Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Supuestos contactos del Valencia con Fabián.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Y por cierto este año sí que tenemos un gran centro del campo con Javi García, Guardado, Fabián, Boudebouz y Camarasa y creo que ahora mismo Fabián le ha comido la tostada tanto a Boudebouz como a Camarasa, y con respecto a este último que nos costó 8 millones en verano ahora mismo Fabián está a un nivel muchísimo mejor.

Y Javi García todavía está por delante porque hizo un comienzo de temporada espectacular, la media todavía es positiva para él, porque si tenemos en cuenta sus últimos partidos Fabián también estaría por delante.
    No olvidemos que Fabián también ha estado gris, entre lesiones y demás, durante la racha. Y es que durante la racha es dificil salvar a alguien (Tello quizás). Además Javi García hace un trabajo menos vistoso. Pero es cierto que en la racha a Javi se le veía lento y apenas aportaba en la salida de balón.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

No olvidemos que Fabián también ha estado gris, entre lesiones y demás, durante la racha. Y es que durante la racha es dificil salvar a alguien (Tello quizás). Además Javi García hace un trabajo menos vistoso. Pero es cierto que en la racha a Javi se le veía lento y apenas aportaba en la salida de balón.
      Cierto que durante la rachan han estado todos mal, pero Javi García es quizás el que pegó el bajón más fuerte.

De todas formas sigo confiando y mucho en Javi García, pasó de una nota media de casi sobresaliente a un muy deficiente, no ha tenido casi punto intermedio.

Comentario

Y por cierto este año sí que tenemos un gran centro del campo con Javi García, Guardado, Fabián, Boudebouz y Camarasa y creo que ahora mismo Fabián le ha comido la tostada tanto a Boudebouz como a Camarasa, y con respecto a este último que nos costó 8 millones en verano ahora mismo Fabián está a un nivel muchísimo mejor.

Y Javi García todavía está por delante porque hizo un comienzo de temporada espectacular, la media todavía es positiva para él, porque si tenemos en cuenta sus últimos partidos Fabián también estaría por delante.
        Boudebouz y Fabián no comparten posición.
        Ryad es más de último pase, mediapunta, al que se le enciende la luz cuando otros no tiene ni idea de que hacer con la bola.
        Fabián es más de coger el balon en la medular y por potencia irse hacia arriba con su conduccion.
        ​​​​​​Para mí, la competencia de Fabián es Guardado para ser pareja en el doble pivote. Boudebouz no tiene nada que ver con ningún jugador de la plantilla, porque Camarasa tampoco es como el argelino porque Victor es más segunda punta.
        ​​​​​​Y por supuesto que Javi es otro rollo, el único que no tiene relevo en la plantilla. Amat el otro dia lo hizo bien, pero vamos, porque era el Malaga tambien, habría que verlo contra otro.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Boudebouz y Fabián no comparten posición.
          Ryad es más de último pase, mediapunta, al que se le enciende la luz cuando otros no tiene ni idea de que hacer con la bola.
          Fabián es más de coger el balon en la medular y por potencia irse hacia arriba con su conduccion.
          ​​​​​​Para mí, la competencia de Fabián es Guardado para ser pareja en el doble pivote. Boudebouz no tiene nada que ver con ningún jugador de la plantilla, porque Camarasa tampoco es como el argelino porque Victor es más segunda punta.
          ​​​​​​Y por supuesto que Javi es otro rollo, el único que no tiene relevo en la plantilla. Amat el otro dia lo hizo bien, pero vamos, porque era el Malaga tambien, habría que verlo contra otro.
          Está claro, no voy a eso, voy a que hay cinco jugadores para tres plazas en el once titular y que sólo pueden jugar tres independientemente del juego muy distinto que puedan tener unos y otros.

Comentario

Está claro, no voy a eso, voy a que hay cinco jugadores para tres plazas en el once titular y que sólo pueden jugar tres independientemente del juego muy distinto que puedan tener unos y otros.
            Pues de lujo, que se maten por un puesto xd.
            Cuanta más competencia mejor.
            A ver si nos respetan las lesiones de una p.vez y está la plantilla completa.
            A rakemitri y Cisovou les gusta esto.

