Partidazo del niño hoy, se le nota la clase que tiene nada más que con la forma de conducir el balón.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Supuestos contactos del Valencia con Fabián.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajePartidazo del palaciego. Se ha comido el medio campo del Málaga él solito.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es el futbolista con más proyección del Real Betis. tiene clase, disparo, gol, talla imponente...Domina todas las artes. Este año lo veo muy concentrado en la presión y el corte, hablamos de un futbolista con ás de 1.90 cm y tiene calidad para reventar.
A este jugador nos lo presentan en verano como si fuera alemán y pagamos 20 ó 30 millones si los tuviéramos.A Chronic y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Seguramente uno de sus 3 o 5 mejores partidos con la camiseta del Betis. Muy bien hoy, las cosas como son. Si mantuviera esta regularidad siempre...A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se ha puesto en modo "conan" y esta mas fuerte que el vinagre, vaya fisico, vaya despliegue y vaya recital hoy, van muy tarde para renovarlo, tardisimo.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Otro muy buen partido hoy. Debe mejorar (lógico a su edad) ciertas pérdidas y lo de correr riesgos cuando toca dormir el partido pero su progresión es muy halagüeña. Lo del juego aéreo empiezo a darlo por perdido y es una pena con lo bigardo que es.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario