límite...
                                Por otra parte, la puntuación la ha puesto el indeseable de Carlos Cariño, todo encaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X