Comentario

Cierto que durante la rachan han estado todos mal, pero Javi García es quizás el que pegó el bajón más fuerte.

De todas formas sigo confiando y mucho en Javi García, pasó de una nota media de casi sobresaliente a un muy deficiente, no ha tenido casi punto intermedio.
              Quizas si tenemos suerte,Amat será el recambio de Javi para pivote.Está claro que hay que verlo en mas partidos,pero el otro día no lo hizo nada mal.

Comentario

• Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

Quizas si tenemos suerte,Amat será el recambio de Javi para pivote.Está claro que hay que verlo en mas partidos,pero el otro día no lo hizo nada mal.
                El otro día no lo hizo mal porque el Málaga fue una banda en el medio del campo. Se movió bien y, sobre todo, no se complicó la vida. Pero en partidos "importantes" contra equipos rocosos, Javi García siempre.

A mi me sorprendió mas que Amat que en muchas jugadas la soltase al primer toque, una de ellas uno de los goles (el primero creo). Esto si se lo tengo que reconocer.

Comentario

Para la papeleta que tenía encima, todas las miradas en él, la verdad es que hizo un partido aceptable, pero ojala no tengamos que volver a contar con Amat en el centro del campo, teníamos demasiadas bajas que espero no se vuelvan a repetir.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

El otro día no lo hizo mal porque el Málaga fue una banda en el medio del campo. Se movió bien y, sobre todo, no se complicó la vida. Pero en partidos "importantes" contra equipos rocosos, Javi García siempre.

A mi me sorprendió mas que Amat que en muchas jugadas la soltase al primer toque, una de ellas uno de los goles (el primero creo). Esto si se lo tengo que reconocer.
                    Si claro,pero cuando por algún percance o descanso Javi no juegue,yo probaría de nuevo con él.Con un partido no se pueden sacar conclusiones,pero lo tendría en cuenta.

Comentario

Si claro,pero cuando por algún percance o descanso Javi no juegue,yo probaría de nuevo con él.Con un partido no se pueden sacar conclusiones,pero lo tendría en cuenta.
                      Hombre, Setién ya lo probó varias veces en pretemporada. Por eso me sorprendí de tanta gente poniendo el santo en el cielo ante las "ocurrencias" de Setién, cuando ya se dijo varias veces que era una alternativa válida y tenida en cuenta.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                        Yo a este jugador le veo destellos de mucha calidad pero es que luego te falla unos cuantos de pases sencillos y pierde un par de balones conflictivos y me quedo un poco con la mosca detrás de la oreja.
                        Ojalá pula más esos fallos que tiene y que nos dure mucho tiempo por aqui.
                        Hombre puede ser que falle pases sencillos-que los falla- porque tiene que arriesgar en el mismo,y habra partidos que no este bien y no por eso hay que decir que no vale-que tambien se ha dicho,y no hace tanto-pero para mi es un jugador con una proyeccion brutal y si esta año tiene continuidad,va para jugador caro,vamos que este no se hace viejo aqui.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• No para de pedirla y ronda los 70-80 pases por partido. El otro día hizo 90 por ejemplo. 40 pases más que el 2º que más hizo. Si encima no fallase algunos pases es que se iba en invierno a ser titular en el Barcelona.

Comentario

• Aparte es el que mejor tiro tiene desde fuera del área.Lo que pasa que por su posición no suele llegar mucho al borde.Deberia intentar tirar mas desde fuera.

Comentario

Aparte es el que mejor tiro tiene desde fuera del área.Lo que pasa que por su posición no suele llegar mucho al borde.Deberia intentar tirar mas desde fuera.
                              en juveniles se inflaba, tenía una jugada muy suya aunque eran otros tiempos y en otra posición.
                              pero buen golpeo tiene, debería probar mucho más, coincido.

Comentario

• Me parecería una buena.venta pero lo que habra que saber es quien lo representa porque si fuese bahia o alguien similar se deberia de practicar el o renuevas o grada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X