Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Supuestos contactos del Valencia con Fabián.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues a mí ayer me pareció que hizo un partido de futbolistas serio. Moviendo el balón con mucho criterio y generando futbol.

Para mí estaba claro desde que estaba con Gustavo, es un muy buen futbolista.

Comentario

• Ayer tras el partido, de madrugada, estaba ciego en la antique...hasta con el portero la iba a tener...que tenga cuidado.

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        Ayer tras el partido, de madrugada, estaba ciego en la antique...hasta con el portero la iba a tener...que tenga cuidado.
        ***** si no puede salir un chaval de 20 años después de un partido con quince días de descanso por medio, en navidades..ya me dirás

Comentario

• Ayer hizo otro gran partido empañado por tener que jugar con uno menos una hora. Que siga así.

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

***** si no puede salir un chaval de 20 años después de un partido con quince días de descanso por medio, en navidades..ya me dirás
          Cojo la información con pinzas, pero entre salir y salir, ponerte ciego y estar a punto de liarla con el portero, quizá haya matices diferenciales que habría que mirar...
          A Cisovou, pueblo verdiblanco, rakemitri y a Godard les gusta esto.

Comentario

• Aqui todos hemos visto a futbolistas de una acera y de otra tomarse sus copas.

Que se las tome despues de un partido, ya en vacaciones y con la proxima jornada dentro de 15 dias me parece hasta cohonudo.

Nada que objetar a Fabian en ese aspecto. Por otro lado, buen partido de nuevo. Cada dia que pasa lo veo un pelin mas suelto y con mas confianza. Todavia tiene muucho margen de crecimiento.

Comentario

• Como si se va a Los Daneses, me la pelä lo que haga cada uno siempre y cuando se partan la cara, y este chaval se la parte.

Comentario

• Tengo clarísimo que las ****** van a lesionar al chaval, sobre todo si las entrena, como dice, Cagarrós.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Nunca. Aunque le ponga todo su empeño.
                  Pero eso no esmalo para jugar y petarlo en el Beris.
                  Ceballos... ojo que puede ser que toda la proyeccion que llevaba se la cargue.. y no va a ser el primer caso de jugador que apunta al infinito y termine en un agujero negro... Yo no tengo tan claro que no pueda terminar triunfando mas Fabian que Ceballos...

Comentario

• Claro que está verde Fabián, si lleva la camiseta del Betis.
                    A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Va a ser tentando por más equipos, pero este parece que se queda en el Betis

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Ojo que ya aguanta dos partidos seguidos currando bastante noventa noventa minutos.
                        Físicamente es otro distinto al que se fue a Elche. Y parece que eso era lo que le faltaba, físico.

A mucha gente le sigue llamando la atención que no vaya a rematar los balones parados y se quede al rechace, pero es algo que viene delejos. En juveniles tiraban los corners y balones parados él y José Carlos, los dos más altos del equipo.

Al nivel que está creciendo y jugando deberían trabajar con él el juego aéreo porque ya es cuando puede ser un medio titular con Alemania a este paso...

A muy buen nivel y con una progresión a la que todavía no se le ve techo, me alegro un montónporel Betis y por el chaval. Ahora mismo, y pese a que Camarasa ha pegado también un buen arreón en cuanto a su rendimiento, debe ser titular junto a Guardado y Javi Gª.
                        Con goles suyos recuerdo haber ganado derbis en cadete y juvenil (en juvenilcon golazo además), ojalá...
                        Y en el Betis Deportivo no?
                        El año de tercera con Cano no ganamos 1-0 con gol suyo?

Comentario

• A mi me sorprende lo fácil que hace todo. Toca, distribuye y pasa en largo como si tuviese 30 años. Si sigue así, le come la tostá a Guardado y Boudebouz.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• No se le veía ayer por la noche con muchas ganas de irse fuera del pueblo... Y la mayoría de su entorno dice lo mismo. Además que el betis le ha dado bastante a su familia.

Comentario

• como me ha hecho zas en toda la boca fabian...

lo que si le he notado es que cuando juega con guardado o boudebouz no se por que no da pases hacia delante y solo se dedica a darle los balones a la defensa, sin embargo con camarasa parece enternderse a la perfeccion y hace lo que debe de hacer un jugador con clase, aguantar la pelota y dar pases.

Comentario

• ¿Cómo va el tema Fabián? Cada día que pasa sin renovar es más peligroso para los intereses del Real Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X